Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mitsubishi Lancer evo IX


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 24 octubre 2004 - 16:21:04

Bueno, pues la nueva generacion del Lancer evolution empieza a tomar forma, aquí esta la página, no se, pero me gusta mas el 8, por cierto, los faros se me parecen a los del Integra. 8O

Mecanicamente, parece que traera ya la ansiada 6º marcha y contara con 281 cv... 8O En principio saldrá para el 2006.

http://www.motortren...0404_sketchpad/




Imagen Enviada


Aparte, en EEUU ha salido otra version del evo 8, llamada MR que por algo mas de 30000 euros tienes un evo 8 con caja de cambios de 6 relaciones, amortiguadores Bilstein y unas llantas negras BBS.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 octubre 2004 - 06:18:39

Habra que verlo en vivo, pero tiene muy buena pinta.

#3 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 25 octubre 2004 - 06:49:10

El Evo IX anda pululando ya un año por las mesas de diseño de los chicos de Mitsubishi. E incluso algunos bocetos del supuesto sustituto, que no será el X sino será el Carisma (eso se dice, eso se comenta).
El modelo americano se vende también en Japon y en Gran Bretaña. Sobre la base del mismo motor tienen 4 modelos diferentes, en funcion de CV y caja de cambios.
El motivo (parece ser) por el cual no llevan todos la caja de cambios de 6 velocidades es para su homologacion (??? no se si esto será cierto) en los campeonatos de grupo N europeos.
Aun así, por el modico precio de 4000 euros, tienes la caja de cambios de 6 v en España. Por cierto, que con la caja de 6v el desarrollo final no cambia en exceso.

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 octubre 2004 - 09:43:12

E
V
O
L
U
T
I
O
N

:!:

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2004 - 11:17:17

El EVO 8 japonés también trae 6 velocidades. Porqué leches no las tendrá el de aquí también :x Aunque bueno, a mi en el fondo me da igual :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos