Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejor no lo veais...


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 mayo 2006 - 21:49:03

Chicos a poner suspencion deportiva y se acabo el problema :)


Eso te lo puedo asegurar, hoy he hecho un par de barrabasadas y no me he ido por la cuneta ... XD Chsss y sin VSA ;) la verdad es que un poquillo de corbata si se me han puesto, jeje XD pero el bisho ni se ha movido, como un campeón XD

#22 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 mayo 2006 - 22:08:57

Hombre...yo una vez visto el video aunque supongo que todos entraran a la misma velocidad, a mi me da la sensacion de que el alfa va algo mas lento :roll:

#23 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 23 mayo 2006 - 23:08:54

No si esto ya lo decía yo... pero no me queríais hacer caso. Se ve claramente que el Alfa va bastante anclado de atrás, a la vez que muestra un morro bastante incisivo, e inclinando lo mínimo. Y de los demás... qué decir, yo también apunté por aquí ya que el Mondeo era cojonudo de bastidor, ahí se ve, el serie 3, por descontado, y de los demás no sabemos cómo quedan, que sería interesante, si alguien lo sabe que nos lo cuente.

#24 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 24 mayo 2006 - 02:21:21

Está claro que el alfa y el BMW tiene suspensión más dura y centro más bajo. No puede ser confort y dureza de suspensión. Todo no se puede tener.

El que quiera conducir todo el día esquivando abuelas en pasos de peatones, a niños bajando de coches de forma sorpresiba y girar en días de lluvia como peonzas en rotondas desiertas, está claro que tiene que comprarse un Alfa o BMW, si quieres un gran coche para muchos años, confortable, fiable, de altas prestaciones y fuertes sensaciones, comprate un Honda Accord ;)

:D

hombre un poquito bailon si que es al accord.. tiene otro defectillo que es el VSA entra muy tarde quizas por eso baile mas q los demas que les entra el ESP muy pronto y eso ayuda q estabilizar

Chicos a poner suspencion deportiva y se acabo el problema :)



#25 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 mayo 2006 - 07:34:32

Pues yo creo que en estas comparativas " seudo-comerciales" prima el contenido del maletín , como en el futbol.
No hay mejor anuncio que meterte furtivamente en una conversación de potenciales compradores ( digase por ejemplo , foro de coches) , y meter una "cuñita" de las bondades del vehiculo que quieres promocionar.
El personal hace suya una idea "convenientemente" implantada.
Solo falta "regar" un poquito el implante ( apoyo de la idea en medios de comunicación de masas ) , y con un poco de suerte , el grupo Fiat se quita de en medio unos cuantos cacharros , habilmente promocionados. Y digo cacharro , porque sufrí en silencio la supuesta fiabilidad de mi anterior Fiat ( menos Ferrari , todo lo demas del grupo no vale ni pa ser puñetas).
Saludote.


Por cierto ¿ alguien ha visto en el video al puñetero Alce? :P ...se lo han cargao , fijo... :)

Editado por trasto2es, 24 mayo 2006 - 07:36:19.


#26 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 mayo 2006 - 08:26:45

Por cierto ¿ alguien ha visto en el video al puñetero Alce? :P ...se lo han cargao , fijo... :)


Ja ja, no se han atrevido hacer la prueba con uno de verdad :lol: Les comprendo, el bicho mide más de 2 m de altura y pesa por lo menos 250 kg XD

Mientrás vivía en Suecia, me encontré de vez en cuando con alces cruzando los viales. Los muy cabr*nes tiran un buen rato en la cuneta, y cuando viene un coche se asustan. Sube a la carretera a toda velocidad, y luego hace maniobras para huir del "animal" que se aproxima. En la vida real, hace falta buena cantidad de sangre fría para evitar toparse con el alce:

- Apagar las luces para que se asuste menos, y huya hacia la cuneta.
- Frenar lo máximo posible
- Girar hacia el lado trasero del alce, para esquivarlo o por lo menos pillarlo en el lado bajo y con menos peso.

Por experiencia propia, diría que a velocidades hasta 70 km/h no hay problema. Es solo cuestión de frenar, el alce es suficiente veloz para apartarse a tiempo. Pero a 120 (mi record personal en "la prueba del alce real" :P ) las cosas cambian. Entonces es imperativo poder frenar y a la vez mantener el control del volante. Y sabemos que aquí brilla el Accord, tanto en asfalto seco como mojado ;)

Salu2
AL

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 mayo 2006 - 09:11:44

estoooo, que leo por aqui, que os gusta el sistema de conduccion interactiva de opel ???? el IDS ???? :mrgreen2:

#28 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 mayo 2006 - 09:58:08

estoooo, que leo por aqui, que os gusta el sistema de conduccion interactiva de opel ???? el IDS ???? :mrgreen2:


Que va. Nos gustan los retos en la vida, por eso mola más el exigente bastidor del Accord XD

#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 mayo 2006 - 19:54:31

Que va. Nos gustan los retos en la vida, por eso mola más el exigente bastidor del Accord XD




jajajaja ahi le has dado tanta mariconada al carajo como los coches antiguos sin ninguna ayuda asi se aprende a conducir y también a tener una ostia pero bueno algo aprendes.

#30 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 24 mayo 2006 - 22:34:07

Paso de los Alfas que son una KK y fallan mas que las escopetas de la feria.
Yo quiero mi Honda :lol:

#31 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 mayo 2006 - 13:00:07

yo no me lo creo, se nota que con el accord da mas volantazo, para dejar mejor al coche que haya pagado mas por la prueba

#32 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2006 - 18:02:48

Tronkos,por mi experiencia personal,dejaros de suspensiones deportivas y no andeis toqueteando los coches,que yo me he tenido que comprar una tanketa de estas por reventar una carroceria de peugeot con los Koni,puede que llevar unos de competicion a tope de dureza fuera un poco exagerado,pero es lo que hay,me esta costando muchisisimo adaptarme al Accord pero con tonelada y media y hechando humo negro por el escape no se puede hacer nada mas...A ver si sale por ahi algun civic 1.6 v-tec 160 burros...y resurgo de mis cenizas cual ave Fenix.Un saludo a todos...y a Rasss!!!

#33 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 mayo 2006 - 18:56:04

Ya... pero incluso el propio fabricante lo hace. Honda fabrica muelles + mortis para bajar el Accord 25 mm, solo que este accessorio no se ha homologado para España. Y este año ha salido el Type-S, o sea el mismísimo 2.4 con alerones y suspensión deportiva :icon_wink2:

#34 'Oleg'

'Oleg'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 12:45:11

¿Pero quines se han creido que son? Es que los alemanes son la ostia, hacen lo que les da la gana, puntuan como les da la gana...

#35 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 28 mayo 2006 - 19:53:02

Peugeot? no me extraña que lo reventaras.... :D peugeot? hehehe que decias de tanqueta y humo negro? ya no venden mejores tanquetas de humo negro en Peugeot? ;)

sonrie que estoy haciendo un book de los foreros mas peculiares.... :afoto: ;)

Tronkos,por mi experiencia personal,dejaros de suspensiones deportivas y no andeis toqueteando los coches,que yo me he tenido que comprar una tanketa de estas por reventar una carroceria de peugeot con los Koni,puede que llevar unos de competicion a tope de dureza fuera un poco exagerado,pero es lo que hay,me esta costando muchisisimo adaptarme al Accord pero con tonelada y media y hechando humo negro por el escape no se puede hacer nada mas...A ver si sale por ahi algun civic 1.6 v-tec 160 burros...y resurgo de mis cenizas cual ave Fenix.Un saludo a todos...y a Rasss!!!



#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2006 - 20:23:11

Ya... pero incluso el propio fabricante lo hace. Honda fabrica muelles + mortis para bajar el Accord 25 mm, solo que este accessorio no se ha homologado para España. Y este año ha salido el Type-S, o sea el mismísimo 2.4 con alerones y suspensión deportiva :icon_wink2:


No tengo claro que el 2.4 Type-S que se vende en España lleve la suspensión diferente a la del 2.4 Exe, a pesar de lo que dice en el catálogo.

A ver si algún propietario de un 2.4 Type-S del 2.006 ha tenido ocasión de ponerlo al lado de un 2.4 Exe y nos dice si hay alguna diferencia de alturas en los pasos de rueda.

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos