Alguien sabe si se puede colocar el spolier trasero si tienes colocada la bola? Al poder ser sin tener que modificar el spolier pa que no quede muy chapucero
Spolier trasero y enganche de remolque
Comenzado por
BASI
, 23 mayo 2006 19:27:30
5 respuestas en este tema
Escrito 23 mayo 2006 - 19:27:30
Escrito 23 mayo 2006 - 19:53:50
Buena pregunta, es un tema que no se ha tratado, yo estoy pensando lo mismo pero al reves, si se puede poner la bola con el spoiler trasero.
A ver si alguien lo lleva y nos cuenta
Saludos.
A ver si alguien lo lleva y nos cuenta
Saludos.
Escrito 23 mayo 2006 - 20:39:36
Yo llevo bola de enganche sin spoiler y "pues va a ser que no". Me tuvieron que cortar parte del paragolpes asi que con el spoiler debe quedar fatal (ya queda fatal sin spoiler). A no ser que exista alguna marca de enganche que no sea Bosal que lo tenga previsto. Pero como sabeis cosas para Honda no hay muchas en el mercado, asi pagamos la "exclusividad"
Escrito 23 mayo 2006 - 21:29:29
El enganche que yo tengo creo que es el original, o por lo menos, es el único que me homologaban. y el paragolpe no está modificado para nada, es más, casi ni se nota ya que la bola se quita y se pone.
Escrito 23 mayo 2006 - 21:37:18
yo he estao mirando este tema del enganche y los hay de varias marcas, urbeni, lobato, alki me paece q era, pero como qedaban eso ya no se , lo q si se q es una jodida movida la instalacion y enton entre enganche y carro pues q lo he dejao pa otro año , me creò muso estres
#6 'Santmate'
Escrito 23 mayo 2006 - 23:03:00
Hay bastantes marcas y modelos xa nuestro honda y lo digo de muy wena tinta.
Respecto a la pregunta.. es un tema un tanto complicado.
también digo q no hace falta romper el parachoques, ni naa similar, aunq como dije, todo depende del modelo q compremos.
A más €€ un enganche + sofisticado.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos