Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra adaptador 2DIN 1


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 mayo 2006 - 07:38:06

Yo creo que vale cualquiera, ademas lo dijo también JAM,te pongo las fotos para que veas.

#22 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 22 mayo 2006 - 08:39:06

Hay alguna posibilidad de conservar la tapa para poder ocultar lo que se instale, sea un cargador, radio mp3........?

#23 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 mayo 2006 - 05:48:17

Bueno chicos ayer me encontré esto en la puerta de casa.
ahora solo falta montarlo y decidirme que le pondo dentro de burejo que tiene.

[attachment=41915:attachment][attachment=41914:attachment]

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 mayo 2006 - 07:09:33

Bueno chicos ayer me encontré esto en la puerta de casa.
ahora solo falta montarlo y decidirme que le pondo dentro de burejo que tiene.

[attachment=41915:attachment][attachment=41914:attachment]


Enhorabuena, Xibe, pero ¿aún no lo has pensado?. Mira que has tenido tiempo...

Por cierto la parte de abajo no se puede desmontar, para poner un 2º DIN1 o un Din1 doble, ¿no?.

¿Que necesitas DVD, Mp3, DivX?.

Salu22 :ok::ok:

#25 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 mayo 2006 - 07:29:39

Por ahora pondré un cargador de 6 cd's de civic que así lo controlo desde el volante.
Cuando tenga más cash veremos que hago.
Pero es que he recibido un palo que no me deja aspirar a más por ahora, pero cambiara, por mis co.. que cambiará XD
Mi futura intención es poner algo que lo lea todo si puede ser hasta el periodico y si tiene bluetooht incorporado mejor y una pantalla de techo con o sin reproductor incorporado.

No la parte de abajo no se puede desmontar.

Editado por Xibeca, 31 mayo 2006 - 07:33:07.


#26 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 31 mayo 2006 - 09:04:23

Por ahora pondré un cargador de 6 cd's de civic que así lo controlo desde el volante.
Cuando tenga más cash veremos que hago.
Pero es que he recibido un palo que no me deja aspirar a más por ahora, pero cambiara, por mis co.. que cambiará XD
Mi futura intención es poner algo que lo lea todo si puede ser hasta el periodico y si tiene bluetooht incorporado mejor y una pantalla de techo con o sin reproductor incorporado.

No la parte de abajo no se puede desmontar.


Yo estoy pendiente de que me llegue, lo pedí al día siguiente de pedirlo tu, el cargador del civic me llegó ayer y tenia razón tanto JAM como Trasto2es que es de pionner, se confundió el que me lo vendió que me dijo que era de kenwood.
Tiene mucha dificultad colocarlo?, hace falta llevarlo al concesionario de honda o cualquier taller de electrónica lo puede poner y cuanto suelen cobrar por colocar esto, mas o menos, es que en esto no tengo ni idea y no quiero que me timen. El otro día llame al taller de honda y me dijeron que cobraban 44€ + iva por hora y no se lo que lleva colocar esto, pero me parece mucho, les compre hace 2 semanas el coche y no tienen un detalle.
Por lo que veo en las fotos el hueco de abajo parece que tiene un plástico que lo tapa, en la foto parece que no queda bien, espero que se pueda quitar.
un saludo

#27 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 mayo 2006 - 15:47:39

Yo creo que tiene que ser más facil que el mecanismo de un chupete colocar eso.

#28 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 31 mayo 2006 - 16:11:15

Yo creo que tiene que ser más facil que el mecanismo de un chupete colocar eso.


A ver si trasto2es nos explica si lo puso el y si es complicado
Un saludo

#29 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 mayo 2006 - 17:37:26

Xibeca, aclaramé si la parte de abajo se puede desmontar para poner un segundo Din1.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 31 mayo 2006 - 19:12:12.


#30 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 31 mayo 2006 - 18:41:48

¿A este adaptador se le puede añadir encima el plastico con acabado en madera del exe?

#31 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 mayo 2006 - 19:35:27

Ya lo dije arriba no se puede desmontar de abajo es todo una pieza.
Ahora con una sierra de metal puedes hacer maravillas y si no dejale a King Tulkas!!

#32 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 31 mayo 2006 - 19:38:15

se podria colocar cualquier radio cd con algun adaptador o algo,porke estoy loco por poner algo con mp3 k estoy hasta el gorro de llevar 20 cds en la guantera

#33 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 mayo 2006 - 19:42:35

Se puede colocar lo que quieras que es medida estandard.

Mi pregunta es se puede colocar algo no original de Honda y manejarlo desde el volante??

#34 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 mayo 2006 - 19:49:24

Ya lo dije arriba no se puede desmontar de abajo es todo una pieza.
Ahora con una sierra de metal puedes hacer maravillas y si no dejale a King Tulkas!!


Sorry, no lo había visto, lo leí antes de que lo editaras y se me quedó la duda.

Se puede colocar lo que quieras que es medida estandard.

Mi pregunta es se puede colocar algo no original de Honda y manejarlo desde el volante??


Si, necesitas un interface, conectado a la salida AUXiliar de la radio, como el que ha posteado DRITO en el hilo de la iPod, con cualquier cosa que conectes a los RCA, desde el volante podrás subir y bajar el volumen cuando esté la entrada de audio en la posición CDC, que aparece cuando detecta que tienes algo conectado a la entrada Auxiliar.

Salu22 :ok::ok:

#35 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 mayo 2006 - 21:37:46

A ver si trasto2es nos explica si lo puso el y si es complicado
Un saludo


Esta tirao colocarlo. No merece la pena te gastes el dinero en colocar el cargador.
Busca en el despiece de la consola que hay en el foro , como se quita el cajón ( solo dos tornillos y tirando para afuera) y en su lugar colocas el adaptador din con los mismos tornillos que quitas del cajón.
La conexión del cargador se limita a conectarlo al enchufe de la radio cd.
Eso si , te aviso desde ahora. El cargador de cd del civic trae un mecanismo de carga de los cd algo delicado , y para transportar el aparato si no esta colocado en su sitio , es necesario bloquear el mecanismo con unos topes que trae de origen , llamados " ménsulas de transporte" :blink: .
Si el aparato es usado , como el mio , y ha venido vía mensajeria , dando botes y cacharrazos dentro de la caja , sin la ménsula de los cojones , posiblemente cuando lo conectes no funcionará. Se encenderan los led del cargador de forma secuencial y te dara error en la pantalla de la radio. :evil:
No problem , solamente hay que abrir el cacharro y colocar en su sitio las seis bandejas del cargador , que estaran por ahi , a su aire.
Si tienes problemas , no dudes en preguntar.
Saludote. :)

#36 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 01 junio 2006 - 08:18:58

Esta tirao colocarlo. No merece la pena te gastes el dinero en colocar el cargador.
Busca en el despiece de la consola que hay en el foro , como se quita el cajón ( solo dos tornillos y tirando para afuera) y en su lugar colocas el adaptador din con los mismos tornillos que quitas del cajón.
La conexión del cargador se limita a conectarlo al enchufe de la radio cd.
Eso si , te aviso desde ahora. El cargador de cd del civic trae un mecanismo de carga de los cd algo delicado , y para transportar el aparato si no esta colocado en su sitio , es necesario bloquear el mecanismo con unos topes que trae de origen , llamados " ménsulas de transporte" :blink: .
Si el aparato es usado , como el mio , y ha venido vía mensajeria , dando botes y cacharrazos dentro de la caja , sin la ménsula de los cojones , posiblemente cuando lo conectes no funcionará. Se encenderan los led del cargador de forma secuencial y te dara error en la pantalla de la radio. :evil:
No problem , solamente hay que abrir el cacharro y colocar en su sitio las seis bandejas del cargador , que estaran por ahi , a su aire.
Si tienes problemas , no dudes en preguntar.
Saludote. :)


Una pregunta, para conectar el cargador solo hay que desmontar la tapa donde va colocado, es que en la hoja de instruciones de una pagina de accesorios aparece desmontado también la palanca de cambio asi como el cenicero y despues la consola que tu comentas, pero si solo hay que desmontar la consola parece mucho mas sencillo.
Un saludo

#37 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 junio 2006 - 14:26:29

Una pregunta, para conectar el cargador solo hay que desmontar la tapa donde va colocado, es que en la hoja de instruciones de una pagina de accesorios aparece desmontado también la palanca de cambio asi como el cenicero y despues la consola que tu comentas, pero si solo hay que desmontar la consola parece mucho mas sencillo.
Un saludo


Hay que quitar la tapa de la palanca del cambio y el pomo. Sale tirando para arriba y el pomo desenroscando.Quitas el cenicero y accedes a los tornillos , los quitas , desconectas el mechero y la luz del cenicero , tiras del cajón para afuera y ya esta desmontado.
Antes , debes haber instalado el cargador en el adaptador DIN , con sus tornillos.
Metes el adaptador en el hueco del cajón , conectas el cable del cargador a la radio y montas invirtiendo el proceso de desmontaje.
La primera vez , con el acojone tarde diez minutos . Ahora se hace de dos y te sobra tiempo.
Voy a buscar por hay algun post con el desmontaje , veras que es una chorrada. :)

#38 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 01 junio 2006 - 15:11:29

Hay que quitar la tapa de la palanca del cambio y el pomo. Sale tirando para arriba y el pomo desenroscando.Quitas el cenicero y accedes a los tornillos , los quitas , desconectas el mechero y la luz del cenicero , tiras del cajón para afuera y ya esta desmontado.
Antes , debes haber instalado el cargador en el adaptador DIN , con sus tornillos.
Metes el adaptador en el hueco del cajón , conectas el cable del cargador a la radio y montas invirtiendo el proceso de desmontaje.
La primera vez , con el acojone tarde diez minutos . Ahora se hace de dos y te sobra tiempo.
Voy a buscar por hay algun post con el desmontaje , veras que es una chorrada. :)


gracias, sera lo que haré en cuanto me llege el adaptador DIN, lo pedi hace 11 dias, no puede tardar.

Si tienes unas fotos mejor, cuando lo instale pongo unas fotos.

Mas adelante habra que mirar de ponerlo otra cosa, MP3 etc.., pero por ahora el cargador que es mas comodo y mejor de precio, me lo vendieron por 60€ con 6 meses de uso en el civic, la verdad bien cuidado y ademas bien envalado para los golpes de correos.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos