me han roto un piloto y se han largao
Escrito 22 mayo 2006 - 21:45:35
Escrito 22 mayo 2006 - 21:58:54
Lo siento mucho pero los pilotos del accod deben costar una pasta.
Escrito 22 mayo 2006 - 22:18:14
Hay que joderse.
Escrito 22 mayo 2006 - 22:24:10
lo siento tio y espero se te pase pronto el cabreo se como te sientes
Escrito 22 mayo 2006 - 22:31:18
#6 'Santmate'
Escrito 23 mayo 2006 - 01:09:37
Acto seguido, después de ir a tráfico xa saber quien es el dueño hay 2 opciones:
1ª (recomendable) ir a la GC o PN y ponerle una denuncia x haberte dado 1 golpe en el coche y haberse pirado.
2ª ir a la casa del titular del vehículo y enterarte de lo q ha pasado y obrar en consecuencia.
La verdad es q hay q ser un desgraciado para dar un golpe y pirarte! Y luego si ves a la persona q da el golpe encima se te pone chula...
Me gustaría q a todos los q hacen eso les pasara lo mismo y así aprendiesen la lección.
Escrito 23 mayo 2006 - 07:18:18
Lo dicho calma, aunque la verdad es que dan unas ganas de....que no te quiero ni contar.
Escrito 23 mayo 2006 - 07:22:31
Seran C@$&#€$!!!!
Un día me fuí a diagonal mar (el parking és inmenso y amplio), llego sobre la hora de comer y está todo el parking libre.Dejo el coche y en todas direcciones habín plaza libre.
Cuando vuelvo me encuentro un golpe (de esos que marcan la puerta al abrir) de color rojo. Y me pregunto yo ¿se puede ser tan gilipollas y tan hijo de mala madre??
En el caso que veais como le dan ¿que haceis?, partirle la cara está bien.Pero sino entra en razón a quien llammais????
Escrito 23 mayo 2006 - 07:50:29
Mucha suerte
Escrito 23 mayo 2006 - 08:28:23
Hace mussssho tiempo, me levanté por la mañana y me encontré el coche desplazado 45 grados de su posición y que había impactado a su vez con el que tenía a su lado derecho.
En la parte izquierda, un bollo del tamaño de un San Bernardo.
PREGUNTA: ¿Quien habrá sido el hijo.....a?
RESPUESTA: Unos makokis habían robado un coche y se divirtieron por la noche dando hostias a otros coches. Al principio, cuando no había AirBags, los robaban para eso, para probar los Airbag.
No te servirá de mucho, pero quizá hayan sido unos choros/gamberros y no tipos normales. Eso mitiga un poco la mala sangre que se te pone...
Escrito 23 mayo 2006 - 08:56:34
Enlazando un poco con este tema, cuando veo que mi "Takahara" está aparcado algo apretado entre otros coches, antes de irme cojo la camara del movil y fotografio al coche de delante y al de detras, con las matriculas bien visibles, claro. Os animo a hacerlo porque la cosa podria "crear escuela" y con el tiempo la gente aparcaria con mas cuidado.
Escrito 23 mayo 2006 - 09:11:40
En fin que fuimos ayer a Valdemotor y nos sube chapa y pintura mas el faro a 314,67, el faro(es el mismo faro que el tuyo) son 108,47. Ya te contare como queda pq hasta la prox semana no lo llevo. Un saludo
Escrito 23 mayo 2006 - 09:27:04
Escrito 23 mayo 2006 - 09:40:56
Puedo hacerme una idea de como te sientes, este domingo aparcando en la comunion de una sobrina tuvimos un pequeño percance en ese mismo faro y la defensa rayada uffff que mal, sali del coche y no lo queria ni mirar, la verdad es que me jodio el día, te puedes imaginar la cara de mi marido que fue el que pego.... me dolio como si me hubiera dado a mi.
En fin que fuimos ayer a Valdemotor y nos sube chapa y pintura mas el faro a 314,67, el faro(es el mismo faro que el tuyo) son 108,47. Ya te contare como queda pq hasta la prox semana no lo llevo. Un saludo
gracias por la info, esperaba q fuera mas , viendo como cobran el litro d aceite...... , hoy ya lo llevo mejor, he encajao la defensa y qedo perfecta no se nota, los rayonucos creo q salgan con polish y brazo, ahi qemare mi mala ostia , es q..........................
alguien sabe como sale ese faro? si quitas la tapa q lleva en el maletero como pa cambiar las bombillas se ven 3 tornillos , quitandolos sale el faro directo? es q sino hay q quitar el tapizado pa ver si hay mas y eso ya es otra historia, en tiempo, por cierto , la ostia q me daria el tronco q me fundio una bombilla de la posicion , es q si lo apaño me arruino la vida seguro, bbuuuuffffffffff
Escrito 23 mayo 2006 - 10:24:36
Escrito 23 mayo 2006 - 12:31:23
peryuri a mi me dieron de precio 125.83€ por el foco, debes de ser bien guapa pa q te lo dejara en 108
Escrito 23 mayo 2006 - 15:23:31
Vaya p#%@ manía con no dejar notas o peor aun, gente que presencia lo sucedido y pasa de denunciar.
Espero que finalmente no te suba mucho la "broma".
Salu2
Escrito 23 mayo 2006 - 15:39:27
Hay mucho individuo que si intentara averiguar quien es su padre tendría que vivir varias vidas.
Vaya p#%@ manía con no dejar notas o peor aun, gente que presencia lo sucedido y pasa de denunciar.
Espero que finalmente no te suba mucho la "broma".
Salu2
¿Peor aun?
No me fastidies, hombre!!!!.
Yo ya declaré en un atestado como testigo y después de sufrir las consecuencias y tener que ir al juicio paso de volver a declarar nunca más, salvo que tenga intereses en ello.
Escrito 23 mayo 2006 - 15:47:18
¿Peor aun?
No me fastidies, hombre!!!!.
Yo ya declaré en un atestado como testigo y después de sufrir las consecuencias y tener que ir al juicio paso de volver a declarar nunca más, salvo que tenga intereses en ello.
entiendo q es una putada lobato, perder d currar etc, pero peor es ir a por el coche y q te lo hayan desgraciao, lo mio al fin y al cabo es una chorrada, pero tu imagina q tienes el coche aparcao y da pa atras un camion y le da una buena ostia, solo con q tengas xenon empieza a temblar, ya veriamos q opinabas si viniera alguien y te dijera quien es pero q no testifica pq no va a perder d currar o le supone mucha movida, q cara se te qedaria? yo personalmente prefiero no saber quien es pq si encima d sabelo no puedo hacer na pq el testigo no declara, enton ....... prefiero no seguir
Escrito 23 mayo 2006 - 16:17:40
entiendo q es una putada lobato, perder d currar etc, pero peor es ir a por el coche y q te lo hayan desgraciao, lo mio al fin y al cabo es una chorrada, pero tu imagina q tienes el coche aparcao y da pa atras un camion y le da una buena ostia, solo con q tengas xenon empieza a temblar, ya veriamos q opinabas si viniera alguien y te dijera quien es pero q no testifica pq no va a perder d currar o le supone mucha movida, q cara se te qedaria? yo personalmente prefiero no saber quien es pq si encima d sabelo no puedo hacer na pq el testigo no declara, enton ....... prefiero no seguir
Simplemente digo que el H.P. no es el que no testifica sino el que se larga sin poner la nota. El que no testifica puede tener muchas razones para ello entendibles y muchas de ellas justificables. El que se larga sin poner la nota no tiene disculpa.
Hace años a mí me robaron un coche y se fueron a hacer trompos con él, así que se como se siente uno cuando le j.o.d.e.n el coche. Por no hablar de otros dos robos de material, tres de antena, unos gamberros que me arrancaron de cuajo los dos retrovisores, bollito en una aleta. Vamos que creo que a todo el mundo le ha pasado algo más de una vez.
Ah, y la pérdida de tiempo por el juicio es lo menos grave. No sigo porque tendría para una novela.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos