Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias entre Parrot 3000 y 3100


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 20 mayo 2006 - 20:26:59

En principio, me parece mas discreto el 3000 y por tanto mas facil de conseguir un buen sitio para ponerlo.

He leido que identifica las llamadas entrantes por voz, que es lo que mas me echaba para atras (creia que no lo tenía ).

Asi que me gustaría que si alguien lo sabe, me indique que otras funcionalidades trae el 3100, por si son lo suficientemente interesantes, como para decirme por el. Porque si solo es la pantallatita, me da igual.

Gracias.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 mayo 2006 - 00:16:34

No te puede decir nada sobre las diferencia. Pero hay un sitio cojonudo para esconder el CK-3100: El cenicero. Hay que ser un poco manitas, pero se esconde muy bien allí, sujetado en una chapa a medida.

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 21 mayo 2006 - 00:20:49.


#3 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 22 mayo 2006 - 13:17:09

Yo me he decidido por el parrot 3000, me lo ponen a la semana que viene.

#4 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 22 mayo 2006 - 15:09:34

el 3100 tiene control de volumen del micro, importante segun donde coloques el micro.

#5 'Topper_Harly'

'Topper_Harly'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2006 - 17:20:04

Hombre, diferencias entre ellos no se, pero yo tengo el 3100 en mi chiquitin (seat ibiza) y va de muerte, para el reconocimiento de llamadas e información variada, como el nivel de bateria del mobil o la cobertura así como agenda, llamadas por voz, etc es muy completo.

De todos modos depende del mobil que tengas, las características del parrot se quedan a más de la mitad, por ejemplo los Samsung, estan blindados ( no tienen ni reconicimiento de llamada por que no se sincroniza con la agenda ya que no tiene acceso) y por el contrario Nokia y Motorola son los mas compatibles (si no recuerdo mal), pero bueno ésto lo puedes ver en la página de parrot, te aparecen la compatibilidad del aparato y los diferentes mobiles.

Y aquí te pongo el enlace directo a lo de la compatibilidad con los mobiles

Editado por Topper_Harly, 22 mayo 2006 - 17:39:01.


#6 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 22 mayo 2006 - 18:47:11

Gracias a todos !!

Sobre el volumen del micro, creo que el 3000, también lo tiene.

Estoy revisando la pagina de Parrot, y parece que hay poca diferencia.

El Movil es un Nokia 6630, asi que creo que tinene bastante compatibilidad.

Queria preguntaros una cosa... ¿ Se actualizan el firm de estos cacharros ?... ¿ Como ?

Gracias de nuevo.

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 mayo 2006 - 19:11:30

Gracias a todos !!

Sobre el volumen del micro, creo que el 3000, también lo tiene.

Estoy revisando la pagina de Parrot, y parece que hay poca diferencia.

El Movil es un Nokia 6630, asi que creo que tinene bastante compatibilidad.

Queria preguntaros una cosa... ¿ Se actualizan el firm de estos cacharros ?... ¿ Como ?

Gracias de nuevo.


Si, en el 3000 puedes regular el volumen del micro, pero va a la vez que el audio, ambos suben o bajan a la vez con el regulador de volumen.
La diferencia es que para actualizar el firmware el 3100 puedes hacerlo desde un PC por BT y al 3000 tienes que conectarlo físicamente o se tiene que hacer desde un 3100 por BT, conectado a un PC. Es decir que se complic un poco más la actualización. En www.parrot.biz tienes los últimos firmwares para actualizarlos.

Salu22 :ok::ok:

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 mayo 2006 - 19:25:16

El 3100 so lo lo he visto pero en la furgo llevo un 3000 evolution, el que lleva el volumen en el mismo mando de colgar-descolgar y es una castaña, al menos el mio y el de otros 2 compañeros. Me funciono apenas 2 semanas. Ahora me dice: porfavor sincronize el sistema... o algo asi.

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 mayo 2006 - 19:33:51

El 3100 so lo lo he visto pero en la furgo llevo un 3000 evolution, el que lleva el volumen en el mismo mando de colgar-descolgar y es una castaña, al menos el mio y el de otros 2 compañeros. Me funciono apenas 2 semanas. Ahora me dice: porfavor sincronize el sistema... o algo asi.


Pedro, eso lo dice cuando se borra la memoria, por mantener pulsadas las dos teclas verde y roja a la vez o por llevar los cables de alimentación cambiados. Si la furgo cambia de mano, ¡el problema son las manos, no el bisho!. :lol: .
No funcionará hasta que no lo emparejes de nuevo y sincronices la agenda. En la web www.parrot.biz, puedes descargar el manual en castellano, si te interesa dedicarle algo de tiempo. Yo tengo ese mismo y funciona perfectamente con tres teléfonos diferentes. Defines uno como prioritario y cuando voy con la parienta le endiño las llamadas a ella. :roll:

Salu22 :ok::ok:

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 mayo 2006 - 21:34:14

Pedro, eso lo dice cuando se borra la memoria, por mantener pulsadas las dos teclas verde y roja a la vez o por llevar los cables de alimentación cambiados. Si la furgo cambia de mano, ¡el problema son las manos, no el bisho!. :lol: .
No funcionará hasta que no lo emparejes de nuevo y sincronices la agenda. En la web www.parrot.biz, puedes descargar el manual en castellano, si te interesa dedicarle algo de tiempo. Yo tengo ese mismo y funciona perfectamente con tres teléfonos diferentes. Defines uno como prioritario y cuando voy con la parienta le endiño las llamadas a ella. :roll:

Salu22 :ok::ok:


EL tema es que por mas que intente emparejar el sistema no me detecta ningun telefono el parrot, con decirte que estaba hasta los eggs de escuchar a la señorita que hay dentro del cacharro y ahora lo llevo desconectado.

Tengo el manual en castellano y he probado todo lo posible pero no hay forma. Ya conocia la funcion para borrar las memorias. Funcionó correctamene unas dos semanas, luego empezo a ir fallando hasta que se éscacharró por completo. Son 3 los que tenemos en la empresa con el mismo problema.

Ya paso de el, me quedan unos 10000 km para que me cambien la furgo que ya vendrá con el blutu instalado.

Gracias de todos modos. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos