Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Spolier trasero y enganche de remolque


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 23 mayo 2006 - 19:27:30

Alguien sabe si se puede colocar el spolier trasero si tienes colocada la bola? :unsure: Al poder ser sin tener que modificar el spolier pa que no quede muy chapucero :oops:

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 23 mayo 2006 - 19:53:50

Buena pregunta, es un tema que no se ha tratado, yo estoy pensando lo mismo pero al reves, si se puede poner la bola con el spoiler trasero.

A ver si alguien lo lleva y nos cuenta

Saludos.

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 23 mayo 2006 - 20:39:36

Yo llevo bola de enganche sin spoiler y "pues va a ser que no". Me tuvieron que cortar parte del paragolpes asi que con el spoiler debe quedar fatal (ya queda fatal sin spoiler). A no ser que exista alguna marca de enganche que no sea Bosal que lo tenga previsto. Pero como sabeis cosas para Honda no hay muchas en el mercado, asi pagamos la "exclusividad" :)

#4 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 23 mayo 2006 - 21:29:29

El enganche que yo tengo creo que es el original, o por lo menos, es el único que me homologaban. y el paragolpe no está modificado para nada, es más, casi ni se nota ya que la bola se quita y se pone. :roll:

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 21:37:18

yo he estao mirando este tema del enganche y los hay de varias marcas, urbeni, lobato, alki me paece q era, pero como qedaban eso ya no se , lo q si se q es una jodida movida la instalacion :evil: :evil: y enton entre enganche y carro pues q lo he dejao pa otro año :D :D , me creò muso estres :D :D :P :P

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2006 - 23:03:00

:risa: :risa:

Hay bastantes marcas y modelos xa nuestro honda y lo digo de muy wena tinta.

Respecto a la pregunta.. es un tema un tanto complicado.


también digo q no hace falta romper el parachoques, ni naa similar, aunq como dije, todo depende del modelo q compremos.

A más €€ un enganche + sofisticado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos