Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion gomas!!!


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 02 agosto 2006 - 17:14:24

Yokohama Parada o Bridgestone Potenza S03 son buenas alternativas.

Un saludo.



Hace tiempo que las S03 estam fuera del mercado,,,, <_< :roll:

#42 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 agosto 2006 - 17:33:04

Hace tiempo que las S03 estam fuera del mercado,,,, <_< :roll:


Cierto.

Precisamente el lunes pasado fuí a montarle al BMW 523i unas Bridgestone Potenza S03 y me comentaron eso. Al final le puse las Bridgestone Potenza RE040 (225/55 R16-95V). La verdad es que van de lujo.

Saludos.

#43 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 agosto 2006 - 22:37:49

aumento de consumo en medio litro cn unas 215... eso no me mola nada nada <_<
y si se monta unas 205/40, el aumento de consumo no deberia existir, al ser el mismo ancho de neumatico que la 205 en 16, no?
hay algun sport x aki cn 205/40 R17?

#44 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 02 agosto 2006 - 22:42:38

Yo he pasado de 205 55 16` de serie a 215 40 17` y no me ha aumentado nada de nada el consumo. ;)

#45 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2006 - 12:39:31

estoy con martini, eso de 0,5 L. de aumento de consumo de 205 a 215 no es exacto para nada.

#46 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 03 agosto 2006 - 13:02:08

Cierto.

Precisamente el lunes pasado fuí a montarle al BMW 523i unas Bridgestone Potenza S03 y me comentaron eso. Al final le puse las Bridgestone Potenza RE040 (225/55 R16-95V). La verdad es que van de lujo.

Saludos.


Tenias que haberte tirado a por las RE050 Asimetricas,,, mejor que las 040 ,, eh,, O preguntar si ya estan por el mercado español las RE050 Pole Position, que son sucesoras de las S-03,, aqui las tienes:

http://www.tirerack.... Position&ln=sp

Salu2.

Editado por GOMIKI, 03 agosto 2006 - 13:02:46.


#47 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 agosto 2006 - 13:02:54

Pues nada,q estoy empezando a mirar gomas para las llantas del Type-R q compre y todavia no me he decidido si poner 205/45 o 215/45,q me aconsejais???
Y de marcas...alguna sugerencia??? De momento me inclino x las Pirelli P ZERO SYSTEM Asimmetrico

las pezero nero te las consigo tiradas de precio tio ,ya hablaremos

#48 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 03 agosto 2006 - 14:41:07

...un Sport pues como que eres tu quizás al que se le ha subido un poquito lo de la pegata "Sport" porque no hay que olvidar que hablamos de un motor que poco tiene de filosofía Honda, de prestaciones ya ni te cuento y eso no lo digo yo, es lo que hay ;)


Bueno SOLDADO lo de la filosofia HONDA lo dejamos para otro día, -_- Por cierto gran parte de buena fama de los motores honda la tienen las series D, que con poca potencia rinden muchisimo, claro que no son GTI pero mola darles por saco a coches con incluso 20cv mas. :twisted:

Sobre los neumaticos, yo no te recomiendo michelin, para gustos los colores, pero yo llevo los PREMACY que serian una gama media y son una basura, en seco se van por todos costados y en mojado mejor no correr -_- , estoy pensando en montar la medida del CTR pero lo que no se si para mi llanta esa es una buena medida, me interesa bajar algo de perfil, que con 205 ya lo consigo y creo que por prestaciones es lo mas logico, de todas formas recordad que lo monta el CTR un paradigma de deportividad, asi que ¿pq no fiarse de honda? :lol:

Koni, tu sabes que medida es la llanta, en estos temas estoy super perdido. :oops:

#49 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2006 - 15:02:00

Bueno SOLDADO lo de la filosofia HONDA lo dejamos para otro día, -_- Por cierto gran parte de buena fama de los motores honda la tienen las series D, que con poca potencia rinden muchisimo, claro que no son GTI pero mola darles por saco a coches con incluso 20cv mas. :twisted:


las series D, algunas, son de lo mejorcito que hay en comportamiento y fiabilidad..pero los buenos D ya no se fabrican hace bastante, lástima, además bases cojonudas para turbar :D

#50 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 03 agosto 2006 - 15:11:39

wenasssss !!

una preguntilla..... :roll:

eso que deciis en algunos neumatikos "protektor de llanta" que es?¿
enga gracias i perdonad la ingnorancia..... :oops:

saludos

#51 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 03 agosto 2006 - 15:29:55

SOLDADO ... :cura:

:lol:


El protector de llanta es como una protuberancia del neumatico que sale para afuera y que proteje a la llanta de rayaduras con bordillos y demases.

Editado por Dann, 03 agosto 2006 - 15:32:45.


#52 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2006 - 15:36:13

:D

es por dar por culo solo :oops: :D

EP rulez! (1, 2, 3, 4....) :P

#53 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 03 agosto 2006 - 16:57:47

Hola...

Yo estoy también necesito cambiar los neumáticos... pero solo los dos neumáticos delanteros.

Yo en mayo del año pasado monté las llantas del Type R (ex llantas de Hyro, por cierto), y lo hice con unas BF-Goodrich Profiler G, en 215/45-R17. En todas las tiendas me dijeron que eran las mas durillas...

Las puse con 12.000 km, y ahora con 47.000 aun me van a aguantar otro mesuco mas las delanteras, que se han gastado mucho por los bordes (he de revisar alineación). Las traseras están casi nuevas, las pondré delante y las nuevas atrás. Fui estúpido por no rotarlas cada cierto tiempo, lo sé!

El tema es que quisiera preguntaros si puedo mezclar medidas... es decir, hacer un cambio progresivo de 215/45-R17 a un 205/40-R17, para agotar las 215... no tengo mucho dinero, evidentemente...

#54 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 agosto 2006 - 17:15:33

Tenias que haberte tirado a por las RE050 Asimetricas,,, mejor que las 040 ,, eh,, O preguntar si ya estan por el mercado español las RE050 Pole Position, que son sucesoras de las S-03,, aqui las tienes:

http://www.tirerack.... Position&ln=sp

Salu2.


Está guapísima la RE050 Pole Position, cierto :baba:

Sin embargo creo que ya con la RE040 va bien porque el 523i es un coche más de confort que de prestaciones, aunque es "razonablemente" rápido (es un 2.5 de 170cv que da algunos cv más en banco).

Este coche lo tiene mi padre desde hace unos 9 años y ahora es cuando yo le estoy haciendo kilómetros porque apenas tenía uso (40.000 kms. sólo), así que sin ponerle lo más racing de Bridgestone (la RE050 Pole Position) ni lo más "económico" o de confort (Bridgestone Turanza), la Potenza RE040 es un término medio-alto que va de maravilla.

En el Prelude llevo Yokohama y casi que me gusta más que Bridgestone (aunque ambas marcas sean similares en cuanto a compuestos). En todo caso tendré en cuenta la nueva RE050 Pole Position para un futuro cambio de cubiertas (y llantas si puedo) en el Prelude.

Saludos :okk:

Sobre los neumaticos, yo no te recomiendo michelin, para gustos los colores, pero yo llevo los PREMACY que serian una gama media y son una basura, en seco se van por todos costados y en mojado mejor no correr


Yo tampoco soy devoto de Michelin, no la considero una mala cubierta pero siempre he preferido cubiertas más blandas. El 523i venía de fábrica con Michelin Pilot HX (las que sustituí hace unos días por las Bridgestone) y no van nada mal, pero me parece una cubierta demasiado dura y su agarre no se corresponde a su fama, aunque bien es cierto que ya con 9 años montadas en el coche igual estaban caducadas :lol:

Saludos ;)

Editado por Legend, 03 agosto 2006 - 17:19:42.


#55 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 agosto 2006 - 20:51:30

las pezero nero te las consigo tiradas de precio tio ,ya hablaremos

Sabes q estas en mi lista cuando las vaya a montar,pero estoy pensando en pintarlas (en septiembre) asi q ya hablaremos para llevarlas donde las pintaste tu y despues comentaremos lo las pzero. ;)

#56 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 agosto 2006 - 21:08:00

Sabes q estas en mi lista cuando las vaya a montar,pero estoy pensando en pintarlas (en septiembre) asi q ya hablaremos para llevarlas donde las pintaste tu y despues comentaremos lo las pzero. ;)


pintarlas al final?? supongo que en el color que tu y yo sabemos no???? XD XD XD :lol:

;)

#57 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 agosto 2006 - 21:09:03

pintarlas al final?? supongo que en el color que tu y yo sabemos no???? XD XD XD :lol:

;)

Calla perra q luego todo se sabe!!! :temato:

#58 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 agosto 2006 - 12:47:43

Si yo no digo nada XD XD :risa: :risa: :risa:

;)

#59 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 agosto 2006 - 12:57:51

Si yo no digo nada XD XD :risa: :risa: :risa:

;)

Asi me gusta ;)

#60 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 05 agosto 2006 - 12:43:50

yo vendo 4 PZERO NERO en 205/40/17 nuevecitas sin estrenar.si te interesan podemos hablar.300€ las 4 ruedas. [attachment=49597:attachment][attachment=49598:attachment][attachment=49599:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos