Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONCESIONARIOS VS HONDA


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 18 mayo 2006 - 17:27:38

hola a todos.....

Vuelvo al recurrente tema del acite :oops:
cuabdo compre el coche..me dijero...cuando .tengas 3.000 Km. aprox... pásate y te hacemos una revisioón de aceite etc.. y yo puse un post en el foro donde todos me contestasteis que hasta los 10.000 no .. que seria una revision de niveles etc


....pero es que acabo de hablar con el concesionario y me dicen: que no es obligatoria (faltaria más) pero que ELLOS CAMBIAN ACEITE, FILTRO ETC ETC por que el aceite de la casa no saben el tiempo que lleva en el motor, que tendra impurezas etc etc

En fin que le comento lo del foro, lo del manual y la diferencia de criterio con HONDA que es su marca.
Me comenta que llevan 10 años hacoiendo lo mismo...y que es lo correcto, pero me inisite en que no es obligatorio..total de la broma 120 € aprox.

y otra vez no entiendo nada..¿por que diferencias de criterio en HONDA? ¿me toman el pelo? ¿me quieren sacar los cuartos?

Ecgadme una mano ..por favor

Gracias y no se que hacer...


tienes 3

#2 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 18 mayo 2006 - 17:38:34

te quieren poner el culo como la bandera de japon :D

tu ni puto caso

#3 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 mayo 2006 - 17:43:38

A mi ni me lo insinuaron y pobre de ellos.

1º Si sospechan que el aceite puede llevar tiempo en el coche pues lo que deberian hacer es cambiar el aceite antes de entregartelo y evidentemente pagarlo ellos.
2º En ese caso cuanto tiempo puede llevar uno, dos meses, y me remito a la opinión 1
3º Aún llevando un poco de tiempo que más da si el coche no ha rodado, o es que es el que le han dejado a probar a todo dios??? o el que el coche ensucia el aceite parado o es que lo traen de Japón sin culata.


Esa es otra yo cuando lo probé el cuantaquilometro no iba, son muy p#%@$ ellos.

Insisto si creen que te estan vendiendo un coche con el aceite defectuoso porque tienes que hacer 3000Km para ver si gripas o para que así lo pagues tu.

Editado por Xibeca1, 18 mayo 2006 - 17:44:18.


#4 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 18 mayo 2006 - 17:43:43

Hola, pero esos 120 leuros no seran de cambiarte solo el aceite ¿No? porque si no vaya negocio, a mi me dan el coche el mes que viene (Se supone) y si en mi libro pone que lleve el coche a los 10000km a esos lo llevare, si pasara algo en ese tiempo (Ojala que no) pues a reclamar a Honda que como tu muy bien dices no te obliga a esa pre-revision de los 3000km. Otra cosa seria como han comentado por aqui que esa revision sea para que ellos se curen en salud, observen el estado del coche en general y como mucho RELLENAR el aceite si ha gastado algo y que no te cobren, como si fuera un gesto post-venta hacia el cliente.
Por cierto, si el aceite que habia en el coche puede que tenga impurezas, lleve mucho tiempo estancado, etc ¿Por que esperan a los 3000 y no lo cambian en cuanto lo venden? Espero haber sido de ayuda yo desde luego no pasare por el aro si hay que pagar, ciao

#5 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 18 mayo 2006 - 17:44:56

las revisiones justas para no perder la garantia, ni una mas. dejate de historias de impurezas y m....Esa peña son, como diria paquirrin, unos sschupoptero! <_<

:D


saludos :hola2: :hola2:

#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 mayo 2006 - 17:46:46

Yo creo que eso lo puedes hacer tu mismo, le miras el nivel y si ha caido pues a rellenar.... o al menos pregunta en otro taller a ver si te dicen lo mismo.

Estando yo en el taller de la Honda llego un colega algo asustado porque a su Accord totalmente nuevo le habia bajado el nivel.. le dijeron que era normal, que al principio comia algo de aceite, lo rellenaron y pa casa!... eso si, el coche no creo que tuviera mas de 1000 km

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2006 - 17:50:13

....pero es que acabo de hablar con el concesionario y me dicen: que no es obligatoria (faltaria más) pero que ELLOS CAMBIAN ACEITE, FILTRO ETC ETC por que el aceite de la casa no saben el tiempo que lleva en el motor, que tendra impurezas etc etc


Y no se le cae la cara de verguenza al inepto que te ha dicho eso ? :blink:

#8 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 18 mayo 2006 - 17:58:19

Cuando lleves el coche a la revisón de los 10000km, antes no, mira las ruedas, pastillas de freno.... etc. no vaya a ser que te las cambien y te digan que las ruedas eran viejas o se inventen algo parecido :D

#9 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 18 mayo 2006 - 18:44:45

Te toca reclamar a Honda (pero no lo hagas por email porque no contestan y va a la basura).

La revision que te dijeron se daba por supuesto que seria sin cargo, por lo que o te han tomado el pelo o son tan ineptos que se quieren quedar sin clientes ya que juegan con el dinero de los demas.

Quejate sin mas. :temato: :temato: :temato:

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 mayo 2006 - 18:58:34

Considero a la gente de mi concesionario como una de las más profesionales. Son muchos los motivos que me hacen sentenciar algo así, pero hay detalles que me lo corroboran: cuando NO saben algo, callan y escuchan, se informan y luego me llaman y me comentan, y/o, si procede, me corrigen.
Recuerdo la entrega de mi Accord perfectamente. Un agente, joven por cierto, del concesionario que está empollao en esto de Honda me dijo:
- Léete el manual (sonriendo).
- Practica durante los primeros Kms. una conducción normal, la que normalmente haces... (ya sabe que yo no doy mucha cibera).
- Primer cambio de aceite a los 20.000 Kms o un año.
- Vigila el nievel de aceite regularmente.
- Disfrútalo....
----------
Ahora sé que además, no atracan a nadie con revisiones vanas...
Todo perfecto hasta ahora....

#11 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 18 mayo 2006 - 19:08:39

Considero a la gente de mi concesionario como una de las más profesionales. Son muchos los motivos que me hacen sentenciar algo así, pero hay detalles que me lo corroboran: cuando NO saben algo, callan y escuchan, se informan y luego me llaman y me comentan, y/o, si procede, me corrigen.
Recuerdo la entrega de mi Accord perfectamente. Un agente, joven por cierto, del concesionario que está empollao en esto de Honda me dijo:
- Léete el manual (sonriendo).
- Practica durante los primeros Kms. una conducción normal, la que normalmente haces... (ya sabe que yo no doy mucha cibera).
- Primer cambio de aceite a los 20.000 Kms o un año.
- Vigila el nievel de aceite regularmente.
- Disfrútalo....
----------
Ahora sé que además, no atracan a nadie con revisiones vanas...
Todo perfecto hasta ahora....


En el concesionario donde yo compré el Accord no se como es en tema de taller, simplemente me ha dicho la gente que son buenos, pero lo que si puedo decir es que los comerciales son profesionales buenísimos, con un estilo de venta muy distinto a lo que se ve por ahí y lo mejor de todo viene cuando te entregan el coche, que paciencia tienen, sin prisas, sin llamadas que interrumpan. En fin, un 10 para Juan Carlos de Delcar Rioja, que es el que me atendió.

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 mayo 2006 - 19:19:23

....pero es que acabo de hablar con el concesionario y me dicen: que no es obligatoria (faltaria más) pero que ELLOS CAMBIAN ACEITE, FILTRO ETC ETC por que el aceite de la casa no saben el tiempo que lleva en el motor, que tendra impurezas etc etc


Repetir lo dicho es tontería pero fíjate en el detalle de que en la tarjeta de circulación viene la fecha de FABRICACION del coche.

Yo simplemente le diría al mecánico, pues deberiasis contratarme de asesor para que yo os indique las fechas de fabricación de los coches que vendeis.

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 mayo 2006 - 19:43:24

Un detalle seria en todo caso, el comentarte que pasaras por el taller a los 3000-5000 para revisar niveles pero asegurar el cambio de filtro y aceite con coste a tu bolsillo cuando en el manual no lo recomienda es inaceptable.

Las cosas que se sacan de la manga para hacer caja, :blink: se aprovechan de que queremos cuidar al maximo nuestros nuevos juguetes y nos la cuelan a la mas minima.

#14 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 mayo 2006 - 19:44:58

Dile que le quieres hacer un repaso a su parienta, que no es obligatorio pero seria recomendable.XD

#15 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 18 mayo 2006 - 20:31:13

hola y gracias a todos..

Mañana hablare por telefono con el y le comentare que ire a que me lo "revise" y rellene si el aceite ha bajado algo,(he mirado yo la varilla cada 500 km y si que algo ha bajado ...)

Y me ire a los ¿10.000 km ? que es cuando toca el rpimer cambio "oficial" ..son 10.000 ¿no?

en fin que todavia no me ha llegado la encuesta de HONDA pero segun lo que pase ... escribiree.

PD:- ¿cuanto tarda en llegar la encuesta de HONDA?

Saludos y gacias otra vez-..... os mantendre informados de la historia....y si la cosa se pone malita dire que concesionario es..de momento el beneficio de la duda.

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 mayo 2006 - 20:40:26

hola y gracias a todos..

Mañana hablare por telefono con el y le comentare que ire a que me lo "revise" y rellene si el aceite ha bajado algo,(he mirado yo la varilla cada 500 km y si que algo ha bajado ...)

Y me ire a los ¿10.000 km ? que es cuando toca el rpimer cambio "oficial" ..son 10.000 ¿no?

en fin que todavia no me ha llegado la encuesta de HONDA pero segun lo que pase ... escribiree.

PD:- ¿cuanto tarda en llegar la encuesta de HONDA?

Saludos y gacias otra vez-..... os mantendre informados de la historia....y si la cosa se pone malita dire que concesionario es..de momento el beneficio de la duda.


A los 10.000 km en condiciones extremas a los 20.000 km. en conducción normal. Las condiciones extremas, pueden ser: conducción primordialmente hecha por ciudad con frecuentes y constantes arrancadas y paradas del motor, condiciones extremas de temperatura y cambios frecuentes en esta, bien sea por las condiciones ambientales meteorológicas o por someter al motor a grandes esfuerzos repetidamente. Resto conducción normal.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 mayo 2006 - 20:41:07.


#17 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 mayo 2006 - 20:53:48

A mi también me an dicho lo mismo el que me vendio el cohe, que le pase a hacer la revision a los 3000, que era pa revisar niveles y presiones o algo de eso. al coche le e echo 2400 km y no me a consumido nada el aceite sigue en el maximo, lo unico que a cambiado el color de aceite de oliva virgen a negro. Les pregunte que esa revision si era gratis, me dijo que aki se cobran asta los bolis (me imagino que en bromas pero me la tiro), luego me dijo que cuando pasara a hacer la revision que hablara antes con el que haria algo pa que no me cobraran o pa rebajarme no se. Con lo que habeis dicho ire a la de los 3000 si no me cobran, si cobran que esperen a la de 20.000 que pone en el manual que pa mirar niveles lo miro yo y gratis.

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 mayo 2006 - 21:16:27

Es que a mi me vale uno sólo que no cobre esa primera revisión de los 3000 para llamar ladrones a los demás.
Lo siento, pero es mi parecer.

El mío NO la cobra, y no porque lo pidiese sino porque me dijeron claramente que lo llevase porque era gratis.

Concesionario oficial Honda de Oviedo.

#19 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 mayo 2006 - 21:35:56

..total de la broma 120 € aprox.
Esto es lo único que le importa al concesionario.

A los 10.000 km en condiciones extremas a los 20.000 km. en conducción normal. Las condiciones extremas, pueden ser: conducción primordialmente hecha por ciudad con frecuentes y constantes arrancadas y paradas del motor, condiciones extremas de temperatura y cambios frecuentes en esta, bien sea por las condiciones ambientales meteorológicas o por someter al motor a grandes esfuerzos repetidamente. Resto conducción normal.

Salu22 :ok::ok:


...y a los 2500 km en condiciones JAM :risa: :risa:

#20 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 mayo 2006 - 21:41:15

yo a los 2000km fui a hacer una revision de niveles y luego a los 10000km me aconsejaron q cambiase el aceite pues de hacer el rodaje siempre hay impurezas de los liquidos q llevan las piezas d protecion antes d montalas q van cayendo al aceite, esta como no era obligatoria no me cobraron mano de obra solo 109€ :evil: :evil: de aceite y filtro y ahora alos 20000km ya la oficial




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos