Pues por curiosidad, llame a Surmotor ( Sevilla ), para ver cuanto cobraban por instalarmelo y me dijeron que 350 euros. Entendí que era con el Parrot y les dije que el aparato lo ponía yo. Me dicen que 3 horas de mano de obra... en total unos 146 euros.
Esta bien este precio ??
Gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Precio instalación Parrot 3100
Comenzado por
ErreJota
, 20 mayo 2006 20:23:03
Escrito 20 mayo 2006 - 20:23:03
Escrito 20 mayo 2006 - 20:26:13
Pues por curiosidad, llame a Surmotor ( Sevilla ), para ver cuanto cobraban por instalarmelo y me dijeron que 350 euros. Entendí que era con el Parrot y les dije que el aparato lo ponía yo. Me dicen que 3 horas de mano de obra... en total unos 146 euros.
Esta bien este precio ??
Gracias.
Pues no, con 1,5 h. sobra, ve a cualquier buen instalador de Car Audio y por menos de 60€ lo tienes instalado. Necesitarás llevarle el adaptador de Honda a ISO, por el foro encontrarás información, si es que no lo puede conseguir el del taller.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 20 mayo 2006 - 20:29:59.
Escrito 20 mayo 2006 - 22:58:50
yo se lo puse al megane en el corte ingles y me cobraron 160€ por el parrot 3100 + 36€ de mano de obra
Escrito 22 mayo 2006 - 18:54:30
Hoy he llamado a Autolanvin en Jerez, que es donde compre el coche y me han dicho que ellos no lo instalan, sino que lo llevan a una tienda especializada donde lo ponen.
Me ha recomendado que haga yo lo mismo, que me saldra mas barato... Tal y como me habeis recomendado vosotros
Conoceis alguna tienda Car Audio en Sevilla que haga un trabajo fino ?? Si alguno ya ha probado una tienda en particular en este mismo coche y quedo contento... mejor !!!
El Parrot lo pongo yo, pues me lo dejan muy bien de precio... 107 euros el 3100 y unos 68 euros el 3000.
Gracias
Me ha recomendado que haga yo lo mismo, que me saldra mas barato... Tal y como me habeis recomendado vosotros
Conoceis alguna tienda Car Audio en Sevilla que haga un trabajo fino ?? Si alguno ya ha probado una tienda en particular en este mismo coche y quedo contento... mejor !!!
El Parrot lo pongo yo, pues me lo dejan muy bien de precio... 107 euros el 3100 y unos 68 euros el 3000.
Gracias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta