Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ROBADO Honda CRX B-3043-WV rojo Barcelona 16/17-5-04


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2004 - 15:41:48

Pues eso, que algun hijo de la gren p#%@ me ha robado el coche y parece que me hallan robado el alma tb :triste: Esto ha pasado entre las 17:30 de ayer domingo 16-5-04 y hoy lunes 16-5-04, en Sant Joan Despí, Barcelona. Se trata de un Honda CRX matricula B-3043-WV, con llantas de 17'' kosei y unas pegatinas de Hot Import Nights en luna delantera y laterales.Rogaria si alguien lo ve porfavor avise a 639918941 o antrax_crx@hotmail.com y si veis a alguien con mi coche y le pegais una paliza os lo recomenpsaré :D Os dejo unas fotos para el que no lo conozca:Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaPD: como vea algun coche con mis llantas, le meto fuego. Las llantas tienen unos cuantos rascones contra bordillos y esos neumaticos no son muy comunes, aparte de estar 3 bien y uno gastado, así que como las vea os juro que le meto fuego.

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 mayo 2004 - 15:58:21

Ho sento molt, company!!!!Uf, me duele el alma solo de pensarlo. Si necesitas algo dilo!!!!!!!!! Para eso estamos. Y no te preocupes, pues un CR-X nunca pasa desapercibido..... Estaremos alerta!!!!Repito; si podemos hacer algo más.........Animo!!!!!!!!!

#3 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2004 - 16:07:44

Antrax, tio, lo siento mucho.Cuanto hijo de p#%@ que hay suelto......Radar en Marcha si veo algo te aviso..

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 mayo 2004 - 17:08:14

madre mia....no te preocupes.. seguro que lo recuperas pronto.. por lo menos eso espero..supongo que ya has denunciado...Animate tio

#5 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 17 mayo 2004 - 17:50:03

J@$~#R que putada tio!! aquí en almería no creo que lo vea... pero estaré atento por si las moscas...Se como te sientes ahroa mismo porke am i la otra noche casi me roban el fordfi... ya se que noes un crx pero le tengo mucho cariño y a mi primo el 206 se lo han desvalijao... posiblemente los mismos que los que intentaron robarme el fordfi... gracias a un vecino quedó en un susto... Te deseo mucha suerte y que lo recuperes intacto.

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 mayo 2004 - 18:03:07

Cagon to, macho. Que asquito de gente.Descuida que si me cruzo con el coche me cruzo delante y le bajo a leches.Que mala leche se me pone. Yo si se lo que sientes porque lo he sentido 3 veces :D

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 mayo 2004 - 18:04:33

Por cierto, una recomendacion. Cuando pongas la denuncia, o si ya la has puesto, lleva a las comisarias una foto de tu coche. Eso sirve para que lo localizen mejor y para luego el tema de las llantas que, me parece a mi que te puedes ir despidiendo de ellas. Hay que ser realistas :D.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2004 - 18:10:30

gracias sois de PM ;)espero que aparezca, aunque sea sin llantas, sin altavoces.... Suerte que no llevaba ni lexus ni retros y encima tenia un puto radiocasete guarrillo.el coche no tenia gasolina, estaba en la ultma linia, así que como mucho 50 km sin repostar. Eso sí, como lo hayan cogido para divertirse lo veo con motor gripado, porque mi coche no corta inyeccion...Ya esta puesta la denuncia y ahora avisaremos a un servicio de taxis para que si lo ven den el aviso, etc. He llamado al seguro y me han dicho que lo tengo a 3os con lunas, que ellos no aseguran coches tan viejos a robo porque no sale rentable, pues le he soltado 'y yo me gasto un kilo en comprar este coche mas lo extras, de algo si me hubiese serbido porque me lo acaban de robar' se ha quedado mas tonto si se puede.Al proximo coche le meto alarma con localizador gps, aunque me cueste mas que el coche.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2004 - 18:12:22

las llantas hacia un tiempo que pensaba venderlas y seguro que ya no aparecen. En la comisaria pocas preguntas, a saco, un coche mas robado.

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 mayo 2004 - 18:16:47

Sabes que hay sitios de busqueda en internet?, prueba a ver. No me se la direccion pero en el google seguro que te salen.Mucha suerte tio.Por cierto si estas seguro de eso de la gasolina mirate en un radio de 50 km las gasolineras y pregunta. Ese coche no pasa desapercibido. también pasate por descampados en esos radios y malos barrios. Por desgracia y por experiencia eso nunca falla.

#11 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 17 mayo 2004 - 19:21:05

joderrrrrrr ;) mucho animo tio,te juro q si estuviera en bcn te ayudaba ahora mismo a buscarlo

#12 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 17 mayo 2004 - 19:35:02

Joer que putada, acabo de ver el post en otro foro :(AnimoSaludos

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 mayo 2004 - 19:40:38

Lo siento mucho antrax , de verdad que me duele el alma nada mas que pensarlo. Dudo que llegue por Madrid pero anoto tu nº y si lo veo no lo dudes que te aviso aunque espero que para cuando termine este post ya lo hayas recuperado.De hp está lleno el mundo y lo peor es que son como una enfermedad sin cura.Animo, y que lo recuperes pronto.

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 mayo 2004 - 19:55:06

Joder qué putada Antrax, suerte y espero que lo recueres en buen estado.Si quieres mando un mail masivo con el texto del primer post, no me atrevo por que sale tu móvil, dime algo que lo mando en cagando leches ;)

#15 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 mayo 2004 - 19:55:32

cago en la p#%@ que los pario espero que lo encuentres pronto y solo lo hayan pillao pa dar un voltio tio,aunque mucho me temo que tu ya sepas que no ;) XD te juro que lo veo pasar por delante de mi camion y salen escaldados

#16 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 mayo 2004 - 20:16:07

Antrax, si quieres quedar y darnos una vuelta por donde creas que puede estar para mi sera un placer ayudarte. Te vengo a recojer y vamos por donde quieras!!!!Te paso mi movil por si acaso; 656966229Ya diras algo!!!! (sin compromiso, no te preocupes)

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2004 - 20:44:33

gracias a todos, indi puedes mandar ese mail masivo por mi ningun problema ;)A ver, he puesto este mensaje en los 4 foros que soy mas o menos habitual y en un par de paginas de coches robados. Mañana mandaremos un fax con la denuncia que ya he puesto a una compañia de taxis a ver si lo ven.Mi padre se ha dado una vuelta por los barrios de HP pero es dificil encontrar algo, ahora mi hermano ha ido con el coche de un amigo a ver si lo ven por donde se dirigia esta mañana. La putada es esa, que es jodido buscar, te quedas sin coche y encima el de mi hermano esta en el taller, voy a mirar de arreglar el plata pronto aunque tenga que comprar en la honda las piezas.

#18 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 mayo 2004 - 20:52:43

Joder Antrax, lo siento tio, no creo que lo vea por madrid, pero por si acaso lo dire a mis colegas y conocidos...Suerte tio...

#19 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 17 mayo 2004 - 20:55:07

Tío... vaya hijos de la gran p#%@. Yo por mi parte sólo puedo decirte que voy a estar con los ojos MUY abiertos. He visto tu coche un par de veces y es difícil olvidarlo. A ver si tienes suerte, tío... Vaya C@$&#€$... de verdad ;) XD XD Imagen EnviadaImagen Enviada

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 mayo 2004 - 20:57:34

Oscar, se trata de recuperar el coche entero ;) XD XD.Venga chaval, que aparece pero ya. Si te sirve de consuelo cuando me robaron el crx pense que nunca volveria a verlo y alos dos dias aparecio. ANIMO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos