Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre los discos de freno


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 mayo 2006 - 10:35:40

Buenas,
bueno tengo que cambiarle los discos delanteros y queria saber mas o menos el precio que pueden tener y también si aconsejais que los compre en la Honda o ai otros sitios que los vendan, no quiero discos de estos deportivos ni na de eso, sino como los de serie,no ai pelas de momento pa unos wenos...por ejemplo me refiero si le vale los discos estos de la marca Valeo o alguna marca asi que son mas generales o mejor voi a la Honda por ellos?
Un Saludo!!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 mayo 2006 - 10:38:49

No se si existiran discos de marcas como Valeo para nuestro coche, pero yo le pondria los de Honda. almenos tendras la garantia de la marca aunque seguro que son caros.

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 mayo 2006 - 10:40:37

No se si existiran discos de marcas como Valeo para nuestro coche, pero yo le pondria los de Honda. almenos tendras la garantia de la marca aunque seguro que son caros.


Me llegare esta tarde a la honda y a otro sitio aber si ay de la otra marca, sino po lo comprare de la Honda, menos mal que solo son los delantero, que pexa de gasta dinero en una semana jeje :oops:

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 mayo 2006 - 10:44:03

Me llegare esta tarde a la honda y a otro sitio aber si ay de la otra marca, sino po lo comprare de la Honda, menos mal que solo son los delantero, que pexa de gasta dinero en una semana jeje :oops:



Yo aun no se los he tenido que cambiar, tiene solo 27.000 kilometros. Incluso las pastillas me estan durando mas de lo que imaginaba, en el TypeR me duraron 17.000 kilometros.

He estado planteandome el cambiarlos por unos mas deportivos, cuando llegue el momento del cambio vere que es lo que hago. :D

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 mayo 2006 - 11:19:51

pues si que os duran las pastillas..

#6 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 mayo 2006 - 12:20:22

los del ctr valen 117€ cada uno a parte el dto.

los discos son para mi ver iguales tanto en pista , komo en diametro y gorosr, es ams monta las mismas pastillas k el ctr.


espero k t sirva de algo la info de los €

salu2

p.d: kuando lo pregunte me deprimi jeje epsero no kambiarlos nunka!!!

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 mayo 2006 - 13:17:28

es decir que tengo que preparar lo menos 300 € pa los frenitos no?voi a preguntar de estos tipo valeo aber si tienen y lo que valen y sino po de cabeza pa la honda que los que montara seran normales supongo yo, normales respecto al coche que es...aber por cuanto sale la broma que aparte también tengo que cambiar las 4 gomas.

#8 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 23 mayo 2006 - 14:10:08

es decir que tengo que preparar lo menos 300 € pa los frenitos no?voi a preguntar de estos tipo valeo aber si tienen y lo que valen y sino po de cabeza pa la honda que los que montara seran normales supongo yo, normales respecto al coche que es...aber por cuanto sale la broma que aparte también tengo que cambiar las 4 gomas.


Cada disco del S2000 cuesta 170 euros + IVA la unidad.
Yo por ejemplo me compré unos EBC turbo groove por mucho menos en Inglaterra y de mayor calidad.

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 mayo 2006 - 18:00:51

Cada disco del S2000 cuesta 170 euros + IVA la unidad.
Yo por ejemplo me compré unos EBC turbo groove por mucho menos en Inglaterra y de mayor calidad.


y como lo pillastes? oi e preguntado en un par de sitios y no tenian para el S2000 y en la honda me piden por los 2 unos 480€...estos de la honda nos chupan la sangre como quieren...jejeje

#10 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 25 mayo 2006 - 08:21:46

y como lo pillastes? oi e preguntado en un par de sitios y no tenian para el S2000 y en la honda me piden por los 2 unos 480€...estos de la honda nos chupan la sangre como quieren...jejeje


Yo los compré aquí
http://www.ebcbrakesdirect.com

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 14 junio 2006 - 02:34:08

Shadow dime si los has comprado ya que igual hablamos de los mios nuevos

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 junio 2006 - 13:15:45

Shadow dime si los has comprado ya que igual hablamos de los mios nuevos


es un poco tarde tio, estoi a la espera que me llegen esta semana que entra unos que le compre a kike-r




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos