Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Lo de to los años... Con la calor ya se sabe

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Pedido conjunto? :lol:

Po mañana vi a hablar con el y os cuento...

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
pillatelo ya!!!!!!!!!!!!!

saludillos! :D

oskitune

oskitune

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Rover coupe( motor crx)
Haber a mi me pasa lo siguiente:

Ultimamente , cuando cojo el coche por las mañanas ( y en caliente a veces también), pongo el contacto, se me apaga el chek engine y le doy para arrancar, el motor gira pero no se pone en marcha. vuelvo a probar acelerando un poco y entnces se pone en marcha pero le cuesta mas de lo normal.Es algo k m tiene moskeado. Y lo bueno es k no le pasa siempre, ahora hace una semana k no me lo ha hecho, xo igual en un día me pasa dos veces. Podria ser el MAIN RELAY?

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Ultimamente , cuando cojo el coche por las mañanas ( y en caliente a veces también), pongo el contacto, se me apaga el chek engine y le doy para arrancar, el motor gira pero no se pone en marcha. vuelvo a probar acelerando un poco y entnces se pone en marcha pero le cuesta mas de lo normal.Es algo k m tiene moskeado. Y lo bueno es k no le pasa siempre, ahora hace una semana k no me lo ha hecho, xo igual en un día me pasa dos veces. Podria ser el MAIN RELAY?

Sabes, creo q no. Por q si es el main relé no te arranka ni aun q le pises el acelerador hasta sacar el pié por debaho.

Apostaría mas bien por las bujias... o ilcluso filtros de gasolina o algo por el estilo. Me tiraria mas por fallos tontos como estos y otros, no se, hasta injectores podria decirte. Mirale las buijias, luego hechale a la gasolina un limpia inyectores de esos y si no kieres andar jugando a la ruleta rusa llevalo a un taller de confianza.

De todos modos ya te aconsejarán nuestros espertos foreros pero yo me decanto por lo q te digo.

;)

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Ultimamente , cuando cojo el coche por las mañanas ( y en caliente a veces tb), pongo el contacto, se me apaga el chek engine y le doy para arrancar, el motor gira pero no se pone en marcha. vuelvo a probar acelerando un poco y entnces se pone en marcha pero le cuesta mas de lo normal.Es algo k m tiene moskeado. Y lo bueno es k no le pasa siempre, ahora hace una semana k no me lo ha hecho, xo igual en un dia me pasa dos veces. Podria ser el MAIN RELAY?

Me suena a filtro de gasolina, no te pasará cuando llevas poca gasolina en el deposito? A mi eso me pasa en el swift cuando apuro mucho un deposito, al arrancar le cuesta mucho porque el fondo debe de estar lleno mierda y el filtro seguro que hace mucho que no se le cambia, por eso no arranca, pero si pisas gas le cuesta pero consigue arrancar.

Mira de cambiarle el filtro de gasolina, no creo que sea main relé ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos