Pike de wen rollito con un LEON 4 TDI de 150cv
#1
Escrito 18 mayo 2006 - 20:02:03
Churri agarrate k vamos a jugar.. empiezo a zurrarle detrás y me pego a él, una cuesta abajo de unos 4 km y pegadito a él, justo antes de empezar la cuesta arriba gorda hay un lento k sale de un stop (para darle más emoción) 2ª 4500 vueltas... rozando el cielooooo... VTEEEEC vamos k nos vamoooooos empiezo a correr detrás del león... 3ª me estoy pegando, 4ª pegadito pegadito.... pueblo... nos ponemos a 50, empezamos a bajar... luego otra subidita de doble carril y akí es a ver quien es más chulo de los dos...
subiendo a 160 (tabeayo) casi lo pillo, me falta el canto de un durooooo mierda, se acaba el carril... otra vez detrás... pueblo.. a 50... acaba el pueblo... empezamos a darle, discontinua.. pongo el intermitente.. me deja pasar.. me da un destello con los intermitentes...
paramos en el semáforo.. bajo la ventanilla y le pregunto.. 150, no? y me dice: si y yo le digo, buen coche, este tiene alguno menos y me dice: pero anda bien
nos damos las buenas noches pq el capullo k viene detrás está pitando (yo estoy en el arcén casi ) arranca cada uno por su lado y me dice mi novia.. joer, como molan estos pikes de buen rollo, cuando saque el carnet quiero tenerlos así y yo le digo: bueno, si te compras el del sol.. primero te controlo yo k si no te me matas
Pregunta:
el león 4 pesa 1500 kg, no?
es k me defraudó un poco.. y le iba zurrando pq iba soltando unas bocanadas negras de impresión
Ojalá todos los pikes sean como este... pq el del prelude que se me picó ayer....
un Lude 2.0 16v de la 4ª gen, lo se pq estuve a punto de pillarlo antes de pillarme el coupé pero en el conce pedían 7000€ y el tío debió de pensarse k tiene un VTi o un 911 pq venía detrás de mi dándome ráfagas... y en una de estas me pita y me digo: venga, vas a ver lo k es VTEC.... empecé a irme (no por mucho) en altas y se me acercaba en bajas (un 2000 es un 2000), al final lo jodí en un semáforo frenando in extremis y justo cuando se ponía rojo acelerando a fondo.. así k lo pillé desprevenido y frenando y ahí se kedó..
#2
Escrito 18 mayo 2006 - 20:09:32
#3
Escrito 18 mayo 2006 - 23:15:07
PD: Recibiste mi avistamiento del miercoles???
#4
Escrito 18 mayo 2006 - 23:19:33
k avistamiento¿
#5
Escrito 18 mayo 2006 - 23:21:16
#6
Escrito 18 mayo 2006 - 23:25:55
#7
Escrito 18 mayo 2006 - 23:27:47
#8
Escrito 19 mayo 2006 - 12:14:39
#9
Escrito 19 mayo 2006 - 12:53:32
cual es el normal y el T4????aproximadamente 1500kgs si.., la verdad que el normal anda mas que el 4 y sin embargo los q tienen el t4 dicen q no lo cambiarian por el delantera normal ni d palo.. en fin estos temas son delicados
que diferencia hay??
#10
Escrito 19 mayo 2006 - 13:09:02
mas o menos
#11
Escrito 19 mayo 2006 - 13:32:43
joooder que punto no??el normal es el mio por ejemplo traccion delantera y el T4 es el "traccion4" que va equipao con haldex y son unos 150kgs mas de peso, pero sin embargo es un sistema q vas con la traccion delante y cuando el nota que necesitas potencia atras te la lleva al eje trasero y actuan las 4 ruedas a la vez para mayor traccion.
mas o menos
no lo conocia
#12
Escrito 19 mayo 2006 - 13:41:59
#13
Escrito 19 mayo 2006 - 14:14:42
#14
Escrito 20 mayo 2006 - 16:11:57
#15
Escrito 22 mayo 2006 - 06:56:32
#16
Escrito 22 mayo 2006 - 09:11:25
Y no es por mal meter, pero kreo que por tabeayo para arriba ni lo ves si es el 150, 130 o 110, te lo garantizo.
Un saludo.
#17
Escrito 22 mayo 2006 - 10:14:41
los 110 no tienen nada k hacer ni cuesta abajo contra un D16 o tu no sabes usar el cambio de marchas
no es obsesión con los leones, es ganas de divertirse, cuando quieras te fundo a ti también amor
#18
Escrito 22 mayo 2006 - 11:01:26
pesa 500 kilos más k mi coche y es tracción 4... le pesa el culo mucho
los 110 no tienen nada k hacer ni cuesta abajo contra un D16 o tu no sabes usar el cambio de marchas
no es obsesión con los leones, es ganas de divertirse, cuando quieras te fundo a ti también amor
A mi?????????????
No te akuerdas de que el tuyo también se va de kulo?????
No te kreas que hay muxa diferencia, yo digo siempre lo mismo, no nos kreamos que tengamos f40 bajo el kulo, andan bien pero hay muxos que nos keman.
Y lo de subir tabeayo lo konfirmo, hace poko con un golfIII tdi de 110 si lo ves subir por alli te hechas a llorar; ademas es de un kolega mio, el que me hace todo en el ek3; despues kontamos lo que pasa; asi que ya sabes un día kedamos y lo vemos.
Saludos amoriño, jejejejejejeejej.
#19
Escrito 22 mayo 2006 - 11:30:28
Saludoss
#20
Escrito 22 mayo 2006 - 11:55:55
estoy con Tezeto, cualquiera d 130 nos pilla subiendo y nos hace un 8, no se como seria esa cuesta, y creo q el peso y lo d t4 influira , pero m da a mi q se iria sin problemas
Saludoss
Chino, la kuesta es de kojones.
Imaginate, si arranko yo con el mio desde la mitad, sin venir embalao desde donde dice gallupo, kasi no llego a akabar de estirar 3ª, es decir meto 2 a 110 y sigo poko poko poko, y digo yo que el d16 no va por alli a 160 ni de koña.
Pero bueno todo es posible.....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos