Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es posible desactivar el airbag?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 24 mayo 2006 - 09:14:43

Pregunta a los grandes entendidos:


¿Es posible desactivar el airbag del copiloto en alguna versión del Accord?

¿y en otro modelo (de Honda, se entiende)?

B)

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 mayo 2006 - 09:18:05

creo que en el accord no.....

#3 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 24 mayo 2006 - 09:24:10

Hay otro hilo en el cual se dice que no se puede...

pero también se comenta que la silla bien colocada debería evitar que el airbag salte...

No sé, no lo veo claro.

Supongo que pondré la silla atrás, y punto.

Pero es cierto que otros modelos tienen la posibilidad de desactivarlo, lo que estaría muy bien...

#4 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 24 mayo 2006 - 09:30:50

De todas maneras será mejor que pogas la silla atrás, pues el otro día oi en la televisión que van a cambiar algunas normas de tráfico, y entre ellas va a quedar totalmente prohibido llevar a los niños delante en sentido contrario a la marcha en todos los casos, también van a prohibir los alzadores sin respaldo del grupo III y algunas variantes más.
Creo que entrarán en vigor esos cambios en junio, cuando entre el carné por puntos.

#5 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 24 mayo 2006 - 09:36:21

De todas maneras será mejor que pogas la silla atrás, pues el otro día oi en la televisión que van a cambiar algunas normas de tráfico, y entre ellas va a quedar totalmente prohibido llevar a los niños delante en sentido contrario a la marcha en todos los casos, también van a prohibir los alzadores sin respaldo del grupo III y algunas variantes más.
Creo que entrarán en vigor esos cambios en junio, cuando entre el carné por puntos.



¡Ostras! Pues no había pensado en que el Pere este de la DGT nos podría complicar la vida aún más con este tema. ¡Que amables son! Sobre todo con la gente que ya se haya comprado cosas... :evil:

Gracias Arwen. Con esto quedo casi convencido de no preocuparme del tema y poner la bebita atrás...

B)

#6 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 24 mayo 2006 - 10:05:53

La mayoria de las leyes se hacen para recaudar, y para que algun listo se hinche a vender, por ejemplo sillitas adaptadas a la nueva ley.
El lunes tengo que ir al concesionario por la revision, si quieres le puedo comentar si el airbag lo puedes desactivar o tienes que ir al concesionario para que lo hagan.

#7 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 24 mayo 2006 - 15:30:36

La mayoria de las leyes se hacen para recaudar, y para que algun listo se hinche a vender, por ejemplo sillitas adaptadas a la nueva ley.
El lunes tengo que ir al concesionario por la revision, si quieres le puedo comentar si el airbag lo puedes desactivar o tienes que ir al concesionario para que lo hagan.



OK. Si te confirman algo, pues cuentanoslo. Te estaría muy agradecido.

;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos