Diferencias entre Parrot 3000 y 3100
Escrito 20 mayo 2006 - 20:26:59
He leido que identifica las llamadas entrantes por voz, que es lo que mas me echaba para atras (creia que no lo tenía ).
Asi que me gustaría que si alguien lo sabe, me indique que otras funcionalidades trae el 3100, por si son lo suficientemente interesantes, como para decirme por el. Porque si solo es la pantallatita, me da igual.
Gracias.
Escrito 21 mayo 2006 - 00:16:34
Salu2
AL
Editado por ArnoldLayne, 21 mayo 2006 - 00:20:49.
Escrito 22 mayo 2006 - 13:17:09
Escrito 22 mayo 2006 - 15:09:34
'Topper_Harly'
Escrito 22 mayo 2006 - 17:20:04
De todos modos depende del mobil que tengas, las características del parrot se quedan a más de la mitad, por ejemplo los Samsung, estan blindados ( no tienen ni reconicimiento de llamada por que no se sincroniza con la agenda ya que no tiene acceso) y por el contrario Nokia y Motorola son los mas compatibles (si no recuerdo mal), pero bueno ésto lo puedes ver en la página de parrot, te aparecen la compatibilidad del aparato y los diferentes mobiles.
Y aquí te pongo el enlace directo a lo de la compatibilidad con los mobiles
Editado por Topper_Harly, 22 mayo 2006 - 17:39:01.
Escrito 22 mayo 2006 - 18:47:11
Sobre el volumen del micro, creo que el 3000, también lo tiene.
Estoy revisando la pagina de Parrot, y parece que hay poca diferencia.
El Movil es un Nokia 6630, asi que creo que tinene bastante compatibilidad.
Queria preguntaros una cosa... ¿ Se actualizan el firm de estos cacharros ?... ¿ Como ?
Gracias de nuevo.
Escrito 22 mayo 2006 - 19:11:30
Gracias a todos !!
Sobre el volumen del micro, creo que el 3000, también lo tiene.
Estoy revisando la pagina de Parrot, y parece que hay poca diferencia.
El Movil es un Nokia 6630, asi que creo que tinene bastante compatibilidad.
Queria preguntaros una cosa... ¿ Se actualizan el firm de estos cacharros ?... ¿ Como ?
Gracias de nuevo.
Si, en el 3000 puedes regular el volumen del micro, pero va a la vez que el audio, ambos suben o bajan a la vez con el regulador de volumen.
La diferencia es que para actualizar el firmware el 3100 puedes hacerlo desde un PC por BT y al 3000 tienes que conectarlo físicamente o se tiene que hacer desde un 3100 por BT, conectado a un PC. Es decir que se complic un poco más la actualización. En www.parrot.biz tienes los últimos firmwares para actualizarlos.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 22 mayo 2006 - 19:25:16
Escrito 22 mayo 2006 - 19:33:51
El 3100 so lo lo he visto pero en la furgo llevo un 3000 evolution, el que lleva el volumen en el mismo mando de colgar-descolgar y es una castaña, al menos el mio y el de otros 2 compañeros. Me funciono apenas 2 semanas. Ahora me dice: porfavor sincronize el sistema... o algo asi.
Pedro, eso lo dice cuando se borra la memoria, por mantener pulsadas las dos teclas verde y roja a la vez o por llevar los cables de alimentación cambiados. Si la furgo cambia de mano, ¡el problema son las manos, no el bisho!.

No funcionará hasta que no lo emparejes de nuevo y sincronices la agenda. En la web www.parrot.biz, puedes descargar el manual en castellano, si te interesa dedicarle algo de tiempo. Yo tengo ese mismo y funciona perfectamente con tres teléfonos diferentes. Defines uno como prioritario y cuando voy con la parienta le endiño las llamadas a ella.

Escrito 22 mayo 2006 - 21:34:14
Pedro, eso lo dice cuando se borra la memoria, por mantener pulsadas las dos teclas verde y roja a la vez o por llevar los cables de alimentación cambiados. Si la furgo cambia de mano, ¡el problema son las manos, no el bisho!.
.
No funcionará hasta que no lo emparejes de nuevo y sincronices la agenda. En la web www.parrot.biz, puedes descargar el manual en castellano, si te interesa dedicarle algo de tiempo. Yo tengo ese mismo y funciona perfectamente con tres teléfonos diferentes. Defines uno como prioritario y cuando voy con la parienta le endiño las llamadas a ella.![]()
EL tema es que por mas que intente emparejar el sistema no me detecta ningun telefono el parrot, con decirte que estaba hasta los eggs de escuchar a la señorita que hay dentro del cacharro y ahora lo llevo desconectado.
Tengo el manual en castellano y he probado todo lo posible pero no hay forma. Ya conocia la funcion para borrar las memorias. Funcionó correctamene unas dos semanas, luego empezo a ir fallando hasta que se éscacharró por completo. Son 3 los que tenemos en la empresa con el mismo problema.
Ya paso de el, me quedan unos 10000 km para que me cambien la furgo que ya vendrá con el blutu instalado.
Gracias de todos modos.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos