Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike de wen rollito con un LEON 4 TDI de 150cv


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2006 - 16:03:03

A mi?????????????
No te akuerdas de que el tuyo también se va de kulo?????
No te kreas que hay muxa diferencia, yo digo siempre lo mismo, no nos kreamos que tengamos f40 bajo el kulo, andan bien pero hay muxos que nos keman.
Y lo de subir tabeayo lo konfirmo, hace poko con un golfIII tdi de 110 si lo ves subir por alli te hechas a llorar; ademas es de un kolega mio, el que me hace todo en el ek3; despues kontamos lo que pasa; asi que ya sabes un día kedamos y lo vemos.

Saludos amoriño, jejejejejejeejej.


digo k le pesa el culo no k se vaya de culo, cuando empezó la cuesta, justo al salir de carral, yo entré pegado a su culo y en el momento k cambió de marcha me llegó el morro a su aleta, luego se empezó a ir y yo metí 4ª y me kedé pegadito a su aleta trasera y poquito a poco se iba despegando, al adelantar a un coche se me metió delante y me fui pegando a él, al empezar las flechas de k se acaba el carril doble se empezó a ir otra vez y ya desistí

está de serie ese motor? es de los de turbo fijo como el ibiza GT TDI ?? pq te digo yo k un 110 de los de ahora ni nos cheira ni a ti ni a mi (comprobado cuesta arriba con un cordoba así k ni de coña con un león)

ya se k mi coche no es un F40, solo fui a ponerlo a prueba con un coche muy superior al mio a ver hasta donde llegaba el mio y te digo k el león me defraudó pq es muuuuuuuuuuy pesado y perezoso en comparación con el mio, por ejemplo, aún así no he dicho en ningún momento k el coupé andara más asi k no se k teima hay con k me pico con todo lo k se mueve, hay veces k se me pican y paso (como un SLK 230 Kompressor el otro día k no se a donde iba pikandose conmigo) y otras en las k entro al trapo para divertirme

Chino, la kuesta es de kojones.
Imaginate, si arranko yo con el mio desde la mitad, sin venir embalao desde donde dice gallupo, kasi no llego a akabar de estirar 3ª, es decir meto 2 a 110 y sigo poko poko poko, y digo yo que el d16 no va por alli a 160 ni de koña.
Pero bueno todo es posible.....



tienes razón, ibamos a 140 y subiendo, k el coche tiraba más (no mucho pero si)

#22 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 22 mayo 2006 - 18:45:04

yo no es por crear mal royete pero.... hay manos y manos.... yo te aseguro que con un 130 en buenas manos te hacen pupa galupin, claro que si tu sabes pilotar y el otro no aunque lleve un tdi 150 no hay apenas diferencia ...

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2006 - 19:55:03

eso no hace falta k me lo digas, por eso le voy a hacer la evolución a mi motor XD XD XD XD

pero también el muñón k se me había picado por la autopista con el Ibiza de 130cv aún me está buscando

yo he llevado un ibiza GT TDI, un ibiza Sport TDI, un megane "enterprise" dci de 120 y un stilo Multijet de 140cv; se lo k andan los petrolas y como tiran, sobretodo el C@$&#@€% del GT TDi y el Stilo Multijet, con el GT TDI de mi primo hice pupita a mucho gasolina (incluyendo mucho VAG GTI) y con el Stilo de 140 fundí a un 320d, a un A3 1.8T y a algún león

si le aprovechas el par a un motor TDI arrancas muchas pegatinas, el turbo del GT TDi es el que mejores sensaciones me ha dejado de todos los que probé y con respecto a par motor el empuje del Multijet es endiablado, tiene un par acojonante

Yo ya lo dije alguna vez y lo repito, no soy Carlos Sainz ni Dani Sordo pero con el punto y sus 62cv por un tramito muy chulo y con 8 coches detrás los cuales el k menos tenía me doblaba caballos tuve k esperarlos en todos los cruces, eso si, en otro tramo al k fuimos recien comprado el coupé yo no los olí a ellos pq primero no me conocía el tramo (y ellos si) y segundo llevaba eskies en vez de ruedas


a mi me encanta conducir y pilotar y tengo peores manos k muchos y mejores que otros muchos


y vuelvo a reiterar que el del León sabía lo que le venía detrás así k supongo que también estaría evaluando lo k tira mi coupé, por eso fue un pike sano, pero bueno, como suele pasar en este foro, tendré k comprarme un ITR para que alguien me felicite algún día por un pike de wen rollo

#24 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 22 mayo 2006 - 20:48:58

Yo ya lo dije alguna vez y lo repito, no soy Carlos Sainz ni Dani Sordo pero con el punto y sus 62cv por un tramito muy chulo y con 8 coches detrás los cuales el k menos tenía me doblaba caballos tuve k esperarlos en todos los cruces, eso si, en otro tramo al k fuimos recien comprado el coupé yo no los olí a ellos pq primero no me conocía el tramo (y ellos si) y segundo llevaba eskies en vez de ruedas


A esto voy a contestar porque yo iba en el grupito de cola y esto roza lo subrealista :blink: :lol: :lol:

mmmm decir que en ese grupito de cola ibamos 2 DC2, 3 EP3, un EK4 y algun pepinillo mas que ahora no recuerdo, creo que no hace falta dar muchas explicaciones porque eso se cae sobre su propio peso simplemente comparando cualquiera de esos coches con el punto. Si aun asi comparas un punto de 62cv contra cualquiera de esos coches sea la carretera que sea pues te dire una cosa... sobran las palabras, en la primera curva el punto esta intentando ver la matricula del otro coche, aunque el punto lo pilote dani sordo y cualquier de los otros coches un tio manco y cojo para mas inri... Y si esto no fue asi, que parece que no te diste cuenta galuppin :lol: es porque los que ibamos detras no ibamos de tramo, porque yo por lo menos no pase de 3000 vueltas (literales, no exageradas) en todo el supuesto 'tramo', y al igual que yo el resto de gente del grupito pues ibamos todos juntos.

Pero bueno, esto no hace mas que demostrar mi teoria de que me parece absurdo comparar coches por supuestos 'pikes callejeros', cuando no sabeis si el del otro coche va pikao, si va a fondo, si cambia a 2000rpm, si tiene el motor medio gripado, o si simplemente se la va chupando su novia....

Pero bueno.... cada loco con su tema :oops:

SaLuDoS

#25 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 22 mayo 2006 - 21:04:35

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y voy yo y ese día me lo pierdo... como tendría q molar ver ese punto dejando en ridículo a tanto maquinillo..... vaya bala......

Tio, lo q no me explico, es como t has cambiao para un coche inferior... porque mira q si con un misero punto de 62 caballos has dejao en ridículo a coches de 200 ..... con el Civic, no es q tuvieses q ir detrás del León comiéndole el culo.... es q lo normal sería sobrevolarlo y dejarlo a medio Parsec interestelar de distancia al meter segunda.... en serio, neno, vende ese cacharro y vuelve a por el Punto.... maquinillos así no se tienen todos los días ...... XD

;) Todo esto de buen rollete, ein..... no le parezca a ud. mal.. pero me ha echo gracia... ahora, siendo sinceros.... .mira, es sólo mi opinión, pero si por un tramo, por revrado que sea (siempre y cuando tenga buen asfalto, por supuesto) aunque yo no lo conozca nada de nada de nada, y el otro se llame Sebastian Loeb, si este con un Punto de 62 caballos me saca lo que tú dices q les has sacado y me tiene q esperar en los cruces....... llevando yo el CTR... pues mira, lo primero q hago, es quemar el puto coche, lo segundo inscribirme en el Club de amantes del punto de cruz y lo tercero no volver a acercarme nunca jamás a menos de 100 metros de cualquier cosa q lleve volante... así de sencillo. En esos niveles, ya no es cuestión de pilotar o no pilotar, es cuestión de que el que lleve un coche deportivo, con más de 190 caballos bajo el pié, se puede ir rascando los huevos con una mano, tocandole una teta a la moza con la otra y conduciendo con los pies, q aún así y todo, no lo verías más de 2 curvas con el Punto..... t llames como t llames y tengas 3, 4 o 8 manos (entrado dicho sujeto ya en este último caso en la bonita familia de los Cefalópodos....) ... y conste q te lo dice un matao del volante, al que le cuesta muchísisisisimo coordinar el giro del volante con la inserción del intermitente.

Venga, saludetes ;)

#26 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 22 mayo 2006 - 21:44:16

galu ya te valeeeee....

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2006 - 22:03:16

teniendo en cuenta k me conoceis deberiais de saber k no lo dije en plan menosprecio, k se perfectamente las mákinas k llevais y ya dije K EN EL TRAMO DE FIN DE AÑO NO OS OLÍA

yo en ningún momento dije k mi coche sea la bomba y el punto menos k es como un coche teledirigido al lao del civic

era lo k me faltaba, k os parezca mal un comentario de tontería

martin, tu coches es impresionante y lo sabes y no alardeas del, ART, lo mismo te digo, mi coche es un coche con muchos caballos para lo k tenía y con pocos para lo k quiero y si pillo a un león de 150 cv y le busco las cosquillas (aunke no lo adelante) pq el dueño no sabe exprimirlo o pq quiere saber hasta donde llega mi coche es algo que no debería de importaros lo más mínimo puesto que yo no alardeo de k mi coche sea la bomba ni he dicho k sea mejor k un león de 150cv pq no soy gilipollas

#28 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 22 mayo 2006 - 22:25:19

bueno un pique de buen rollo asi me gusta.... sobre todo con la vista en la carretera que en agosto te quiero de una pieza

#29 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 22 mayo 2006 - 22:27:42

Si yo del pike con el leon no digo nada, pero me ha hecho gracia lo que comentas del punto en cierto tramo en cuestion, porque eso no tiene ni pies ni cabeza :blink: :roll:

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2006 - 22:31:29

ya se k tu coche corre más k el punto pero teniais todos miedo a k se os arrugara algo con una piedrecita o no? XD

para un día k disfruté de "ganaros" no me jodas :P

pero es k es eso, cada vez k pongo algo de un pike alguno me llama fantasma con otras palabras y m toca las pelotas, simple y llanamente

#31 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 22 mayo 2006 - 22:40:31

teniendo en cuenta k me conoceis deberiais de saber k no lo dije en plan menosprecio, k se perfectamente las mákinas k llevais y ya dije K EN EL TRAMO DE FIN DE AÑO NO OS OLÍA

yo en ningún momento dije k mi coche sea la bomba y el punto menos k es como un coche teledirigido al lao del civic

era lo k me faltaba, k os parezca mal un comentario de tontería

martin, tu coches es impresionante y lo sabes y no alardeas del, ART, lo mismo te digo, mi coche es un coche con muchos caballos para lo k tenía y con pocos para lo k quiero y si pillo a un león de 150 cv y le busco las cosquillas (aunke no lo adelante) pq el dueño no sabe exprimirlo o pq quiere saber hasta donde llega mi coche es algo que no debería de importaros lo más mínimo puesto que yo no alardeo de k mi coche sea la bomba ni he dicho k sea mejor k un león de 150cv pq no soy gilipollas


Nono, neno.... no me malinterpretes tú a mí... jeje... a mí no me ha parecido mal para nada, al contrario..... espero q tú tampoco t lo tomes a mal. Yo simplemente he dicho, y sin ningún ánimo de menosprecio q conste (yo me he pasado muchos años "pilotando" un fiesta de 55 cv.... y después un Corsita de 90), q con un Punto de 65 cv. no sigues a un Type R en la vida... pero no porque seas más o menos hábil conduciendo (yo ahí no me meto, q yo soy un pescau) pero simplemente porque la diferencia entre esos 2 coches es abismal.... no hay por dd pillarlo. Si t has ido de esa peña, ha sido simplemente porque la carretera taba hecha un cristo, y no había manera de ir rápido teniendole un mínimo aprecio al coche.... vamos, dentro de lo poco q sé.

Lo dicho... no t lo tomes a mal... pero hay cosas q son obvias....... ;)

Venga, saludetes, tal ;)

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2006 - 22:41:36

t digo lo mismo k a martin (aunke tu no viniste ese día)

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 mayo 2006 - 22:42:40

Bueno, aqui todos decimos lo que nos parece sin faltarnos el respeto.

se de buena mano que Galuppin de mentiroso tiene poco, si lo dice por algo sera entonces ;)

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2006 - 22:54:55

gracias Guille


a ver si volvemos al camino de lo k trataba el post y nadie se va más por las ramas sobre caballajes..

#35 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 22 mayo 2006 - 23:03:44

Guille aqui nadie falta a nadie, q aqui nos conocemos todos(y sabemso loq habalmos), solo estamos aclarando cosas.

#36 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 22 mayo 2006 - 23:59:55

Jejejeje estoy contigo, mola un monton jugar con los leones .... los Fr .... vamos los calamares como los llamamos los interceptores jajaja, ya sabeis por la tinta, cuando aprietan el acelerador dejan un rastro de humo negro jajajaja

Van muy subidos con los Fr, y mola un monton bajarles los humos, tengo ganas de pillar a un cupra R ... un leon o mejor un ibiza y darles pal pelo jejeje Mi ultima victima fue un S3 de 225 cv, le sacab ya un coche en 3ª pobrecillo, otra muesca en mi cinturon, con el del S3 fue como tu dices un pike de buen rollo, al final nos preguntamos por los coches y tal y cual jijiji.

S2 B)

#37 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 23 mayo 2006 - 01:36:26

Jejejeje estoy contigo, mola un monton jugar con los leones .... los Fr .... vamos los calamares como los llamamos los interceptores jajaja, ya sabeis por la tinta, cuando aprietan el acelerador dejan un rastro de humo negro jajajaja

Van muy subidos con los Fr, y mola un monton bajarles los humos, tengo ganas de pillar a un cupra R ... un leon o mejor un ibiza y darles pal pelo jejeje Mi ultima victima fue un S3 de 225 cv, le sacab ya un coche en 3ª pobrecillo, otra muesca en mi cinturon, con el del S3 fue como tu dices un pike de buen rollo, al final nos preguntamos por los coches y tal y cual jijiji.

S2 B)



YO COMO LOS NOTARIOS: "DOY FE" XD

IBA YO DETRAS CON EL DEL SOL VTI "INTENTANDO SEGUIRLOS", CON CRISTIANVTI


SALUDOS :ninja:

#38 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 23 mayo 2006 - 07:42:39

Vamos a ver, yo en principio no dudo de la palabra de Galuppo para nada porque yo mismo he tenido coches con poquitas prestaciones y darle cera a coches mucho mas potentes, que si el que conducia tenia tirones en las manos o las orejas no lo se pero eso es así, también por supuesto me han dado cera a mi con teoricos coches inferiores ( con lo que jode ) no soy mejor pero tampoco me considero peor que nadie al volante, solo tengo un defecto (conduciendo digo en el resto ya es otra cosa) tengo muy mala leche y peor perder, no me gusta perder ni a las chapas y eso en mi vida me ha llevado a hacer alguna que otra animalada, por eso evito cuidadosamente picarme y admiro que gente como galuppo y tantos más de este foro sean capaces de tener piques de buen rollo, yo de esos solo uno. Salud y buen rollo

#39 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 23 mayo 2006 - 12:27:08

eso no hace falta k me lo digas, por eso le voy a hacer la evolución a mi motor XD XD XD XD

pero también el muñón k se me había picado por la autopista con el Ibiza de 130cv aún me está buscando

yo he llevado un ibiza GT TDI, un ibiza Sport TDI, un megane "enterprise" dci de 120 y un stilo Multijet de 140cv; se lo k andan los petrolas y como tiran, sobretodo el C@$&#@€% del GT TDi y el Stilo Multijet, con el GT TDI de mi primo hice pupita a mucho gasolina (incluyendo mucho VAG GTI) y con el Stilo de 140 fundí a un 320d, a un A3 1.8T y a algún león

si le aprovechas el par a un motor TDI arrancas muchas pegatinas, el turbo del GT TDi es el que mejores sensaciones me ha dejado de todos los que probé y con respecto a par motor el empuje del Multijet es endiablado, tiene un par acojonante

Yo ya lo dije alguna vez y lo repito, no soy Carlos Sainz ni Dani Sordo pero con el punto y sus 62cv por un tramito muy chulo y con 8 coches detrás los cuales el k menos tenía me doblaba caballos tuve k esperarlos en todos los cruces, eso si, en otro tramo al k fuimos recien comprado el coupé yo no los olí a ellos pq primero no me conocía el tramo (y ellos si) y segundo llevaba eskies en vez de ruedas
a mi me encanta conducir y pilotar y tengo peores manos k muchos y mejores que otros muchos
y vuelvo a reiterar que el del León sabía lo que le venía detrás así k supongo que también estaría evaluando lo k tira mi coupé, por eso fue un pike sano, pero bueno, como suele pasar en este foro, tendré k comprarme un ITR para que alguien me felicite algún día por un pike de wen rollo


mmmm Ejemmm....ponme a mi con mi leon de serie y ponme un multijet... es que el comportamiento diesel mas radical de empuje da la casualidad que lo tienen los 1.9 tdi 150 y 160 de Vag, los multijet son bastante descafeinados y bastante progresivos.... no se yo que sentistes de endiablado en el multijet :unsure:

P.D: No te lo tomes a mal q no e dicho q seas mal ni buen piloto ehh yo te creo el pike y claro que puede ser pero solo te comento lo que creo.

Jejejeje estoy contigo, mola un monton jugar con los leones .... los Fr .... vamos los calamares como los llamamos los interceptores jajaja, ya sabeis por la tinta, cuando aprietan el acelerador dejan un rastro de humo negro jajajaja

Van muy subidos con los Fr, y mola un monton bajarles los humos, tengo ganas de pillar a un cupra R ... un leon o mejor un ibiza y darles pal pelo jejeje Mi ultima victima fue un S3 de 225 cv, le sacab ya un coche en 3ª pobrecillo, otra muesca en mi cinturon, con el del S3 fue como tu dices un pike de buen rollo, al final nos preguntamos por los coches y tal y cual jijiji.

S2 B)


yo creo mas bien que el que puede q vaya algo subido de humos seas tu tio, no te lo habias planteao nunca? no se yo tengo un leon fr y no voy por la calle esperando encontrarme un integra o un CTR pa meterles morro :S, ni me hago muescas en el cinturon ... :lol:

Editado por The_d0ct0r, 23 mayo 2006 - 12:25:15.


#40 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 mayo 2006 - 13:00:42

yo creo mas bien que el que puede q vaya algo subido de humos seas tu tio, no te lo habias planteao nunca? no se yo tengo un leon fr y no voy por la calle esperando encontrarme un integra o un CTR pa meterles morro :S, ni me hago muescas en el cinturon ... :lol:


Subido no, es q ponte en mi lugar, antes tenia un eclipse y vale bonito lo es un rato , pero no tiraba nada y todo el mundo me pasaba como nada y me crearon un trauma :blink: :D ahora q tengo el itr al menos de momento tengo muchas cuentas q saldar jejeje y lo del cinturon es una coña q tenemos aki, no lo entiendas al dedillo hoimbreeeee jejejeje q soy un iNTeRCePToR

Todo de buen rollito, ni menos precio a los leones ni a los q lo llevan, es q me fundieron muchos leones cuando tenia el eclipse :evil:

S2 B)

Editado por Santiki, 23 mayo 2006 - 13:02:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos