Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de advertencia del Motor


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 19 mayo 2006 - 12:11:30

Pues se me encencio dicha luz naranja de aviso de mal funcionamiento del motor, hace aproximadamente 1 mes. Al apagar el motor y volverlo a encender se apagó la misma y hasta el día de hoy no se habia vuelto ha encender, pero aprovechando el puente de San Isidro, lo llevé al concesionario para que lo echaran un vistazo y lo conectaran a la maquina.

Pues bien el error que dió era un mal funcionamiento de un inyector por obstrución del mismo, me limpiaron dicho inyector, y me resetearon la centralita. En el propio concesionario me dijeron que dicho problema esta ocasionado por las impurezas del gasoleo que aun con los filtros pertinentes que lleva nuestro coches alguna impureza de vez en cuando se colaba y en algunas ocasiones provocaca la obstrución parcial o total de algun inyector, pero que no me preocupara que a esto ni siquiera se le podia considerar averia...., la verdad es que tardaron solo unas horas en arreglar el problema, y en la misma mañana ya lo tenia listo. :roll:

Ahhh por cierto pedí presupuesto para cambiar solo los amortiguadores y me dijeron que sobre los ¡¡¡830-850 Eur!!! y les pregunté que si cambiaban solo amortiguadores o amortiguadores y muelles, (porque por ese precio y cuando vallas a pagar tienes que cambiar hasta de color :D ), y me dijo que solo amortiguadores que los muelles son para toda la vida................ en fin...... que si alguien sabe de unos motis para nuestro pequeño que lo diga y si sabe de algun sitio donde monten los oficiales mas baratos que lo diga también. :roll:


un saludo.


Nota: Mi coche tiene actualmente 74.000 km y pretendia cambiarlos con la revision de los 80.000 km

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 mayo 2006 - 01:29:41

Por ese precio pon unos Bilstein Sport o el kit de suspensión deportiva de Honda. Anda que no se quedan a gusto con los presupuestos.

#3 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 21 mayo 2006 - 21:26:54

Pero Malabestia, ¿Los bilstein sport estan ya disponibles para el accord I-cdti?, porque aquí se dijo (si no me equivoco) que estaban pendientes de salir en verano?¿?¿.

Lo de cambiar muelles y amortiguadores lo he estado sopesando, pero para la condución que hago y los estados de algunas carreteras me han quitado de la cabeza la idea de bajar la altura del mismo.


un saludo.

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 mayo 2006 - 21:42:45

menos mal que no fue nada lo de la luz del motor :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos