Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

joder como anda el m3


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 20 September 2006 - 18:30:50

Tiene que tener muchos jajaja el del M3 en la primera salida se luce también

#42 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 20 September 2006 - 19:27:11

Seguro q el capullo del ///M3 iva con todos los controles enxufaos, y otra cosa no oigo x ningun lado el estruendo del escape de un ///M, a pisado el acelerador???

saludos

#43 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 September 2006 - 22:04:49

El chasis del M no creo que sea nada despreciable y si lo comparas con un evo de 4 puertas (no sabía tampoco que existían) creo que será bastante superior.


Que yo sepa los evo siempre han tenido 4 puertas... :roll:

Es como todo, el M3 si tiene campo abierto es dificil de batir, pero en montaña un evo le pasa por encima, asi de duro.

PD. En best motoring comparan muchas veces en pista al BMW M3 CLS con el NSX (entre otros), y no recuerdo que el M3 quedase delante en alguna ocasion...

#44 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 September 2006 - 22:33:57

el M3 es una cosa muy seria................es un buen bixo sobretodo ese M3 CSL.............. :unsure: :roll: :roll:

#45 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 21 September 2006 - 11:39:42

Que yo sepa los evo siempre han tenido 4 puertas... :roll:

Es como todo, el M3 si tiene campo abierto es dificil de batir, pero en montaña un evo le pasa por encima, asi de duro.

PD. En best motoring comparan muchas veces en pista al BMW M3 CLS con el NSX (entre otros), y no recuerdo que el M3 quedase delante en alguna ocasion...



En Best Motoring todas las comparativas no son muy fiables que se diga, bueno no solo en Best Motoring en casi todas las publicaciones, si ves un video de la ATV alemana cuando hay comparativas los coches alemanes siempre quedan bién, quiero decir que suelen ser muy partidarios y no es del todo creible segun que cosas, no digo que un NSX no se pase por la piedra a un M3 CSL, pero también he visto videos en los que un Porsche 993 carrera2 le saca los colores a un NSX, vamos que no sabes que creer y que no. ;)

#46 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 10 October 2006 - 21:40:57

el evo II daba 227cv....

el mejor, el e30 con diferencia!!!!

El evo II tiene 220cv o 215cv si es catalizado(también las versiones cecotto y ravaglia que son catalizadas), el evo III o sport evolution 238cv ;)

#47 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 October 2006 - 14:05:46

En el subforo "de todo" puse un post con una tabla de tiempos hechos por profesionales del volante en el circuito de Can Padro, y se puede ver claramente como el nuevo porsche 911 turbo con sus 480 cv y su traccion integral, no se lleva al EVO IX, yo soy un quemado de las prestaciones, por eso me he comprado el EVO IX, para mi las prestaciones son el paso por curva, las fuertes frenadas, y el pilotaje puro y duro (con esto no digo que un M3 no frene ni vaya rapido por las curvas, ni mucho menos), no me va de 3 o 4 decimas de segundo en las aceleraciones, ademas los 5,7 seg que anuncian en el 0 a 100 km/h para el EVO IX son tan falsos como sus 280 cv, que en realidad son 310 cv , si hablamos de una recta esta claro que el M3 se lleva al EVO en una aceleracion de 0 a tope, y el 911 turbo se lo ventila directamente, he tenido la oportunidad de provar un M3 y es una verdadera bestia y muy muy divertida de conducir, pero ante el crono y con curvas de por medio, no alcanza al EVO, y no hace falta irnos a la novena evolucioion del EVO, tengo comparativas del M3 y el EVO VIII y dejan al EVO claramente superior en las carreteras de montaña y hablo siempre de asfalto seco y en buen estado, si esta mojado o bacheado, con el M3, apaga y vamonos.

Hace falta la version CSL para plantar cara y superar al EVO IX.


Por cierto JULIUS, menudo avion de coche que gastas! ;) solo con leer el nombre se me viene a la cabeza el olor de la goma quemada, caballos desbocados y la espalda aplastada en el asiento :roll:


Saludos! ;)

Editado por jose_CTR, 11 October 2006 - 14:19:32.


#48 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 11 October 2006 - 14:36:54

Jose estoy contigo, yo prefiero las prestaciones y la satisfaccion que puede dar sentirte el mas rapido por una montaña.

P.D:Tu firma me hace saltar las lagrimas ;) :)

Editado por Salfumuuu, 11 October 2006 - 14:40:58.


#49 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 October 2006 - 19:18:43

Jose estoy contigo, yo prefiero las prestaciones y la satisfaccion que puede dar sentirte el mas rapido por una montaña.

P.D:Tu firma me hace saltar las lagrimas ;) :)


;) ;) ;) Hay muchos deportivos distintos, los hay mas lujosos y mas espartanos, y muchisimos tipos de clientes, cada uno valora lo suyo, desde en super equipado porsche carrera 4S a un Carrera GT2, es la misma carroceria pero buscan clientes muy distintos, yo fui de cabeza al EVO , seria ilogico que dentro un presupesto similar, me mirara un 330 ci, un TT 3.2 o un poco mas arriba, un M3, para gustos colores, yo buscava una cosa y la encontre en el EVO, una carroceria practica y un coche tremendamente eficaz.

Te a gustado mi firma eeehh!!! ;) ;) :lol: Eres un trameador!!!

Saludos!!

#50 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 11 October 2006 - 23:15:33

quienes el cara meirda q compara un EVO con un carrera turbo??, pero hombre q son coches totalmente diferentes y enfocados para distintos sectores.

Siempre diciendo lo mismo tramos tramos tramos, ya saldreis a la autopista y os pillara el ///M petador jejejeje :P

saludos

Editado por cesar_E36, 11 October 2006 - 23:16:05.


#51 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 12 October 2006 - 00:22:20

quienes el cara meirda q compara un EVO con un carrera turbo??, pero hombre q son coches totalmente diferentes y enfocados para distintos sectores.

Siempre diciendo lo mismo tramos tramos tramos, ya saldreis a la autopista y os pillara el ///M petador jejejeje :P

saludos


Lo de cara mierda te lo puedes guardar, si no tienes educación no es mi problema, aqui se habla de coches.

Tramos tramos tramos.......supongo que habras leido que he puesto bien clarito que el M3 y el 911 Turbo se llevan al EVO en una recta, dices que son coches distintos.....a siiii???????? no me jodas! .... <_< se perfectamente cual es el terreno ideal para cada uno de ellos.

Para salir a la autopista ya tuve una moto que se plantava a 200 km/h en 8 segundos desde parado, con la que lije entre otros coches, a muchos M3, y la verdad es que las rectas me aburren, y mucho. A mi me la trae floja y pendulante que un coche me pueda en una recta, ya que lo que marca la diferencia es el motor, a mi me gusta disfrutar de la conducion, por eso siempre menciono los tramos y alli se ve si uno tiene manos o muñones, y si me apuras me da igual lo rapido que pueda ir, mientras yo me lo este pasando pipa, lo demas no importa.

Y otra cosa, el 911 turbo no puede con el EVO simplemente porque no es ni de lejos tan equilibrado como el mitsubishi, es ridiculo que un coche con 480 cv traccion integral y solo 85 kg mas que el evo, no le pueda batir en un tramo virado, ya que como a todos los porsches 911, le "flota" el tren delantero por culpa de su culo pesado por esa costumbre de dejar el motor ahi colgado......el M3 y el 911 tendran potencia a raudales, clase, glamour, equipamiento a tope y seran unos dragsters de cuidado, pero estan lejos de ser coches equilibrados, y con eso no digo que sean malos ehh! el M3 va de lujo y el 911 turbo debe de empujar muchisimo, y si algun día se me pega alguno en el culo en la autopista, me aparto, le miro, le hago este gesto :ok: como buen amante de los coches que soy, y todos contentos.

Saludos.

#52 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 12 October 2006 - 09:50:36

Como siempre opino como tu, hay coches para todos los gustos, y cada uno se compra el que encaje mas con su personalidad ;)

#53 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 12 October 2006 - 10:15:24

Cesar tronko mide un poco las palabras esto es un foro y la gente no aprecia el tono ;)

Jose si que es una maquina ;) creo que tu has visto a HCsoft por Can Padro haciendo drift jaja

Estoy contigo en que hay pocos coches tan efectivos en tramos como el Evo, ahora con el nuevo motor del STI se han acortado las diferencias entre ellos pero el EVO sigue siendo mejor a mi parecer.

#54 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 October 2006 - 19:24:27

Iwual si q me e pasado un poco en lso modales, pero no sabia q tenias el genio tan corto, q el ///M3 no es un coche ekilibrado?? y tiene un reparto de 50/50.
Aora ya lo q me faltaba, comparan coches con motos, cuando entran a competicion los aviones???, aunq para acer tramos mejor un helicoptero.Jejejejeje

saludos

#55 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 October 2006 - 03:01:58

Iwual si q me e pasado un poco en lso modales, pero no sabia q tenias el genio tan corto, q el ///M3 no es un coche ekilibrado?? y tiene un reparto de 50/50.
Aora ya lo q me faltaba, comparan coches con motos, cuando entran a competicion los aviones???, aunq para acer tramos mejor un helicoptero.Jejejejeje

saludos


No pasa nada a mi el genio tal como me viene se me va, el M3 aun que tenga un reparto de pesos del 50% en cada eje (como todos los BMW) no significa que sea equilibrado, el M3 es un coche muy divertido como ya he dicho, muy facil de hacer derrapar y es una gozada enlazar curvas con ese coche, pero para ser realmente equilibrado ese 50% de reparto del peso, también deberia ser a la hora de repartir la potencia.......para divertirse a lo loco, un traccion trasera sin duda alguna, pero para ir a toda leche por las curvas un buen traccion total, a mi me gustan tooooodos los coches deportivos, pero cada uno tiene su terreno ideal y transmite unas sensaciones distintas.

Saludos!

#56 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 14 October 2006 - 15:21:40

Xapo, lo ideal seria tener un garaje bien completito.

#57 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 October 2006 - 12:59:41

¿ Y que esperabas?

#58 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 October 2006 - 13:15:43

no se de q hablais pero esta la cosa peluda por aki

#59 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 15 October 2006 - 13:55:43

Bueno es la virgen....jodeer pideme el R5 y lo pasas por encima..jajaja,nada tio,ahora en serio,mira,los 343 casi a 100 cv por tubo de escape ..pero lo que máejor se le da son las subidonas como bien dice StukaNRT,y las autopistas (me pasó uno por la A6 llendo yo a 150...y sólo vi que era un m3 por ese culo levantado..).Así que espero que la próxima vez hagas como yo,al que puedo quemarle lo ardo,y al que no puedo..ni intento que se pique conmigo,no me gusta perder ni a las chapas.
Salu2

#60 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 October 2006 - 16:19:30

Bueno es la virgen....jodeer pideme el R5 y lo pasas por encima..jajaja,nada tio,ahora en serio,mira,los 343 casi a 100 cv por tubo de escape ..pero lo que máejor se le da son las subidonas como bien dice StukaNRT,y las autopistas (me pasó uno por la A6 llendo yo a 150...y sólo vi que era un m3 por ese culo levantado..).Así que espero que la próxima vez hagas como yo,al que puedo quemarle lo ardo,y al que no puedo..ni intento que se pique conmigo,no me gusta perder ni a las chapas.
Salu2


jajajajaja no te gusta perder dice q loco jaja si es verdad al q pueda pulierle las puertas se las pulo al coche q vea q es mu pepino no miro ni pal conductor jajajaaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos