Fotos S2000
#21
Escrito 14 junio 2006 - 10:38:33
#22 'Layer3'
Escrito 14 junio 2006 - 10:44:54
#23
Escrito 14 junio 2006 - 17:56:50
#24
Escrito 14 junio 2006 - 18:00:05
#25
Escrito 14 junio 2006 - 18:07:14
Q ganas tngo de comprarlo!!! Lo 1º seria el tema altura
Saludos
#26
Escrito 17 junio 2006 - 11:50:47
el mio k sea 2.2 k tiene mas par!!!
me vais a criticar xq es el yankee? pues k sepais k en japon también han sustituido el 2.0 por es 2.2 y el sr. SPOON ya ha sacado un kit motor para 290cv jajajajajajajajjajajajajaj madre mia
#27
Escrito 17 junio 2006 - 15:07:32
El de USA solo ganaba una o dos decimas en recuperaciones pero ahora escucharas algo q no te hara gracia.
El de USA corta a 8000rpm en lugar de 9000
Lo que a ti te gusta es el stroker kit q ronda algo menos de 5000$ Ese no pierde rpm en el corte.
Un saludo
#28
Escrito 17 junio 2006 - 15:16:15
Editado por -Shadow-, 17 junio 2006 - 15:18:34.
#29
Escrito 17 junio 2006 - 15:21:08
un saludo
Oye si tienes un parachoque del anterior S pq no le pones el de AMuse q es caro pero no veas como refuerza la imagen agresiva del spoiler :o
#30
Escrito 17 junio 2006 - 15:25:56
#31
Escrito 17 junio 2006 - 15:43:47
Debe de rondar los 700€ Es caro, eso no lo pongo en duda. PERO ES AMUSE y te saldra mas barato q comprar la defensa del s2000 del 2004 mas el lip.
Incluso hacen un lip como el AMUSE pero en carbono y ese también esta q se sale.
#32
Escrito 18 junio 2006 - 22:19:51
ese blanco es 'white championship' ?
saludos !!
#33
Escrito 19 junio 2006 - 14:46:51
#34
Escrito 19 junio 2006 - 14:59:56
Ese mismo!
Debe de rondar los 700€ Es caro, eso no lo pongo en duda. PERO ES AMUSE y te saldra mas barato q comprar la defensa del s2000 del 2004 mas el lip.
Incluso hacen un lip como el AMUSE pero en carbono y ese también esta q se sale.
pero aber, 700€ el que?los dos picos que salen debajo de los huecos?solo esos dos pequeños trocitos de plastico ese dinero?
otra cosa, no le pondria el paragolpes del 2004, no me gusta, el lip si pero sino le vale pues a pelarla...
#35
Escrito 19 junio 2006 - 15:52:44
El aleron por ejemplo cuesta unos 4500$, el capo 3000 y pico, El maletero 5400$. Para llevar Amuse hay que pagarlo.
Luego hay un lip parecido al de la casa honda pero en carbono que esta guapo.
preciosos ...
ese blanco es 'white championship' ?
saludos !!
Ese Blanco es el AMUSE GT1 Tiene una caja secuencial de 15000$, todo el kit de fibra de cabrono y pesa 1000kilos Tiene el Strocker kit 2.2L y un motor turbado a 550cv
#36
Escrito 20 junio 2006 - 00:01:15
Por cierto el S 2000 plata de la segunda foto de la primera pagina siento deciros que es photoshop y sino fijaros que los frenos delanteros sonexactos a los traseros y ambas llnatas estan colocadas igual jejeje
#37
Escrito 20 junio 2006 - 00:50:48
Dios que bestiaEse Blanco es el AMUSE GT1 Tiene una caja secuencial de 15000$, todo el kit de fibra de cabrono y pesa 1000kilos Tiene el Strocker kit 2.2L y un motor turbado a 550cv
#38
Escrito 20 junio 2006 - 14:39:57
A mi gusto la verdad, cualquier super alimentador me parece una mierda. Si yo tubiera que preaparar un S usaria el Stroker 2.2L seguido de un cambio de admision, escpaes etc pero en ningun momento usar alimentadores. El S ante todo tiene que ser NA aun que solo lleges a acercarte a 300cv.
Esta es mi opinion. Claro esta q para gustos, colores...
Ahora que siempre pienso q VTEC+Alimentador = Ciego+prismaticos
Y para terminar, te dejo el catalogo con las especificaciones del coche... En japones XDDDDD
Editado por Fenix, 20 junio 2006 - 14:57:09.
#39
Escrito 20 junio 2006 - 15:38:58
No me pongas esas cosa que me calientoY tan bestia Vax. El bastidor del S es de los mejores del mercado. El reparto de pesos es perfecto. La gente suele aumentar sus prestaciones con un turbo o un compresor. Es mas recomendable usar un compresor comptech (creo q se escribia asi) pq el turbo produce lag y el S es un coche de carretera serpenteada.
A mi gusto la verdad, cualquier super alimentador me parece una mierda. Si yo tubiera que preaparar un S usaria el Stroker 2.2L seguido de un cambio de admision, escpaes etc pero en ningun momento usar alimentadores. El S ante todo tiene que ser NA aun que solo lleges a acercarte a 300cv.
Esta es mi opinion. Claro esta q para gustos, colores...
Ahora que siempre pienso q VTEC+Alimentador = Ciego+prismaticos
Y para terminar, te dejo el catalogo con las especificaciones del coche... En japones XDDDDD
#40
Escrito 20 junio 2006 - 15:57:37
La verdad que este kit en calle poco haria y menos en nuestras pistas de rally limitadas a 120 (conocidas en españa como "autopistas")
Imaginate pasar por un bache con eso y rebentar todos los bajos... DIOS ES COMO SI TE FUERAN RAJANDO CON UN CUTER DE ARRIBA A ABAJO X_x
Un dato gracioso. Los espejos cuestan 600$
Editado por Fenix, 20 junio 2006 - 15:58:50.
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