Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me han roto un piloto y se han largao


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 mayo 2006 - 21:45:35

:cawento: :cawento: q hijos de la gran chingada :temato: , ojala les salga un cancer en los güevos :cura: , hoy deje el coche aparcao en el parking d un lidl q hay al lao d mi casa, pq no suele tener musa gente y asi corro menos riesgos d q me rallen defensas etc etc y cuando lo voy a buscar po la tarde me roto el piloto trasero , el fijo no el q levanta con el maletero , me han rayao la defensa y me la han desencajao un poco, dios q cara de gilipollas se me ha qedao , y ni una nota ni nada, los del lidl tampoco saben nada ni tienen camaras en el parking ni se hacen cargo d na, tengo un mosqeo q es q ni ando , LEVITO por casa, esto todo es culpa d los putos seguros d mierda q das un parte y te quitan la bonificacion, luego claro la gente se piray el seguro tan contento, nos ha jodio!!!!!!!!!!!! alguien sabe lo q vale ese piloto? y como se encaja la defensa?

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 mayo 2006 - 21:58:54

Si es que de C@$&#***** esta lleno el mundo.

Lo siento mucho pero los pilotos del accod deben costar una pasta.

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 mayo 2006 - 22:18:14

Joer vaya día . Al Toledano también le han tocao el coche hoy. :blink:
Hay que joderse. :evil:

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 mayo 2006 - 22:24:10

me cago en tu sus muelas del cabr..... q te ha exo eso manda huevos tio.....

lo siento tio y espero se te pase pronto el cabreo :evil: se como te sientes

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 mayo 2006 - 22:31:18

nunca me habian tocao un coche, pero es q nadie lo viera pa dejar una nota, q suerte tien el hijoputa y q no me entere quien fue pq lo iba a pasar mu mal cuando me lo echara a la cara!!!!!!!!!!!!!

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2006 - 01:09:37

Es q es para q alguien lo vea y te diga: Tal coche, con x matrícula te dió un golpe y se ha pirado.

Acto seguido, después de ir a tráfico xa saber quien es el dueño hay 2 opciones:

1ª (recomendable) ir a la GC o PN y ponerle una denuncia x haberte dado 1 golpe en el coche y haberse pirado.

2ª ir a la casa del titular del vehículo y enterarte de lo q ha pasado y obrar en consecuencia.


La verdad es q hay q ser un desgraciado para dar un golpe y pirarte! Y luego si ves a la persona q da el golpe encima se te pone chula...

Me gustaría q a todos los q hacen eso les pasara lo mismo y así aprendiesen la lección.

#7 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 23 mayo 2006 - 07:18:18

Lo siento mucho tio......La verdad es que a esa gente seguro que le da igual el coche , ya que de lo contrario no se largarian dejando el estropicio sin mas......

Lo dicho calma, aunque la verdad es que dan unas ganas de....que no te quiero ni contar.

#8 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 07:22:31

Creo saber quein a sido, su madre a dedicado su vida en la rambla.

Seran C@$&#€$!!!!

Un día me fuí a diagonal mar (el parking és inmenso y amplio), llego sobre la hora de comer y está todo el parking libre.Dejo el coche y en todas direcciones habín plaza libre.
Cuando vuelvo me encuentro un golpe (de esos que marcan la puerta al abrir) de color rojo. Y me pregunto yo ¿se puede ser tan gilipollas y tan hijo de mala madre??

En el caso que veais como le dan ¿que haceis?, partirle la cara está bien.Pero sino entra en razón a quien llammais????

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 mayo 2006 - 07:50:29

Cuanto C@$&# hay suelto....
Mucha suerte ;)

#10 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 mayo 2006 - 08:28:23

Lo siento compi, se lo que duele porque me pasó.

Hace mussssho tiempo, me levanté por la mañana y me encontré el coche desplazado 45 grados de su posición y que había impactado a su vez con el que tenía a su lado derecho.

En la parte izquierda, un bollo del tamaño de un San Bernardo.

PREGUNTA: ¿Quien habrá sido el hijo.....a?

RESPUESTA: Unos makokis habían robado un coche y se divirtieron por la noche dando hostias a otros coches. Al principio, cuando no había AirBags, los robaban para eso, para probar los Airbag.


No te servirá de mucho, pero quizá hayan sido unos choros/gamberros y no tipos normales. Eso mitiga un poco la mala sangre que se te pone...

:evil:

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 mayo 2006 - 08:56:34

lo siento compañero.

Enlazando un poco con este tema, cuando veo que mi "Takahara" está aparcado algo apretado entre otros coches, antes de irme cojo la camara del movil y fotografio al coche de delante y al de detras, con las matriculas bien visibles, claro. Os animo a hacerlo porque la cosa podria "crear escuela" y con el tiempo la gente aparcaria con mas cuidado.

#12 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 23 mayo 2006 - 09:11:40

Puedo hacerme una idea de como te sientes, este domingo aparcando en la comunion de una sobrina tuvimos un pequeño percance en ese mismo faro y la defensa rayada uffff que mal, sali del coche y no lo queria ni mirar, la verdad es que me jodio el día, te puedes imaginar la cara de mi marido que fue el que pego.... me dolio como si me hubiera dado a mi.
En fin que fuimos ayer a Valdemotor y nos sube chapa y pintura mas el faro a 314,67, el faro(es el mismo faro que el tuyo) son 108,47. Ya te contare como queda pq hasta la prox semana no lo llevo. Un saludo

#13 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 mayo 2006 - 09:27:04

que C@$&#€$ por desgracia esto es el pan de cada día..

#14 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 09:40:56

Puedo hacerme una idea de como te sientes, este domingo aparcando en la comunion de una sobrina tuvimos un pequeño percance en ese mismo faro y la defensa rayada uffff que mal, sali del coche y no lo queria ni mirar, la verdad es que me jodio el día, te puedes imaginar la cara de mi marido que fue el que pego.... me dolio como si me hubiera dado a mi.
En fin que fuimos ayer a Valdemotor y nos sube chapa y pintura mas el faro a 314,67, el faro(es el mismo faro que el tuyo) son 108,47. Ya te contare como queda pq hasta la prox semana no lo llevo. Un saludo




gracias por la info, esperaba q fuera mas , viendo como cobran el litro d aceite...... :D :D , hoy ya lo llevo mejor, he encajao la defensa y qedo perfecta no se nota, los rayonucos creo q salgan con polish y brazo, ahi qemare mi mala ostia :D :D , es q..........................
alguien sabe como sale ese faro? si quitas la tapa q lleva en el maletero como pa cambiar las bombillas se ven 3 tornillos , quitandolos sale el faro directo? es q sino hay q quitar el tapizado pa ver si hay mas y eso ya es otra historia, en tiempo, por cierto , la ostia q me daria el tronco q me fundio una bombilla de la posicion :evil: :evil: , es q si lo apaño me arruino la vida seguro, bbuuuuffffffffff :evil: :evil:

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 mayo 2006 - 10:24:36

lo siento tio, pero si lo tienes a todo riesgo, da el parte pero más adelante para pintarlo entero y arreglarle todos los pequeños bollitos que tengas

#16 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 12:31:23

no lo tengo a todo riesgo, al final me agenciao uno en desguace, pero no hay cohones a cambiarlo, vaya mierda d sistema q lleva , pa cagarse,o quitas la defensa o unos remaches q lleva por dentro , yo alucino con lo cuadraos q son los japos o lo listos q son pa q pases pol conce.
peryuri a mi me dieron de precio 125.83€ por el foco, debes de ser bien guapa :D :D :D pa q te lo dejara en 108 :D :D :D

#17 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 23 mayo 2006 - 15:23:31

Hay mucho individuo que si intentara averiguar quien es su padre tendría que vivir varias vidas.
Vaya p#%@ manía con no dejar notas o peor aun, gente que presencia lo sucedido y pasa de denunciar.

Espero que finalmente no te suba mucho la "broma".

Salu2

#18 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 23 mayo 2006 - 15:39:27

Hay mucho individuo que si intentara averiguar quien es su padre tendría que vivir varias vidas.
Vaya p#%@ manía con no dejar notas o peor aun, gente que presencia lo sucedido y pasa de denunciar.

Espero que finalmente no te suba mucho la "broma".

Salu2



¿Peor aun?
No me fastidies, hombre!!!!.

Yo ya declaré en un atestado como testigo y después de sufrir las consecuencias y tener que ir al juicio paso de volver a declarar nunca más, salvo que tenga intereses en ello.

#19 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 15:47:18

¿Peor aun?
No me fastidies, hombre!!!!.

Yo ya declaré en un atestado como testigo y después de sufrir las consecuencias y tener que ir al juicio paso de volver a declarar nunca más, salvo que tenga intereses en ello.



entiendo q es una putada lobato, perder d currar etc, pero peor es ir a por el coche y q te lo hayan desgraciao, lo mio al fin y al cabo es una chorrada, pero tu imagina q tienes el coche aparcao y da pa atras un camion y le da una buena ostia, solo con q tengas xenon empieza a temblar, ya veriamos q opinabas si viniera alguien y te dijera quien es pero q no testifica pq no va a perder d currar o le supone mucha movida, q cara se te qedaria? yo personalmente prefiero no saber quien es pq si encima d sabelo no puedo hacer na pq el testigo no declara, enton ....... prefiero no seguir

#20 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 23 mayo 2006 - 16:17:40

entiendo q es una putada lobato, perder d currar etc, pero peor es ir a por el coche y q te lo hayan desgraciao, lo mio al fin y al cabo es una chorrada, pero tu imagina q tienes el coche aparcao y da pa atras un camion y le da una buena ostia, solo con q tengas xenon empieza a temblar, ya veriamos q opinabas si viniera alguien y te dijera quien es pero q no testifica pq no va a perder d currar o le supone mucha movida, q cara se te qedaria? yo personalmente prefiero no saber quien es pq si encima d sabelo no puedo hacer na pq el testigo no declara, enton ....... prefiero no seguir


Simplemente digo que el H.P. no es el que no testifica sino el que se larga sin poner la nota. El que no testifica puede tener muchas razones para ello entendibles y muchas de ellas justificables. El que se larga sin poner la nota no tiene disculpa.

Hace años a mí me robaron un coche y se fueron a hacer trompos con él, así que se como se siente uno cuando le j.o.d.e.n el coche. Por no hablar de otros dos robos de material, tres de antena, unos gamberros que me arrancaron de cuajo los dos retrovisores, bollito en una aleta. Vamos que creo que a todo el mundo le ha pasado algo más de una vez.

Ah, y la pérdida de tiempo por el juicio es lo menos grave. No sigo porque tendría para una novela.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos