Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantias entre concesionarios


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 22 mayo 2006 - 18:16:34

Buenas, estoy pensando en comprarme el accord sport 06 en Huesca o Tarragona en vez de en Zaragoza porque me quieren retrasar el coche dos meses o darme otro coche igual pero no saben decirme el tiempo que lleva parado ni si ha estado de exposicion (Si yo pago precio de nuevo, lo quiero nuevo) pero me surge la duda de las garantias entre concesionarios distintos, no se como acabo el caso de un forero que se llama Varania que tenia problemas con la alineacion de las ruedas y como lo llevaba a un concesionario distinto al que lo compro le dieron algun que otro disgusto, para las revisiones ya se que no habra ningun problema ellos encantados de que se lo lleve, bueno estais alguno en esta situacion, ¿Habeis tenido alguna pega de garantia interconcesional con Honda?, un saludo!!!!

Editado por Jarenare, 22 mayo 2006 - 18:17:56.


#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 mayo 2006 - 18:34:31

Igual me paso de listo, pero creo que por pura lógica un concesionario estará encantado de que le paguen una reparación de un coche, sea este el propietario o se Honda España o quien sea. ¿No?

No veo porqué no van a estar contentos porque se les lleve un coche en garantía.

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 22 mayo 2006 - 18:51:25

No te pasas de listo ni mucho menos, el fallo esta en que yo no conocia esa politica en lo concesionarios, pensaba que lo que se repara en garantia y no se le cobra al cliente, el concesionario no lo cobra de nadie, es un dinero que ya se ha desglosado de las ventas anuales de los coches y se dedica para ese fin, vamos que lo cobra por adelantado y va tirando de el, veo que estaba equivocado.

Pero aparte de esas averias que si le van a dejar beneficios a ese concesionario aunque este en garantia, también me refiero a las pequeñas cosas que suelen salir en algunos coches (Grillos, manchitas, alineacion, etc) es que leyendo a algunos foreros parece que en el taller les miran con mala cara si no has comprado el coche alli...
un saludo y gracias por responder.

Editado por Jarenare, 22 mayo 2006 - 18:52:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos