Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tampoco es tan difícil lo del USB, ¿no?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 19 mayo 2006 - 10:58:11

Hola,

Pues eso, que parece que para otras marcas no es tan difícil lo de los conectores para reproductores MP3... Al parecer, Seat lo monta de serie a partir de ahora en los Altea, León y Toledo:

Entrada reproductor MP3 León FR

"SEAT anuncia mejoras de equipamiento en los modelos de su gama. Algunas versiones del León, Altea y Toledo podrán tener faros de doble xenón con sistema de iluminación en curva (de serie en el Toledo con equipamiento «Stylance» y «Sport-up»). Toda la gama de esos tres modelos llevan de serie a partir de ahora radio con lector de discos con reproductor de «MP3» y una conexión auxiliar para fuentes de sonido.

Para todos los modelos de la gama SEAT (Ibiza, Córdoba, León, Altea y Toledo) existe la opción de añadir una conexión para reproductores i-Pod o una conexión USB para reproductores de música en formato MP3".

Me parece increíble que se le haga un restyling al Accord y de algo tan simple como esto pasen, y sin embargo la caguen en temas como la nueva calandra o las nuevas llantas de 16'' (al menos en mi opinión).

Saludos,

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 mayo 2006 - 11:23:08

No es cuestión de dificultad, que no la tiene, es un asunto que suele ser promovido por los departamentos de marketing de las propias fábricas y que tan solo efectúan cambios en los equipos, cuando se introduce una variación tecnológica que los situe con ventaja frente a la competencia y que se prevea genere mayor beneficio porque reduzca costes o abarate la producción de un determinado modelo.
Honda, no olvidemos que es el primer fabricante mundial de motores y que casi todos los que hemos comprado algún vehículo Honda lo sabemos y admiramos por eso. El resto, para los japos es secundario, no creo que nadie deje de comprar un coche porque carezca de MP3 o de conector USB y además el coche perfecto, simplemente no existe.

Mitsubishi, mejora con mucho lo que ofrece Seat con su USB y han preparado incluso una carcasa para el reproductor MP3 más extendido y con mayor futuro:

Imagen Enviada

Lo interesante sería que también el Mitsubishi i lo pudieses sacar del bolsillo, cuando lo necesites :okk:.

Salu22 :ok::ok:

#3 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 19 mayo 2006 - 12:06:00

El resto, para los japos es secundario, no creo que nadie deje de comprar un coche porque carezca de MP3 o de conector USB y además el coche perfecto, simplemente no existe.


Ya, ya, en eso estamos de acuerdo, pero en caso de dudar entre dos vehículos...

También depende de la importancia que cada uno le dé a la música... para mí es vital, por lo que que un coche lo lleve... pues lo preferiría a uno que no lo lleve, en igualdad de condiciones.

Y para mí también es importante, una vez he comprado el coche, no tener que ir yendo por ahí a mejorar el equipo de serie.

Saludos,

#4 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 mayo 2006 - 10:32:27

Efectivamente, lo del USB por fin se ha impuesto en los PCs (que dias donde el rato iba al COM1, la impresora al parelelo, ...) por lo tanto

es inexcusable que no admita entradas USB o al menos una RCA guarrindonga donde poder pinchar la iPOD u otro tipo de reproductores.

Y más siendo Japos, con lo que les molan los aparatillos.

A mi me da que a los Nipones cuando van en el coche solo se dedican a conducir.

No obstante, se puede prescindir de cosas con el motorazo que posee. :P

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 mayo 2006 - 10:34:49

:pc:

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 mayo 2006 - 10:53:06

Ya, ya, en eso estamos de acuerdo, pero en caso de dudar entre dos vehículos...
También depende de la importancia que cada uno le dé a la música... para mí es vital, por lo que que un coche lo lleve... pues lo preferiría a uno que no lo lleve, en igualdad de condiciones.
Y para mí también es importante, una vez he comprado el coche, no tener que ir yendo por ahí a mejorar el equipo de serie.

A mi el equipo de musica premium que trae la versión Exe me parece sencillamente espectacular. Simplemente "cocino" 6 CDs en casa con mi musica preferida y los meto uno detras de otro en el aparato. Despues, en la puerta llevo un estuche negro, muy a tono con las carpetas de tela de Honda, donde llevaré otros 15 CDs o asi. Y la calidad de sonido es impresionante, se nota la calidad del equipo y los 8 altavoces.

#7 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 23 mayo 2006 - 11:08:26

A mi el equipo de musica premium que trae la versión Exe me parece sencillamente espectacular. Simplemente "cocino" 6 CDs en casa con mi musica preferida y los meto uno detras de otro en el aparato. Despues, en la puerta llevo un estuche negro, muy a tono con las carpetas de tela de Honda, donde llevaré otros 15 CDs o asi. Y la calidad de sonido es impresionante, se nota la calidad del equipo y los 8 altavoces.


Sí, es así, pero la antena de la radio es una caca de la vaca y los CD's están pasando a la historia. Creo que no tardarán mucho en eliminar los cargadores de CD's de serie en los coches.

#8 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2006 - 11:20:09

A mi el equipo de musica premium que trae la versión Exe me parece sencillamente espectacular. Simplemente "cocino" 6 CDs en casa con mi musica preferida y los meto uno detras de otro en el aparato. Despues, en la puerta llevo un estuche negro, muy a tono con las carpetas de tela de Honda, donde llevaré otros 15 CDs o asi. Y la calidad de sonido es impresionante, se nota la calidad del equipo y los 8 altavoces.

Estoy de acuerdo con lo de que el equipo de musica es una pasada, pero me parece una " cagada" lo de no poner un USB a las alturas que estamos. Lo de poner un radio CD dentro de un par de años va a ser como que te lo pongan de cassette . ¿ Conoceis alguna manera de ponerle el USB? , ¿ Honda tiene algo?.

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 mayo 2006 - 14:47:33

Sí, es así, pero la antena de la radio es una caca de la vaca y los CD's están pasando a la historia. Creo que no tardarán mucho en eliminar los cargadores de CD's de serie en los coches.


Pues aprovechando la visita al técnico de sonido, para ver si nos soluciona lo del modulo para las ventanillas, he tenido ocasión de comentarle lo de la antena de la radio en los EXE y me ha dicho que después de mucho sufrir con un cliente, al que le probaron desde antenas amplificadas, de techo y motorizadas y no logró mejorar la recepción, probó a instalarle un radio-CD Pioneer, con la antena de serie y se le solucionó el problema. Es decir, que los problemas, que nos parecía a todos que era solo de la antena, no es así, el problema es del sintonizador de la radio que es malo :oops: .

Por otro lado también me comenta que en caso de querer mejorar el equipo de audio de los EXE, que ya ha hecho todo tipo de pruebas y que cambiando solo altavoces no se gana ABSOLUTAMENTE nada, hay que cambiar todo el sistema amplificador y altavoces. Parece ser que el ampli que llevamos, no solo hace el filtro en los altavoces traseros, como creíamos en un principio, también manda solo agudos a los tweeters y medios a los altavoces de las puertas, con lo que aunque los sustituyamos por unos de tres vias los altavoces de las puertas, se quedan a medias :oops: .

De cualquier manera el sistema suena bastante bien para ser un equipo de serie, así que el que quiera darle más mecha tiene que quemarlo todo y empezar de cero. :quema: :demon:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 23 mayo 2006 - 14:48:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos