Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos S2000


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 junio 2006 - 10:38:33

madre mia xDDDDD :baba:

#22 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 10:44:54

que preciosidades dios mio!

#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 junio 2006 - 17:56:50

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 junio 2006 - 18:00:05

en blanco me encanta, pero el rojo es precioso.

#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 junio 2006 - 18:07:14

Cuando se rebaja la altura el coche gana una imagen IMPONENTE

Q ganas tngo de comprarlo!!! Lo 1º seria el tema altura

Saludos

#26 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 junio 2006 - 11:50:47

estoy con blackmore, de serie me gusta mucho mas :) ademas k el spoiler delantero opcional kda precioso!!! y ese hard top para el invierno!!! XD

el mio k sea 2.2 k tiene mas par!!!

me vais a criticar xq es el yankee? pues k sepais k en japon también han sustituido el 2.0 por es 2.2 y el sr. SPOON ya ha sacado un kit motor para 290cv jajajajajajajajjajajajajaj madre mia XD

#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 junio 2006 - 15:07:32

Estas confundido. A ti te gusta el bloque de competicion 2.2 (el stroker) que nada tiene q ver con el americano.

El de USA solo ganaba una o dos decimas en recuperaciones pero ahora escucharas algo q no te hara gracia.

El de USA corta a 8000rpm en lugar de 9000 :|

Lo que a ti te gusta es el stroker kit q ronda algo menos de 5000$ Ese no pierde rpm en el corte.
Un saludo

#28 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 junio 2006 - 15:16:15

son preciosos todos, me encantaria ponerle el lip delantero original que tiene Honda y el aleroncito también original o alguno elegante pero eske son mu caro!!!(por cierto, el lip delantero que esta vendiendo honda vale para el paragolpes del anterior S?)

Editado por -Shadow-, 17 junio 2006 - 15:18:34.


#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 junio 2006 - 15:21:08

No vale. El anterior S tenia su propio lip

un saludo

Oye si tienes un parachoque del anterior S pq no le pones el de AMuse q es caro pero no veas como refuerza la imagen agresiva del spoiler :o

#30 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 junio 2006 - 15:25:56

Cual es el de amuse? este? te refieres a los dos picos que tiene debajo de cada "entrada"?

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 junio 2006 - 15:43:47

Ese mismo!



Debe de rondar los 700€ Es caro, eso no lo pongo en duda. PERO ES AMUSE y te saldra mas barato q comprar la defensa del s2000 del 2004 mas el lip.

Incluso hacen un lip como el AMUSE pero en carbono y ese también esta q se sale.

#32 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 18 junio 2006 - 22:19:51

preciosos ...

Imagen Enviada

ese blanco es 'white championship' ?

saludos !!

#33 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 19 junio 2006 - 14:46:51

m quedo con el segundo :D

#34 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 junio 2006 - 14:59:56

Ese mismo!



Debe de rondar los 700€ Es caro, eso no lo pongo en duda. PERO ES AMUSE y te saldra mas barato q comprar la defensa del s2000 del 2004 mas el lip.

Incluso hacen un lip como el AMUSE pero en carbono y ese también esta q se sale.


pero aber, 700€ el que?los dos picos que salen debajo de los huecos?solo esos dos pequeños trocitos de plastico ese dinero?
otra cosa, no le pondria el paragolpes del 2004, no me gusta, el lip si pero sino le vale pues a pelarla...

#35 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 junio 2006 - 15:52:44

Si solo el pequeño lip ya vale unos 700-800$ Tenia el precio apuntado pero no me acuerdo. Y no es caro para ser amuse.

El aleron por ejemplo cuesta unos 4500$, el capo 3000 y pico, El maletero 5400$. Para llevar Amuse hay que pagarlo.

Luego hay un lip parecido al de la casa honda pero en carbono que esta guapo.

preciosos ...

Imagen Enviada

ese blanco es 'white championship' ?

saludos !!


Ese Blanco es el AMUSE GT1 Tiene una caja secuencial de 15000$, todo el kit de fibra de cabrono y pesa 1000kilos Tiene el Strocker kit 2.2L y un motor turbado a 550cv

#36 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 20 junio 2006 - 00:01:15

Que bonitos porque modificar un S 2000 sera tan caro jejeje

Por cierto el S 2000 plata de la segunda foto de la primera pagina siento deciros que es photoshop y sino fijaros que los frenos delanteros sonexactos a los traseros y ambas llnatas estan colocadas igual jejeje

#37 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 20 junio 2006 - 00:50:48

Ese Blanco es el AMUSE GT1 Tiene una caja secuencial de 15000$, todo el kit de fibra de cabrono y pesa 1000kilos Tiene el Strocker kit 2.2L y un motor turbado a 550cv

Dios que bestia

#38 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 junio 2006 - 14:39:57

Y tan bestia Vax. El bastidor del S es de los mejores del mercado. El reparto de pesos es perfecto. La gente suele aumentar sus prestaciones con un turbo o un compresor. Es mas recomendable usar un compresor comptech (creo q se escribia asi) pq el turbo produce lag y el S es un coche de carretera serpenteada.

A mi gusto la verdad, cualquier super alimentador me parece una mierda. Si yo tubiera que preaparar un S usaria el Stroker 2.2L seguido de un cambio de admision, escpaes etc pero en ningun momento usar alimentadores. El S ante todo tiene que ser NA aun que solo lleges a acercarte a 300cv.

Esta es mi opinion. Claro esta q para gustos, colores...

Ahora que siempre pienso q VTEC+Alimentador = Ciego+prismaticos

Y para terminar, te dejo el catalogo con las especificaciones del coche... En japones XDDDDD

Editado por Fenix, 20 junio 2006 - 14:57:09.


#39 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 20 junio 2006 - 15:38:58

Y tan bestia Vax. El bastidor del S es de los mejores del mercado. El reparto de pesos es perfecto. La gente suele aumentar sus prestaciones con un turbo o un compresor. Es mas recomendable usar un compresor comptech (creo q se escribia asi) pq el turbo produce lag y el S es un coche de carretera serpenteada.

A mi gusto la verdad, cualquier super alimentador me parece una mierda. Si yo tubiera que preaparar un S usaria el Stroker 2.2L seguido de un cambio de admision, escpaes etc pero en ningun momento usar alimentadores. El S ante todo tiene que ser NA aun que solo lleges a acercarte a 300cv.

Esta es mi opinion. Claro esta q para gustos, colores...

Ahora que siempre pienso q VTEC+Alimentador = Ciego+prismaticos

Y para terminar, te dejo el catalogo con las especificaciones del coche... En japones XDDDDD

No me pongas esas cosa que me caliento :D

#40 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 junio 2006 - 15:57:37

Imagiante como estoy yo :meparto: Tengo las teclas recubiertas de titanio pq sino se derriten :meparto:

La verdad que este kit en calle poco haria y menos en nuestras pistas de rally limitadas a 120 (conocidas en españa como "autopistas")

Imaginate pasar por un bache con eso y rebentar todos los bajos... DIOS ES COMO SI TE FUERAN RAJANDO CON UN CUTER DE ARRIBA A ABAJO X_x

Un dato gracioso. Los espejos cuestan 600$ :risa:

Editado por Fenix, 20 junio 2006 - 15:58:50.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos