Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os miran el Accord?


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 mayo 2006 - 16:55:11

Me refiero a si habeis “pillado” a gente mirando (admirando) vuestro coche estando aparcado. A mi, la primera vez me sucedió el día despues de tener el coche, saliendo de cenar de un restaurante con mi mujer. Allí había una señora que por sus gestos parecía decir “como este” al marido. Bah, lo atribuí a lo reluciente que estaba el coche de recien estrenado.

Sin embargo, ayer, desde la terraza de un restaurante observé como dos cuarentones (vamos, como yo :) estaban parados en el lateral del coche comentando claramente sobre su estética. Ni que decir tiene que estas cosas le alegran a uno el día. Se tiraron unos buenos 5 minutos.

Que experiencias habeis tenido vosotros?

#2 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 22 mayo 2006 - 16:58:31

Yo no tengo coche...pero soy de esas personas que se emboban mirando un coche que está aparcado en la calle o en los parkings jeje

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2006 - 16:59:10

Ultimamente lo miran mucho mas.... sera por los carteles de "SE VENDE"?

#4 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 22 mayo 2006 - 17:03:33

Yo ya he pillado mas de una vez a gente mirando, lo cual me agrada mucho.

Pero también he visto alguna pareja de gitanos mirando y eso ya no me ha gustado tanto, me lo imagino, "que coche tan bonito, se lo reventamos?"

jejeje

#5 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 22 mayo 2006 - 17:03:34

Ya lo creo, Ludwig. A mi me ha pasado varias veces. La última en una gasolinera cerca de Ruidera. El gasofero me pregunto qué coche era y que eso tiene que ir de muerte me dijo porque tiene una pinta...
También cuando lo dejo aparcardo veo que miran por la ventanilla, y esas cosas. La primera vez me pasó a los 2 -3 días de tenerlo y me mosqueé un poquillo porque no sabía las intenciones. Ahora ya me voy acostumbrando. Cada vez estoy más contento y sobre todo ¡es muy exclusivo! Saludos.

#6 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 22 mayo 2006 - 17:46:07

a mi lo que mas me gusta es cuando me lo ve algun conocido (no amigo) y me pregunta si es el famoso chino de 3000€. yo le digo si pero este es el bajo de gama

#7 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 22 mayo 2006 - 18:14:20

a mi lo que mas me gusta es cuando me lo ve algun conocido (no amigo) y me pregunta si es el famoso chino de 3000€. yo le digo si pero este es el bajo de gama


A mí últimamente me pasa lo contrario. Me voy encontrando a varios que han estado a punto de comprar un Accord y por prejuicios o por culpa de la parienta se han comprado un Passat, un 320 o un A4 y ahora cuando ven el mío se les van los ojos y les corroe la envidia. Es curioso cuando empiezan a hablarte de las características del Accord y saben más del Honda que del coche que tienen. Yo la primera vez me quedé flipao ya que estaba acostumbrado a la típica pregunta "¿Qué coche es ese?".

Y ya cuando se derriten es cuando les dices que tiene 5 años de garantía. Se les retuercen la tripas. :D :D :D

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 mayo 2006 - 18:38:10

Yo noto en mucha gente preguntas sin mala intención del tipo... ¿no se ven muy pocos?
Da la impresión que estan deseando que les termines de convencer.

La verdad, a mi tampoco me da más que me miren el coche, es más, a veces me mosquea un poco. Me gusta pasar desapercibido.

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2006 - 18:57:03

Ahora ya apenas, pero cuando era nuevo, allá por el 2003 que no había apenas Accord (que sólo gubiese VTECs es lo que tenía) sí lo miraban bastante :D

#10 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 22 mayo 2006 - 19:04:07

Yo aún no lo se porque no me lo han entregado, pero, seguro que habrá algún mamon mirandolo y babeandome el cristal, vamos fijo... :box2: :azote:

#11 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 22 mayo 2006 - 19:13:34

Ya se que no es un Accord, pero el Civic los primeros dias saltaban miradas...

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 mayo 2006 - 19:20:01

Yo recuerdo esa experiencia en sus primeros dias de vida por el 2004, la gente se partia el cuello por seguirlo con la mirada y mas de una vez alguno se llevo un corte cuando vio encenderse las intermitentes mientras lo admiraba a traves de las ventanillas.

#13 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 22 mayo 2006 - 19:44:58

Lo que mas mola es cuando salgo del parking con los espejos abatidos y le doy al botoncito para que se abran jejeje la gente mira como diciendo: que guapo el yundai! :queteden:

#14 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 22 mayo 2006 - 20:09:53

Mi novia me riñe cuando me quedo mirando un coche... me dice: "y si viene el dueño?!".

Coño, pues alegria que se llevará de que admiren su coche!!! XD

Mi Clio no lo mira nadie :( Hay tantos....

#15 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 mayo 2006 - 20:50:36

Yo ya he pillado mas de una vez a gente mirando, lo cual me agrada mucho.

Pero también he visto alguna pareja de gitanos mirando y eso ya no me ha gustado tanto, me lo imagino, "que coche tan bonito, se lo reventamos?"

jejeje


Urge esa alarma Turkas , que la pantallita" te ha quedao nikela", jejejej :lol:

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 mayo 2006 - 20:58:34

Jeje, mañana hace 3 añitos y sigue siendo objetivo de muchos, andando hasta fotos con el móvil, hace poco un tipo con un R5 de pegó a "mi" culo, conduciendo y sacando fotos a la vez... por su seguridad bajé la velocidad para que pudiera hacerlo en condiciones XD XD XD

#17 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 22 mayo 2006 - 21:05:05

HOy a mi me an preguntado un señor haber que tal estaba el coche que su hijo estaba ciego por el y keria comprarlo. Cuando voy por la calle la gente si suele mirar y miro por el retrovisor y siguen mirando

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 mayo 2006 - 21:11:43

:D
A mi estando parado en un semáforo hay gente que se ha puesto al lado y al ver la pantalla de techo encendida y los nanos, detrás han hecho marcha atrás para verla mejor, luego se ponen a mi lado y me hacen :okk: y sin llevar la pantalla también se quedan mirando y comentando, uno al que saludé, porque conocía, una vez, me dijo que le estaba comentando a su compañero las maravillas del Accord, pues su hijo se había comprado uno igual y se lo daban la semana siguiente. Ellos iban montados en un A6 :lol: .

Salu22 :ok::ok:

#19 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 22 mayo 2006 - 21:14:43

Me refiero a si habeis “pillado” a gente mirando (admirando) vuestro coche estando aparcado. A mi, la primera vez me sucedió el día despues de tener el coche, saliendo de cenar de un restaurante con mi mujer. Allí había una señora que por sus gestos parecía decir “como este” al marido. Bah, lo atribuí a lo reluciente que estaba el coche de recien estrenado.

Sin embargo, ayer, desde la terraza de un restaurante observé como dos cuarentones (vamos, como yo :) estaban parados en el lateral del coche comentando claramente sobre su estética. Ni que decir tiene que estas cosas le alegran a uno el día. Se tiraron unos buenos 5 minutos.

Que experiencias habeis tenido vosotros?

Pues si noto que lo mira bastante gente, tanto parado como circulando, ayer desde la ventana de casa de unos amigos vimos como lo miraban dos señores por alante, por detras, dando la vuelta, vamos que les falto meterse debajo a usmear, preguntandose que marca y que modelo será? :unsure:

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 mayo 2006 - 21:37:23

Jeje, mañana hace 3 añitos y sigue siendo objetivo de muchos, andando hasta fotos con el móvil, hace poco un tipo con un R5 de pegó a "mi" culo, conduciendo y sacando fotos a la vez... por su seguridad bajé la velocidad para que pudiera hacerlo en condiciones XD XD XD



Al ritmo que vas, dendro de diez años también se pararan a mirar tu coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos