Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike de wen rollito con un LEON 4 TDI de 150cv


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 mayo 2006 - 20:02:03

El martes por la noche fui a ver a Eric Morillo a LP45 (a unos 35 Km de coruña) ya que el miercoles fue festivo en Galicia :) al volver, a eso de las 4 y media de la mañana, al poco de salir del pueblo donde está la discoteca empecé a ver unos faros aproximarse rápidamente y mirando por el retrovisor conseguí distinguir un anagrama plateado con una S grande y ahí fue cuando dije yo: mmm un Saab :lol: esto.. un león.. vamoooss a juugaaaaaaaar. Empecé a apretarle al coche en 3ª con el VTEC a pleno rendimiento, 4ª gaaaaas y veo que se distancia un poco y yo todo triste :triste1: pensando, jo... no quiere jugar... y en esto k me despisto un segundo y de golpe me pasa una sombra negra a toda ostia..... :huh: ah no! exclamo yo...

Churri agarrate k vamos a jugar.. XD empiezo a zurrarle detrás y me pego a él, una cuesta abajo de unos 4 km y pegadito a él, justo antes de empezar la cuesta arriba gorda hay un lento k sale de un stop (para darle más emoción) 2ª 4500 vueltas... rozando el cielooooo... VTEEEEC vamos k nos vamoooooos empiezo a correr detrás del león... 3ª me estoy pegando, 4ª pegadito pegadito.... pueblo... nos ponemos a 50, empezamos a bajar... luego otra subidita de doble carril y akí es a ver quien es más chulo de los dos...

subiendo a 160 (tabeayo) casi lo pillo, me falta el canto de un durooooo mierda, se acaba el carril... otra vez detrás... pueblo.. a 50... acaba el pueblo... empezamos a darle, discontinua.. pongo el intermitente.. me deja pasar.. me da un destello con los intermitentes...


paramos en el semáforo.. bajo la ventanilla y le pregunto.. 150, no? y me dice: si y yo le digo, buen coche, este tiene alguno menos y me dice: pero anda bien :)

nos damos las buenas noches pq el capullo k viene detrás está pitando (yo estoy en el arcén casi XD ) arranca cada uno por su lado y me dice mi novia.. joer, como molan estos pikes de buen rollo, cuando saque el carnet quiero tenerlos así y yo le digo: bueno, si te compras el del sol.. primero te controlo yo k si no te me matas XD



Pregunta:

el león 4 pesa 1500 kg, no?

es k me defraudó un poco.. y le iba zurrando pq iba soltando unas bocanadas negras de impresión



Ojalá todos los pikes sean como este... pq el del prelude que se me picó ayer....


un Lude 2.0 16v de la 4ª gen, lo se pq estuve a punto de pillarlo antes de pillarme el coupé pero en el conce pedían 7000€ y el tío debió de pensarse k tiene un VTi o un 911 pq venía detrás de mi dándome ráfagas... y en una de estas me pita y me digo: venga, vas a ver lo k es VTEC.... empecé a irme (no por mucho) en altas y se me acercaba en bajas (un 2000 es un 2000), al final lo jodí en un semáforo frenando in extremis y justo cuando se ponía rojo acelerando a fondo.. así k lo pillé desprevenido y frenando y ahí se kedó.. XD

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 mayo 2006 - 20:09:32

:ok:

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 mayo 2006 - 23:15:07

Pues si q pesa el leon 4 si, jejejeje Asi si q cunden los pikes, mu wena :ok:

PD: Recibiste mi avistamiento del miercoles???

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 mayo 2006 - 23:19:33

nop

k avistamiento¿

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 mayo 2006 - 23:21:16

<_< Mira el movil!!!! esas peazo fotos del accord 3.0i V6

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 mayo 2006 - 23:25:55

a mi móvil no se pq extraña razón no le van los mensajes multimedia

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 mayo 2006 - 23:27:47

Bah, es =, ya subire las fotos cuando me deje mi hermana su movil :P

#8 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 19 mayo 2006 - 12:14:39

aproximadamente 1500kgs si.., la verdad que el normal anda mas que el 4 y sin embargo los q tienen el t4 dicen q no lo cambiarian por el delantera normal ni d palo.. en fin estos temas son delicados

#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2006 - 12:53:32

aproximadamente 1500kgs si.., la verdad que el normal anda mas que el 4 y sin embargo los q tienen el t4 dicen q no lo cambiarian por el delantera normal ni d palo.. en fin estos temas son delicados

cual es el normal y el T4????

que diferencia hay??

#10 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 19 mayo 2006 - 13:09:02

el normal es el mio por ejemplo traccion delantera y el T4 es el "traccion4" que va equipao con haldex y son unos 150kgs mas de peso, pero sin embargo es un sistema q vas con la traccion delante y cuando el nota que necesitas potencia atras te la lleva al eje trasero y actuan las 4 ruedas a la vez para mayor traccion.
mas o menos

#11 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2006 - 13:32:43

el normal es el mio por ejemplo traccion delantera y el T4 es el "traccion4" que va equipao con haldex y son unos 150kgs mas de peso, pero sin embargo es un sistema q vas con la traccion delante y cuando el nota que necesitas potencia atras te la lleva al eje trasero y actuan las 4 ruedas a la vez para mayor traccion.
mas o menos

joooder que punto no??

no lo conocia

#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 19 mayo 2006 - 13:41:59

si señor como debe ser ;)

#13 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 19 mayo 2006 - 14:14:42

jajajaja cuanta emoción se ve en esos versos, jajajaja, asi me usta galupín, y encima pike de buen royo, yo quiero uno asi, eso si, cuando me deje de vibrar el coche :evil:

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 mayo 2006 - 16:11:57

Pues yo me puse una vez a perseguir a un fr tdi de 150 y la verdad es que el tio le daba bien porque no habia manera de cogerle.

#15 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 22 mayo 2006 - 06:56:32

Cojonudo y de buen rollo asi da gusto, por cierto el prelude no seria uno negro un poco echo polvo?. Salud

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 mayo 2006 - 09:11:25

Gallupo, kreo que tienes obsesion kompulsiva con los leones, no?????
Y no es por mal meter, pero kreo que por tabeayo para arriba ni lo ves si es el 150, 130 o 110, te lo garantizo.

Un saludo.

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2006 - 10:14:41

pesa 500 kilos más k mi coche y es tracción 4... le pesa el culo mucho

los 110 no tienen nada k hacer ni cuesta abajo contra un D16 o tu no sabes usar el cambio de marchas XD

no es obsesión con los leones, es ganas de divertirse, cuando quieras te fundo a ti también amor :gay:

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 mayo 2006 - 11:01:26

pesa 500 kilos más k mi coche y es tracción 4... le pesa el culo mucho

los 110 no tienen nada k hacer ni cuesta abajo contra un D16 o tu no sabes usar el cambio de marchas XD

no es obsesión con los leones, es ganas de divertirse, cuando quieras te fundo a ti también amor :gay:



A mi?????????????
No te akuerdas de que el tuyo también se va de kulo?????
No te kreas que hay muxa diferencia, yo digo siempre lo mismo, no nos kreamos que tengamos f40 bajo el kulo, andan bien pero hay muxos que nos keman.
Y lo de subir tabeayo lo konfirmo, hace poko con un golfIII tdi de 110 si lo ves subir por alli te hechas a llorar; ademas es de un kolega mio, el que me hace todo en el ek3; despues kontamos lo que pasa; asi que ya sabes un día kedamos y lo vemos.

Saludos amoriño, jejejejejejeejej.

#19 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 22 mayo 2006 - 11:30:28

estoy con Tezeto, cualquiera d 130 nos pilla subiendo y nos hace un 8, no se como seria esa cuesta, y creo q el peso y lo d t4 influira , pero m da a mi q se iria sin problemas

Saludoss

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 mayo 2006 - 11:55:55

estoy con Tezeto, cualquiera d 130 nos pilla subiendo y nos hace un 8, no se como seria esa cuesta, y creo q el peso y lo d t4 influira , pero m da a mi q se iria sin problemas

Saludoss



Chino, la kuesta es de kojones.
Imaginate, si arranko yo con el mio desde la mitad, sin venir embalao desde donde dice gallupo, kasi no llego a akabar de estirar 3ª, es decir meto 2 a 110 y sigo poko poko poko, y digo yo que el d16 no va por alli a 160 ni de koña.
Pero bueno todo es posible.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos