Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os miran el Accord?


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 mayo 2006 - 13:53:47

pues yo recuerdo el día que saque el coche del taller de plancha y pintura , acababan de montarle todo el kit sport,recien pintado entero y con las llantas impecables, vamos que ni el día que lo estrene estaba tan limpio, y en una avenida de estas que tenemos en Valencia que usan mas de uno para hacer carreritas iva a 40km/h pa lucirlo, y veo que por detras venia lanzado un 307, al adelantarme pego tal frenazo que el que estaba sentado de copiloto, se comio el cristal.Se puso a mi velocidad mirando y remirando y al llegar al semaforo me hace una seña y me dice; que guapo tienes el accord tio, disfrutalo.

Que os voy a decir, el culo no me cabia en el asiento

#42 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 mayo 2006 - 14:03:03

Algún "amigo" :skull2: me pregunta qu donde llevo la caja del muerto :meparto: :meparto:

#43 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 mayo 2006 - 14:11:56

dile que el maletero es asi de grande para que quepan todos los envidiosos :D

#44 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 mayo 2006 - 14:16:41

El mio lo miraron y lo miran, por donde quiera que vaya siempre me miran, sera por las pegatas,por las llantas, por las defensas jejejeje

#45 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 14 junio 2006 - 21:53:58

Esto nunca me habia pasado con ningun coche.

Estaba parado en un semaforo. Se para un coche a mi lado, y veo que se adelanta un poko mas, y digo si esta rojo aun, me giro, y me dice levantando el pulgar:

Está wapo wapo!!!

Collons, vayo coche debo de llevar.....

#46 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 junio 2006 - 22:03:00

El otro día en un semáforo con un A3 nuevo al lado , el tio no paraba de mirar las llantas y estiraba el cuello para ver el navegador. Es lo que le pasa a los de los audis, se compran el coche pelao para presumir de marca y luego echan en falta los juguetitos que a otros casi nos vienen de serie :D :D :D

#47 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 14 junio 2006 - 22:13:04

El otro día en un semáforo con un A3 nuevo al lado , el tio no paraba de mirar las llantas y estiraba el cuello para ver el navegador. Es lo que le pasa a los de los audis, se compran el coche pelao para presumir de marca y luego echan en falta los juguetitos que a otros casi nos vienen de serie :D :D :D



La verdad es que llevamos muchos detallitos

#48 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 22:16:28

pues...... si tengo q elegir prefiero q no me miren el coche.

El motivo? Si los wenos le miran, los malos ni os cuento.

#49 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 junio 2006 - 23:23:05

Hoy limpiando el coche por dentro en el pueblo se acerca un amigo de mi abuelo, lo mira un poco y dice "qué marca es esta?" y le dice mi padre "Honda" y él "ah... vaya cochazo... diesel, por supuesto" y mi padre "no, de gasolina" y el "DE GASOLINA??? pero se venden coches de gasolina de este tipo???" jajajajaj XD

#50 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 junio 2006 - 09:32:47

a mi lo que mas me gusta es cuando me lo ve algun conocido (no amigo) y me pregunta si es el famoso chino de 3000€. yo le digo si pero este es el bajo de gama


Siiií. jajajaja. A mi el primer día que lo llevé al trabajo me dice uno de los vigilantes: Ostras! Se ha comprado un Hyundai. Vaya cochazo, no? Y de precio? Y voy yo y le digo: Muy bien 18.000 € nada más, vamos, lo que cuesta un Ibiza equipadito. :lol:

Está genial que no sea un modelo tan conocido, porque así catas al momento a los que no tienen ni pajolera idea.

Saludos

#51 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 15 junio 2006 - 09:49:57

Haberle dicho que era el nuevo Hacia Slogan jeje que lo lleva todo

Editado por Starback, 15 junio 2006 - 09:50:23.


#52 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 09:52:00

El mio también lo confundieron con un coreano jejeje, por lo de la H

De todas formas, el coche gusta y la mayoria de la gente lo cataloga como una compra inteligente. :japo:

Haberle dicho que era el nuevo Hacia Slogan jeje que lo lleva todo



:D casi nos clacamos los post :gamusino: ya nos quedam menos

#53 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 15 junio 2006 - 09:57:45

La verdad que muchas veces. :D

#54 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 19:32:19

Al mio también lo han"insultado"alguna vez llamandole Hyundai cuando lo miran por ahi,pero a mi novia no veais la mala os... que se le pone cuando a su Impreza alguna vez lo han llamao Hyundai¿?le dan los siete males :D :lol: :D

#55 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 23:28:49

El desconocimiento y atrevimiento no tiene precio.

Recuerdo q un día se me acerca 1 señor y me dice: Qué coche es este? y un tío mio responde, un Honda Accord!
El pavo salta: q va a ser un honda accord... este no es un honda!

Se va xa la parte de atrás del coche a mirar los emblemas y ve HONDA ACCORD!
yo ya me estaba riendo y le digo, quee, es un honda o no?? :risa:

Posteriormente le indico q los emblemas traseros, las taloneras, las llantas, el volante, el motor, etc en todos ellos pone q es un honda xo q lo mismo estaba yo confundido.

y ya finalmente me dijo q estaba muy wapo el coche "tenía 1a semana" xo q los hondas eran muy caros.

#56 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 16 junio 2006 - 08:34:13

El desconocimiento y atrevimiento no tiene precio.

Recuerdo q un día se me acerca 1 señor y me dice: Qué coche es este? y un tío mio responde, un Honda Accord!
El pavo salta: q va a ser un honda accord... este no es un honda!

Se va xa la parte de atrás del coche a mirar los emblemas y ve HONDA ACCORD!
yo ya me estaba riendo y le digo, quee, es un honda o no?? :risa:

Posteriormente le indico q los emblemas traseros, las taloneras, las llantas, el volante, el motor, etc en todos ellos pone q es un honda xo q lo mismo estaba yo confundido.

y ya finalmente me dijo q estaba muy wapo el coche "tenía 1a semana" xo q los hondas eran muy caros.


Eso de que son caros ya me lo han dicho más de una vez. Luego cuando les digo lo que he pagado por el 2.0 exe empiezan a preguntar que si cuero, que si tiene tal, que si tiene cual y yo a todo digo si, si, si.

Creo que es simplemente falta de información aunque lo curioso es que alguno de esos es un apasionado de los coches.

Editado por Spirit of St. Louis, 18 agosto 2006 - 17:49:04.


#57 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 agosto 2006 - 17:56:45

Estoy más contento que unas castañuelas, primera gran satisfacción a nivel fardón que me ha dado el Accord.

Por motivos laborales he tenido que llevar a un colaborador en mi coche dos viajes ida y vuelta en un espacio de menos de un mes. Susodicho elemento tiene un Opel Vectra petrolero de pocos CV. Suponía que el primer día al notar la diferencia, me dijera algo, pero no el muy capullín no dijo ni pío. :evil: Tan solo preguntó si era diesel o gasolina y al enterarse de que es gasofa me miro raro. Claro que ibamos hablando de negocios y mi conducción era muy relajada. Hoy a la ida más de lo mismo y a la vuelta a eso de mitad de camino ya se me hán inflao las pelotas y he realizado un adelantamiento de los güenos, de esos que te hacen disfrutar del molinillo, reduciendo de 4º a 2º y con la radio apagada para que lo notase bien y el tío ha flipao y esta vez sí que ha dicho algo: "Si que corre sí......pero si lo has puesto a 7000 vueltas!!!!!!!!!". :D Y todo esto a velocidades legales hasta que ha sonado el avisador de velocidad y he levantado el pie. Entonces el me dice: "¿Y te avisa de que te vas a pasar de vueltas?" :D :D y yo le digo: "No eso es que si no levanto el pie corren peligro mis puntos. Y lo de las 7000 vueltas no pasa nada, estos motores están diseñados para llevarlos alegres" :D :D :D

Y lo mejor de todo que para la fardada no ha hecho falta cruzar la línea de lo prohibido y así no puede acusarme de loco del volante, que tal como están las cosas ................. :D :D :D :D

Como he disfrutao!!!!!!!
Viva el Vtec

#58 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2006 - 22:19:42

La gente mira el coche, no hay dudas..

El otro día estuvimos en la fiestas de 1 pueblo y le aparqué en 1a calle por la q no pasa casi nadie y había bastantes coches aparcados.
Pasan unos chicos y se me quedan mirando el coche diciendo: mira q wapo tio!! el accord es una pasada!! a lo q el otro le dice: pues el civic tampoco está nada mal!

Y nosotros diciendo xo q coche más feoooo :risa:

Lo curioso es q le tenía sucio porq si le tengo limpio la gente se acerca :evil:

#59 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 agosto 2006 - 22:23:28

Pues yo flipe con mi suegro:

Viniendo de su pueblo, Iniesta, ibamos detras de un BMW de estos que llevan agallas laterales no se si el Z3 o el 4, creo que el 3. Y yo que iba a 13X o asi me dije- que coñ·$ vamos a seguir un poco al poyo este.
Y tire detras de el un buen rato a 18X.19X y mi suegro callado. Cuando al rato se pico el del BMW y empezo a tirar en serio, mi suegro me dijo-parece que va bien este coche no?

Me parecio increible que no comentase nada de a la velocidad que ibamos, simplemente volvi a circular en velocidades legales y tan contentos.

Ni que decir tiene que no habia mucho trafico y que los pocos coches que adelantamos nos miraron todos.

#60 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 18 agosto 2006 - 22:55:48

pues...... si tengo q elegir prefiero q no me miren el coche.

El motivo? Si los wenos le miran, los malos ni os cuento.

que razón tienes......ademas de llevarlo comido de mierda pa que no yame muxo la atencion......da coraje pero en fin...... ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos