Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantia 3 años


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 23 mayo 2006 - 11:13:52

Hola a todos, cuando compre el accord, agosto 05, me dijeron que tenia 3 años de garantia y que si queria ampliarlo a 5 tenia que pagarlo, es normal, os ha pasado esto a alguien? gracias por vuestras respuestas.

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 mayo 2006 - 11:18:32

completamente normal :ok: eso se llama prologancion de garantia creo..

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 mayo 2006 - 11:23:58

Hola a todos, cuando compre el accord, agosto 05, me dijeron que tenia 3 años de garantia y que si queria ampliarlo a 5 tenia que pagarlo, es normal, os ha pasado esto a alguien? gracias por vuestras respuestas.


Si, como te ha dicho Milano, excepto que cojas al comercial, y se lo puedas sacar. El mio es de marzo del 2.005 y tuve que apoquinar 440€ para tener el 3+2 años de garantía, que ahora y en plan promocional regalan con los accord 2.006 :oops: y mira que le estuve dando la tabarra al comercial, ¡pero nanai!, a pesar de haberlo pagado todo a toca-teja.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 23 mayo 2006 - 11:47:58.


#4 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 23 mayo 2006 - 11:36:07

Gracias, segun vea como van los primeros 3 años, la ampliare o no.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 mayo 2006 - 12:20:27

Es completamente normas. 3 años es la garantia oficial de Honda.

Otra cosa es que se lo puedas "sacar" al concesionario o entres en alguna de las campañas que hace Honda periodicamente y en las que regala los dos años hasta los cinco.

Mi consejo es que si puedes le hagas la ampliacion de garantia hasta los cinco años.

#6 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 23 mayo 2006 - 12:20:50

Es normal, el mio es de Agosto de 2005 como el tuyo, tienes de un plazo para ampliarla antes de que se acaben los 3 años, si te interesa lo puedes ampliar,no se si eran 3 o 6 meses antes de que te cumpla la garantia para ampliara otros 2 años mas.

Saludos.

#7 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 23 mayo 2006 - 14:39:50

Es completamente normas. 3 años es la garantia oficial de Honda.

Otra cosa es que se lo puedas "sacar" al concesionario o entres en alguna de las campañas que hace Honda periodicamente y en las que regala los dos años hasta los cinco.

Mi consejo es que si puedes le hagas la ampliacion de garantia hasta los cinco años.





Pues mi consejo es que esperes hasta los dos años y medio que es el plazo para acogerte a la ampliacion y segun veas como vas de averias y de clavadas de revisiones, lo amplies o no.

#8 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 mayo 2006 - 15:16:06

Pues mi consejo es que esperes hasta los dos años y medio que es el plazo para acogerte a la ampliacion y segun veas como vas de averias y de clavadas de revisiones, lo amplies o no.



Creo que si esperas tanto tiempo, vale más.

o mejor dicho, que si tomas la decisión antes, la ampliación vale menos.

Yo no lo he cogido ni cogeré, porque no le voy a hacer demasiados KMs...

;)

#9 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 23 mayo 2006 - 15:23:33

El mio es de noviembre de 2004 y si le regateas al comercial le sacas los 5 años y alguna cosilla más.

Me puso los 5 años, las taloneras de las puertas, la red del maletero, la mitad de lo que costaban las antiniebla y las alfobrillas.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 mayo 2006 - 15:46:44

Pues mi consejo es que esperes hasta los dos años y medio que es el plazo para acogerte a la ampliacion y segun veas como vas de averias y de clavadas de revisiones, lo amplies o no.



El problema que tienes en ese caso es que si amplias la garantia despues del primer año de vida del coche, te cuesta mas. ;)

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 mayo 2006 - 21:52:55

Yo estoy dudando en ampliarla pues veo que se acaba y no me solucionan los crujidos. Veremos lo que hago cuando hable con el que me lo vendio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos