Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Primeros 3.500km y ruido raro


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2006 - 12:31:58

Hola a todos,

llevo dos meses y 3.500 km con el nuevo Accord 2006 (diesel sport), y va de miedo. Mi única pega es un pequeño ruido que hace el coche cuando supera los 20 km/h. Es curioso, pero sólo lo hace la primera vez que pasas de esa velocidad después de arrancar el motor. Luego, aunque pares (con el motor encendido) y vuelvas a superar esa velocidad, ya no lo hace. Para que vuelva a hacerlo hay que apagarlo y volverlo a arrancar. ¿Alguien sabe qué es ese ruidito? Parece que viene del motor.

Un par de cosillas más:

- Con las luces encendidas se iluminan todos los mandos excepto dos: el botón de pliegue de retrovisores y el de bloqueo de las ventanas traseras. Supongo que estará diseñado así y no será defecto del coche.
- Al mes el respaldo del asiento del conductor chirriaba como un colchón viejo de muelles. Lo engrasaron y, aunque el ruido no lo han quitado del todo, se oye muy poco.

Saludos.

#2 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 24 mayo 2006 - 12:41:37

Hola a todos,

llevo dos meses y 3.500 km con el nuevo Accord 2006 (diesel sport), y va de miedo. Mi única pega es un pequeño ruido que hace el coche cuando supera los 20 km/h. Es curioso, pero sólo lo hace la primera vez que pasas de esa velocidad después de arrancar el motor. Luego, aunque pares (con el motor encendido) y vuelvas a superar esa velocidad, ya no lo hace. Para que vuelva a hacerlo hay que apagarlo y volverlo a arrancar. ¿Alguien sabe qué es ese ruidito? Parece que viene del motor.

Un par de cosillas más:

- Con las luces encendidas se iluminan todos los mandos excepto dos: el botón de pliegue de retrovisores y el de bloqueo de las ventanas traseras. Supongo que estará diseñado así y no será defecto del coche.
- Al mes el respaldo del asiento del conductor chirriaba como un colchón viejo de muelles. Lo engrasaron y, aunque el ruido no lo han quitado del todo, se oye muy poco.

Saludos.



Hola a todos,

llevo dos meses y 3.500 km con el nuevo Accord 2006 (diesel sport), y va de miedo. Mi única pega es un pequeño ruido que hace el coche cuando supera los 20 km/h. Es curioso, pero sólo lo hace la primera vez que pasas de esa velocidad después de arrancar el motor. Luego, aunque pares (con el motor encendido) y vuelvas a superar esa velocidad, ya no lo hace. Para que vuelva a hacerlo hay que apagarlo y volverlo a arrancar. ¿Alguien sabe qué es ese ruidito? Parece que viene del motor.

Un par de cosillas más:

- Con las luces encendidas se iluminan todos los mandos excepto dos: el botón de pliegue de retrovisores y el de bloqueo de las ventanas traseras. Supongo que estará diseñado así y no será defecto del coche.
- Al mes el respaldo del asiento del conductor chirriaba como un colchón viejo de muelles. Lo engrasaron y, aunque el ruido no lo han quitado del todo, se oye muy poco.

Saludos.

parece que el ruido del motor es la activacion del VSA a mi también me lo hace creo que a todos los accord con VSA. pèro he probado desactivando VSA y a los 20 km/h lo hace a mi no me preocupa, hay post con ese tema en este mismo foro. los crujidos del asiento también hay post buscalo,

#3 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2006 - 12:52:11

parece que el ruido del motor es la activacion del VSA a mi también me lo hace creo que a todos los accord con VSA. pèro he probado desactivando VSA y a los 20 km/h lo hace a mi no me preocupa, hay post con ese tema en este mismo foro. los crujidos del asiento también hay post buscalo,


Gracias ;) Revisé el foro mirando mensajes antiguos y no encontré nada. Usaré el buscador.

Un saludo.

#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 mayo 2006 - 13:46:39

lo del asiento va a ser DESGASTE!!!!!!!!!!!!!!! joer como triunfas con el coche nuevo, no? :risa: :risa: :risa: :ok:

#5 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 24 mayo 2006 - 17:59:32

lo del asiento va a ser DESGASTE!!!!!!!!!!!!!!! joer como triunfas con el coche nuevo, no? :risa: :risa: :risa: :ok:

:risa: :risa:

#6 Mon-He

Mon-He

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Mos
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 24 mayo 2006 - 18:13:57

lo del asiento va a ser DESGASTE!!!!!!!!!!!!!!! joer como triunfas con el coche nuevo, no? :risa: :risa: :risa: :ok:


:lol2:

#7 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 24 mayo 2006 - 18:45:37

Ese ruidito lo hace también el mio,se lo comente en la revision de los 2.500 y no me supieron decir nada

#8 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 24 mayo 2006 - 19:20:18

El ruido la primera vez que inicias la marcha alcanzando 10-20 km/h es el ARMADO del VSA. Por como suena debe meter alta presión al circuito hidráulico de frenos durante un instante para ver si le obedecen. Esto es normal y obligatorio para todo control de estabilidad. Así detecta cualquier malfuncionamiento al empezar la marcha y no cuando estas en medio de una maniobra de emergencia.

Lo del asiento a garantía, si no te convence la solución que lo cambien y a rodar. Si no les gusta que se lo coman con patatas. La próxima vez en cualquier caso, utiliza los asientos traseros que para eso están. XD XD XD

Editado por MalaBestia, 24 mayo 2006 - 19:24:16.


#9 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 mayo 2006 - 20:59:47

:oops:

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 mayo 2006 - 22:20:59

.

Lo del asiento a garantía, si no te convence la solución que lo cambien y a rodar. Si no les gusta que se lo coman con patatas. La próxima vez en cualquier caso, utiliza los asientos traseros que para eso están. XD XD XD


Te aseguro que a mi también me chirria en la zona lumbar y de **** en el coche nada de nada XD. Lo que me sorprende es que nuevecito lo haga. Parece que no han depurado algunos fallos de las primeras unidades.

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 25 mayo 2006 - 12:58:09

Te aseguro que a mi también me chirria en la zona lumbar y de **** en el coche nada de nada XD. Lo que me sorprende es que nuevecito lo haga. Parece que no han depurado algunos fallos de las primeras unidades.



Pedro....LA ZONA LUBAR!!!! jodó como tiras de Riñones tio!!!!

Prueba otras posturas menos "SUFRIDAS" :P

#12 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 14:17:44

lo del asiento va a ser DESGASTE!!!!!!!!!!!!!!! joer como triunfas con el coche nuevo, no? :risa: :risa: :risa: :ok:



Pues si no he sido yo el que ha triunfado... :blink: ¡¡¡claro, ahora lo entiendo todo!!!... por eso quiere mi mujer irse con el Accord al curro... ¡¡¡cagüentó!!! :evil:

Bromas aparte... el ruido parece que salió de repente. Fue aparcarlo un día a primera hora y al cogerlo después de trabajar ya chirriaba. De todas formas prácticamente lo quitaron del todo echándole un spray para engrasarlo y cambiando unas grapas.

Del ruidito del VSA intenté buscar algún hilo sin mucho éxito. Pero bueno, ya me quedo más tranquilo.

Saludos.

#13 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2006 - 13:34:06

Al final encontré algo con el google, en la que supongo que sería la antigua web de "clubhondaspirit", que no conocía:

Ruido VSA

Esta mañana he probado lo siguiente: como el ruido se oye justo cuando llega a 20 Km/h, he acelerado en primera y justo antes de llegar a esa velocidad he desembragado, y como por la inercia sigue acelerando, al superar los 20 km/h he embragado (ya en 2ª marcha) y... ni rastro del ruidito. Volveré a probarlo, pero me da la sensación de que si superas los 20 km/h con el embrague pisado no se oye el ruido. Raro, raro, raro...

Saludos.

#14 'Oleg'

'Oleg'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 12:49:08

El mio hace ruido en la ventanilla delantera derecha y en el taller me han cambiado la goma de la puerta, pero nada, dicen que YO les diga el que suena mal.

#15 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 09:42:45

El mio hace ruido en la ventanilla delantera derecha y en el taller me han cambiado la goma de la puerta, pero nada, dicen que YO les diga el que suena mal.




el ruido de la ventanilla posiblemente sea del pestillo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos