Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me han roto un piloto y se han largao


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 23 mayo 2006 - 16:28:24

en una plaza que suelo aparcar aparca otro accord gris grafito

bien

hace cosa de 2 semanas aparco el mio, salgo del coche, camino, veo el otro, y flipante, con una llave o algo le habían rayado el coche de adelante a atrás, no se habían delado ni una pieza son rallar.
No se la cara que se le quedaría al propietario, pero vamos, que cazo a un crio haciendo eso y me meten en la carcel por matarlo.

#22 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 23 mayo 2006 - 19:53:16

Os leo y se me ponen los pelos como escarpias. El 12 de marzo me pegaron a mi una leche estando aparcao que cuando fui a buscarlo el 13 para irme a trabajar se me cayo el alma, los huevos y to lo que me colgaba, al suelo...mas de 1800 dolares costó la reparacion...y a que no sabeis que? nadie vio la matricula del coche, y eran las 5 de la tarde coño!! ni un puto vecino se dignó a avisarme de lo que habia pasao.
Decir cabe que fue mi anterior coche, no el accord, y que a raiz de aquello decidi cambiarme de coche.
asi que bueno, no hay mal que por bien no venga.

Perdonad si me he acalorao un pelin, pero es que aun lo tengo mu reciente.

saludos

#23 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 23 mayo 2006 - 20:51:25

no lo tengo a todo riesgo, al final me agenciao uno en desguace, pero no hay cohones a cambiarlo, vaya mierda d sistema q lleva , pa cagarse,o quitas la defensa o unos remaches q lleva por dentro , yo alucino con lo cuadraos q son los japos o lo listos q son pa q pases pol conce.
peryuri a mi me dieron de precio 125.83€ por el foco, debes de ser bien guapa :D :D :D pa q te lo dejara en 108 :D :D :D

Acabo de mirar la factura y claro yo te habia puesto el precio que me dieron desglosado, el faro, mano de obra de chapa y pintura pero lo que no habia visto es q debajo viene la suma con el Iva de todo y efectivamente son 125, asi que tranqui no te quieren timar jejejeje !que fallo ! lo siento....

#24 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 21:29:02

Simplemente digo que el H.P. no es el que no testifica sino el que se larga sin poner la nota. El que no testifica puede tener muchas razones para ello entendibles y muchas de ellas justificables. El que se larga sin poner la nota no tiene disculpa.

Hace años a mí me robaron un coche y se fueron a hacer trompos con él, así que se como se siente uno cuando le j.o.d.e.n el coche. Por no hablar de otros dos robos de material, tres de antena, unos gamberros que me arrancaron de cuajo los dos retrovisores, bollito en una aleta. Vamos que creo que a todo el mundo le ha pasado algo más de una vez.

Ah, y la pérdida de tiempo por el juicio es lo menos grave. No sigo porque tendría para una novela.




ya lo se neno, q el HP verdadero es el q la hace y marcha sin decir na, pero si alguien lo ve y no dice na , eso yo no lo entiendo ni concibo, yo también vi como un X5 le arrancò literalmente la defensa a un 205 y se hacia el longuis y como lo avise dejo un tf, y como no me gusto el rollo del tio despues le deje el mio y cual fue mi sorpresa, por otra parte esperada, q el tio habia dejao un tf falso, me tuve q desplezar 30km hasta un cuartel de la civil y ya le habian llamao pero el no sabia na, hasta q le dijeron q habia un testigo y le dieron la descripcion suya , q yo habia contao, y se cago por las pates abajo y lo reconocio, el coche era una patata pero era lo q tenia la chabala pa ir a trabajar y dependia de el, ese hijo de la gran p#%@ pq no tien otro nombre , dueño de la empresa imagino q forrao hasta el alma se pira!!!!!!!cagon.........es q me hirve la sangre, yo voy donde haga falta, lo mio es una pijada q al final encontre uno en un desguace 35€ y arreglao ,la defensa polish y creo q se qite to pero si me hacen 1800€ como he leido arriba me joderia mucho y si alguien lo ve y no me dice na , yo lo siento, pero no lo entiendo, y q nadie se ofenda , pero no lo entiendo.




Acabo de mirar la factura y claro yo te habia puesto el precio que me dieron desglosado, el faro, mano de obra de chapa y pintura pero lo que no habia visto es q debajo viene la suma con el Iva de todo y efectivamente son 125, asi que tranqui no te quieren timar jejejeje !que fallo ! lo siento....


al final lo encontre en un desguace y aunq me dió musa guerra lo monte yo,gracias d toas maneras por la info, me sigue sobrando una llanta, tas segura de q no la quies ?:D :D :D :P :P

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 mayo 2006 - 21:40:54

Me alegra leer que ya lo has resuelto y relativamente barato, pero, com has encontrado un Accord en un desguace?

#26 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 23 mayo 2006 - 21:46:45

[quote name='chykitym' date='23 · 05 · 2006, 10:38 PM' post='462775']
yo también vi como un X5 le arrancò literalmente la defensa a un 205 y se hacia el longuis y como lo avise dejo un tf, y como no me gusto el rollo del tio despues le deje el mio y cual fue mi sorpresa, por otra parte esperada, q el tio habia dejao un tf falso, me tuve q desplezar 30km hasta un cuartel de la civil y ya le habian llamao pero el no sabia na, hasta q le dijeron q habia un testigo y le dieron la descripcion suya , q yo habia contao, y se cago por las pates abajo quote]

:aplauso:

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 mayo 2006 - 21:48:04

Me alegra leer que ya lo has resuelto y relativamente barato, pero, com has encontrado un Accord en un desguace?



Tole, siempre adelantandote.. :D

#28 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 21:49:54

Me alegra leer que ya lo has resuelto y relativamente barato, pero, com has encontrado un Accord en un desguace?




tengo un par d tf de centrales d desguaces donde tu llamas y ellos te buscan la pieza , primero la mas cercana o donde la haya, ahora ta to informatizao :D :D :D es lo q usan lo talleres, si os interesan............podemos hacer una subasta :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
por cierto era un 2.0 vtec, debe ser chungo controlar tanta potencia :risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por chykitym, 23 mayo 2006 - 21:54:58.


#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2006 - 21:50:04

Eso, Eso....
Ese Jacobo hay que repartírselo entre todos.....
En plan buitre caroñero...

#30 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 23 mayo 2006 - 21:57:06

Eso, Eso....
Ese Jacobo hay que repartírselo entre todos.....
En plan buitre caroñero...


Pues no lo digas de coña que igual compensaba

#31 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 22:03:10

Pues no lo digas de coña que igual compensaba





la ostia la tenia por alante pq del morro no tenia na, y del salpicadero tampoco, q ya pregunte yo por si qeriais esperimentar algun brico :D :D

#32 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 mayo 2006 - 09:47:02

bueno, pues definitivamente arreglao, al final no ha sido na, 35€ del piloto pq los rayones d la defensa salieron con polish casi todos , hay q miralo al trasluz pa ver los defectos y ya le puesto las llantas ,VAYA CAMBIO Q DA, buffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pondre fotiquis mas tarde :D :D

#33 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 25 mayo 2006 - 14:13:16

Me alegro que haya sido tan poca cosa el arreglo,la peña esta como una cabra y como decias por no hacer parte y que te suban el seguro se las piran.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos