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F1 - Gp de Mónaco


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67 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

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Escrito 24 mayo 2006 - 13:41:14

El circuito de Mónaco es todo un mito de la Formula 1. Una prueba con la que todos los pilotos sueñan y cuya victoria es casi equivalente al título de campeón del mundo. La dificultad de la pista exige unas grandes dotes de pilotaje, como las demostradas por Senna, Prost o Schumacher, que son los que cuentan con mayor número de victorias en este trazado urbano. Schumacher ha ganado en cinco ocasiones en este lento circuito, que necesita el máximo apoyo aerodinámico además de un motor y suspensiones muy flexibles. Las curvas cerradas precisan igualmente una motricidad sin fallos para volver a acelerar lo antes posible sin desgastar los neumáticos.


.: Circuito :.

Imagen Enviada


.: Datos :.

Longitud: 3.340 km

Número de vueltas: 78 (260.520 Km)

Número de curvas: 16 (izquierda:6) (derecha:10)

Velocidad máxima: 305 Km/h

Compensación línea de salida: 0 m

Carga aerodinámica: high

Tiempo en 2005: seco

Mejor vuelta
M. Schumacher - 1'14''439
(2004, Ferrari)

Mejor pole
J. Trulli - 1'13''985
(2004, Renault)

Pole 2005
Kimi Raikkonen - 2:30.323

Podium 2005
1. K. Raikkonen
2. N. Heidfeld
3. M. Webber

Página web: http://www.acm.mc/



.: Palmarés :.

2005 K. Raikkonen (McLaren)
2004 J. Trulli (Renault)
2003 J-P. Montoya (Williams)
2002 D. Coulthard (McLaren)
2001 M. Schumacher (Ferrari)
2000 D. Coulthard (McLaren)
1999 M. Schumacher (Ferrari)
1998 M. Hakkinen (McLaren)
1997 M. Schumacher (Ferrari)
1996 O. Panis (Ligier)
1995 M. Schumacher (Benetton)
1994 M. Schumacher (Benetton)
1993 A. Senna (McLaren)
1992 A. Senna (McLaren)
1991 A. Senna (McLaren)
1990 A. Senna (McLaren)
1989 A. Senna (McLaren)
1988 A. Prost (McLaren)



.: Comentarios :.

En 1999, Schumacher ganó la carrera con su Ferrari sobre un asfalto seco, después de haber ganado en 1997 sobre mojado. Ferrari consiguió el doblete con Irvine en segunda posición, delante de Mika Hakkinen, que tenía la pole position.

En el 2000, David Coulthard consiguió su primera victoria en el Principado, y lo hizo por delante de Barrichello y Fisichella, en una carrera donde hubo muchos cambios. En el 2001, el piloto de McLaren, David Coulthard, salió desde el último puesto de parrilla, debido a un problema mecánico y se pasó la mayor parte de la prueba detrás del Arrows de Enrique Bernoldi mientras Michael Schumacher ganaba la prueba. Sin embargo, el escocés se tomó la revancha en el 2002, consiguiendo una bien merecida victoria, la única de la temporada.

Juan Pablo Montoya hizo una carrera soberbia y consiguió su primera victoria y la de Williams de la temporada 2003, por apenas 6 décimas de segundo por delante del McLaren de Kimi Raikkonen. Michael Schumacher cruzó la meta en tercera posición, a un segundo del finlandés.

El GP de Mónaco 2004 estuvo dominado de principio a fin por el piloto italiano Jarno Trulli, que consiguió la pole y también su primera victoria en el Mundial y la única de Renault en la temporada 2004. Trulli trabajó duro para mantener al Ferrari de Michael Schumacher por detrás hasta que en una maniobra inexplicable, el piloto alemán se tocó con el Williams de Montoya estando la carrera neutralizada y se vio obligado a abandonar.

La carrera del 2004 también será recordada por el espectacular accidente de Fernando Alonso en el túnel cuando intentaba adelantar por fuera al Williams de Ralf Schumacher. Para Trulli y Renault, el GP de Mónaco 2004 fue un resultado de ensueño en una temporada que no acabaría de la mejor forma posible.

Kimi Raikkonen se alzó con la victoria para McLaren Mercedes en la edición del 2005. El piloto finlandés cruzó la línea de meta por delante de los Williams de Nick Heidfeld y Mark Webber



.: Horarios :.

Jueves 25 de Mayo
Práctica 1: 11:00-12:00
Práctica 2: 14:00-15:00

Sábado 27 de Mayo
Práctica: 11:00-12:00
Clasificación: 14:00

Domingo 28 de Mayo
Carrera: 14:00


.: Campeonato de pilotos :.

1. F. Alonso - 54 ptos
2. M. Schumacher - 39 ptos
3. K. Raikkonen - 27 ptos
4. G. Fisichella - 24 ptos
5. F. Massa - 20 ptos
6. J. Button - 16 ptos
7. J. P. Montoya - 15 ptos
8. R. Barrichello - 8 ptos
9. R. Schumacher - 7 ptos


.: Campeonato de constructores :.

1. Renault - 78 ptos
2. Ferrari - 59 ptos
3. McLaren - 42 ptos
4. Honda - 24 ptos
5. BMW - 12 ptos
6. Williams - 10 ptoss
7. Toyota - 7 ptoss
8. Red Bull - 2 ptos


Imagen Enviada


.: Información técnica :.

"El de Mónaco es un circuito único a lo largo de la temporada por lo inusual y revirado de su trazado, que premia un buen rendimiento a baja velocidad y un buen agarre mecánico, y también por la naturaleza del asfalto, que es extremadamente deslizante en el inicio del fin de semana, además de muy bacheado y con constantes cambios de rasante. De hecho, para poder salvar estas dificultades, la altura de los monoplazas es entre 5 y 7 milímetros más elevada de lo habitual.

A nivel mecánico, suavizamos las suspensiones del coche para permitir a los pilotos ganar la máxima adherencia y no sufrir con los baches y los cambios de rasante. Las ruedas deben poder moverse con independencia para salvar de esa forma las imperfecciones de la pista, y normalmente también suavizamos las barras anti-torsión para contribuir a ello. También prestamos una atención especial a la inclinación de las ruedas delanteras y traseras, rodando con ángulos más pronunciados, aunque un exceso puede provocar la inestabilidad del coche en las zonas de frenada más bacheadas como la anterior a la curva 1, o la chicane del puerto, por ejemplo.

La estrecha horquilla del Gran Hotel nos obliga a revisar la geometría de la dirección, ya que es la curva de toda la temporada en la que se requiere un ángulo de giro más oblicuo. De hecho, el ángulo de giro que necesitamos en Mónaco es el doble del que utilizamos en Barcelona. Los sistemas de control también juegan un papel muy importante en las curvas más lentas, controlando un posible trompo en la salida de las curvas con el control de tracción, pero también rodando con el diferencial algo más libre de lo habitual para ayudar a los pilotos a girar el coche bajo máxima aceleración.

El circuito también requiere los niveles de apoyo aerodinámico más altos de la temporada para ayudar fundamentalmente en la frenada y la tracción, ya que la mayoría de virajes son demasiado lentos para obtener una ganancia al contar con una carga aerodinámica extra. Sin embargo, la mayor estabilidad con la que cuenta el coche al rodar con el máximo apoyo aerodinámico representa un beneficio sobre una pista con un nivel de adherencia tan bajo.

Toda nuestra atención se centra también en la puesta a punto del coche, aunque los cambios que se introducen en el monoplaza son realmente complicados de valorar. El asfalto de Mónaco ofrece un nivel muy bajo de adherencia y no es demasiado abrasivo. Los niveles van aumentando a medida que se desarrolla el fin de semana, lo que provoca que los tiempos por vuelta vayan mejorándose durante los entrenamientos y sea complicado descifrar si ello se debe a los cambios que se introducen en el monoplaza. Además los pilotos también se van adaptando mejor al trazado a medida que se acerca la carrera. Los neumáticos que se utilizan allí siempre son muy blandos, lo que deja gran cantidad de goma sobre la pista y posibilita que las mejores vueltas del fin de semana lleguen en carrera, cuando los niveles de adherencia de la pista son más altos. De hecho, en Mónaco asistimos a la degradación negativa de los neumáticos, es decir, que los coches son más rápidos a cada ‘stint’ de la carrera, ya que los niveles de adherencia de la pista aumentan.

Alan Permane, Ingeniero de chasis de Renault


.: Videos :.

(YouTube)
Monaco F1 - History
Senna OnBoard Monaco 1990

(Descargas directas)
Jackie Stewart (1971)
Alain Prost (1983)
Jarno Trulli (2004) - Pole Lap
Ayrton Senna (1985) - 2 Laps
Patrick Depailler (1977)
Olivier Panis (2002)



.: Fotos :.

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Editado por Robeck, 24 mayo 2006 - 13:50:27.


#2 JAM

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Escrito 24 mayo 2006 - 13:46:04

:blink:
Impresionante, Robeck, ¡como te lo curras!. Muy bueno.

Salu22 :ok::ok:

#3 VTEC_4LUDE

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    Asimo

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Escrito 24 mayo 2006 - 15:02:28

Bueniiiiiiiiisima información.

Coincido con JAM, una currada impresionante.

#4 Lobato

Lobato

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Escrito 24 mayo 2006 - 15:05:31

:ok: :ok:

#5 MiSu

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Escrito 24 mayo 2006 - 15:26:28

menudas fotos más wapas as puesto de los formulas!

wena info :ok:

#6 Pepe

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Escrito 24 mayo 2006 - 15:49:40

Muy buena info Robeck, vamos a tener que hablar con Mat Bishop de F1 Racing para que te fiche...

#7 Robeck

Robeck

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Escrito 24 mayo 2006 - 16:07:15

Muy buena info Robeck, vamos a tener que hablar con Mat Bishop de F1 Racing para que te fiche...


jajajaj, ojala!!! donde hay que firmar? :D :D :D :D

también sé hacer fotos.........algunas del Gp de España

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PD: Cuando termine de procesar todas ya os mostraré las mejores B)

#8 Robeck

Robeck

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Escrito 24 mayo 2006 - 19:42:47

Bienvenidos a Mónaco!!!

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En la pista no ganarán pero en cuestiones de espectaculo y babes.....Red Bull Racing

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Aqui tenemos el IceCar para IceMan....

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Ojito al detalle de la estrella de Mercedes.....

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Buen ambiente en la rueda de prensa.....ni Fernando, ni Kimi, ni Michael.....estarán ahi el sábado?

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¿Algun equipo no estrena aerodinámica? Horas y horas en el tunel del viento para esto.........

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#9 antrax

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Escrito 25 mayo 2006 - 01:03:06

como te lo curras tio, el puto amo :chino:

#10 Diego

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Escrito 25 mayo 2006 - 05:36:39

Buenisimo reportaje, Robeck.

Muchas gracias. ;)

#11 JAM

JAM

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Escrito 25 mayo 2006 - 13:43:04

El Alonso se sale :okk: :

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Resultados 1ºs libres,

1 F. Alonso Renault 1:16.712 13
2 A. Davidson Honda 1:16.872 31
3 G. Fisichella Renault 1:16.888 12
4 M. Schumacher Ferrari 1:16.973 8
5 JP. Montoya McLaren 1:17.458 7
6 R. Kubica BMW 1:17.869 19
7 A. Wurz Williams 1:17.949 28
8 J. Button Honda 1:18.329 12
9 R. Doornbos Red Bull 1:18.394 23
10 R. Barrichello Honda 1:18.406 12
11 D. Coulthard Red Bull 1:18.406 12
12 N. Rosberg Williams 1:18.480 15
13 M. Webber Williams 1:18.571 17
14 F. Massa Ferrari 1:18.695 15
15 J. Trulli Toyota 1:18.703 11
16 R. Schumacher Toyota 1:19.021 14
17 J. Villeneuve BMW 1:19.246 16
18 C. Klien Red Bull 1:19.543 10
19 N. Jani Scuderia Toro Rosso 1:19.651 25
20 G. Mondini Midland F1 1:19.669 29
21 T. Monteiro Midland F1 1:19.730 17
22 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:19.857 16
23 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:20.137 13
24 C. Albers Midland F1 1:20.552 17
25 T. Sato Super Aguri 1:21.144 23
26 F. Montagny Super Aguri 1:21.594 21
27 K. Räikkönen McLaren 2:06.592 3
28 N. Heidfeld BMW sin tiempo 1

El quinto mejor crono ha sido para el McLaren con volante de diamantes de Juan Pablo Montoya (1:17:458), vaya nivel llevan los Mercedes, aquí. Kimi dió la nota, y tuvo que parar la sesión por un incendio de la instalación electrica de su motor. Como se den una buena, ya veo a todos buscando las piedras, como locos :ura: :ura: :ura:

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Resultados provisionales de los 2ºs libres:

1 A. Wurz (AUT) Williams 1:15.907
2 A. Davidson (GBR) Honda 1:16.075 +0:00.168
3 J. Montoya (COL) McLaren 1:16.138 +0:00.231
4 F. Alonso (ESP) Renault 1:16.221 +0:00.314
5 R. Doornbos (NED) Red Bull 1:16.292 +0:00.385
6 K. Raikkonen (FIN) McLaren 1:16.707 +0:00.800
7 G. Fisichella (ITA) Renault 1:16.721 +0:00.814
8 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.870 +0:00.963
9 J. Button (GBR) Honda 1:16.903 +0:00.996
10 F. Massa (BRA) Ferrari 1:17.261 +0:01.354
11 J. Trulli (ITA) Toyota 1:17.325 +0:01.418
12 T. Monteiro (POR) Midland 1:17.439 +0:01.532
13 R. Barrichello (BRA) Honda 1:17.456 +0:01.549
14 G. Mondini (SUI) Midland 1:17.497 +0:01.590
15 M. Schumacher (GER) Ferrari 1:17.603 +0:01.696
16 V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:17.638 +0:01.731
17 M. Webber (AUS) Williams 1:17.744 +0:01.837
18 R. Schumacher (GER) Toyota 1:17.793 +0:01.886
19 N. Rosberg (GER) Williams 1:17.845 +0:01.938
20 J. Villeneuve (CAN) BMW 1:17.874 +0:01.967
21 C. Klien (AUT) Red Bull 1:18.123 +0:02.216
22 N. Heidfeld (GER) BMW 1:18.257 +0:02.350
23 S. Speed (USA) Toro Rosso 1:18.420 +0:02.513
24 C. Albers (NED) Midland 1:18.430 +0:02.523
25 F. Montagny (FRA) Super Aguri 1:18.731 +0:02.824
26 R. Kubica (POL) BMW 1:19.283 +0:03.376
27 N. Jani (SUI) Toro Rosso 1:19.445 +0:03.538
28 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:19.803 +0:03.896



Al final se impuso el McLaren de Montoya a Alonso, dentro de los pilotos oficiales. Alonso parece especialmente motivado a ganar en el lujoso principado. :blink: Destaca F Montagny, con el Super Agury que ha estado situado por delante de Ralph Schummacher y Barrichelo, con coches mucho más elaborados y competitivos, al final solo se pudo imponer al tiempo del BMW de Kubica y al Toro Rosso de Jani, además de a su compañero Sato, pero figura en el mismo segundo que Klien, Heidfield, Speed y Albers.


Nuevo look de Ferrari para el KAISER:

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Fisio antes de abordar la Rascasse:

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Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 mayo 2006 - 15:52:59.


#12 Pepe

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Escrito 25 mayo 2006 - 15:30:21

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Los aficionados a la Fórmula Uno que acudan a las carreras, podrán seguir los evento con más facilidad después de que Formula One Management (FOM) y Kangaroo Media hayan llegado a un acuerdo de seis años.

FOM podrá proporcionar a los fans acceso a vídeo en vivo de la carrera, audio y tiempos en directo en todos los eventos, gracias a los dispositivos manuales únicos de Kangaroo.

La empresa de Bernie Ecclestone espera ver el debut de Kangaroo TV en unas bases limitadas este año a partir del Gran Premio de Estados Unidos (2 de julio).

"Esta es una buena innovación que nos permitirá ver toda la acción", explicó el británico. "Kangaroo.TV es perfecta para la F1 ya qe ambas se tratan de tecnología y rendimiento. Esto proporcionará una gran experiencia en las carreras".

Marc Arseneau, director de Kangaroo Media y creador del concepto Kangaroo.TV, añadió: "El acuerdo con FOM es significante para Kangaroo ya que no podríamos pedir una mejor marca internacional para iniciar nuestro desarrollo fuero de Norte América. Creo que esto es el comienzo de un gran esfuerzo para los aficionados a la F1, los socios y nuestros accionistas".

Editado por Pepe, 25 mayo 2006 - 15:33:53.


#13 David_86

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Escrito 25 mayo 2006 - 15:56:35

Alguien sabe porque el gran premio ha empezado el jueves y no el viernes?

#14 Driver

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    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 25 mayo 2006 - 16:02:32

Gracias por la información. Cada vez que se acerca el gran premio espero con ganas el reportaje que siempre nos das.

Muchisimas gracias!

#15 Pepe

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Escrito 25 mayo 2006 - 16:07:40

Alguien sabe porque el gran premio ha empezado el jueves y no el viernes?


Los Viernes siempre en Montecarlo, se celebra una Feria y se cierra el trafico, por eso se adelantan los primeros entrenos libres al Jueves.

Kimi el año pasado llevaba diamantes en el casco que fue subastado con fines beneficos y este año lleva una serigrafia posterior especial para la carrera.
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A estos dos habria que meterlos en un geriatrico, nunca dicen ya nada sensato.
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Las pelouses de Montecarlo, este año se ve que la expectacion es maxima, estan a rebosar
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El cachondeo de los tecnicos de Ferrari con el nuevo mono de Schumi fue grande...
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Fernando llego al Principado con su prometida Raquel...
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Pedro y Ricardo, 3º pilotos de sus escuderias, pero con mejores telemetrias que los oficiales...
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Editado por Pepe, 25 mayo 2006 - 16:22:33.


#16 antrax

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Escrito 26 mayo 2006 - 00:25:03

me recuerda al pallaso de micolor el nuevo mono de schumi :icon_lol:

#17 dnaman

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Escrito 26 mayo 2006 - 07:36:45

lo de los diamantes no es del todo una idea nueva no?? me suena que klien ya llevo algo parecido pero en el morro del coche y se estrello en GRAND HOTEL al principio de la carrera y lo perdio, jur jur!!

creo que fue asi pero no lo se seguro!!

#18 JAM

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Escrito 27 mayo 2006 - 11:28:15

Entre las 11h y las 12h. se han celebrado los terceros libres, últimos antes de la clasificación que ofrecerá en directo T5 a las 14h.
En Ferrari, han hecho los deberes y corregido los problemas que no les permitian ir rápido en los entrenamientos previos. Parece que la lucha por la pole estará entre RENAULT y Ferrari, pues son los que má a punto tienen los vehiculos para éste cirtcuito.
Alonso ha sdo el más rápido y lla atención lamala situación de los McLaren, donde Kimi no ja podido situarse más que 9º y sobre todo el equipo Toyota, donde ni Trulli, 19º, ni Ralph Schummacher, situado en el penúltimo lugar, logran obtener buenos resultados, a pesar de la importante inversión económica que están realizando en la F1.

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Lo Toro Rosso, a pesar de sus V10 limitados, pero con mayor par, no parecen contar con especial ventaja en este circuito.
Vuelve a sorprender el pequeño Rosberg que ha logrado el 5º tiempo, mostrando opciones a salir en las primeras lineas de la parrilla y a poder disputar una plaza de podio en carrera, si no comete errores el domingo.

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Aqui teneis los resultados:

1 F. Alonso (ESP) Renault 1:13.823 19
2 M. Schumacher (GER) Ferrari 1:14.031 +0:00.208 20
3 G. Fisichella (ITA) Renault 1:14.056 +0:00.233 20
4 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:14.550 +0:00.727 19
5 N. Rosberg (GER) Williams 1:14.623 +0:00.800 17
6 J. Montoya (COL) McLaren 1:14.785 +0:00.962 21
7 M. Webber (AUS) Williams 1:14.804 +0:00.981 16
8 F. Massa (BRA) Ferrari 1:14.842 +0:01.019 24
9 J. Button (GBR) Honda 1:15.020 +0:01.197 21
10 K. Raikkonen (FIN) McLaren 1:15.124 +0:01.301 17
11 R. Barrichello (BRA) Honda 1:15.283 +0:01.460 20
12 C. Klien (AUT) Red Bull 1:15.476 +0:01.653 19
13 N. Heidfeld (GER) BMW 1:15.591 +0:01.768 20
14 T. Monteiro (POR) Midland 1:15.809 +0:01.986 26
15 C. Albers (NED) Midland 1:16.066 +0:02.243 26
16 V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:16.147 +0:02.324 27
17 S. Speed (USA) Toro Rosso 1:16.201 +0:02.378 21
18 J. Villeneuve (CAN) BMW 1:16.285 +0:02.462 27
19 J. Trulli (ITA) Toyota 1:16.456 +0:02.633 24
20 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:17.148 +0:03.325 24
21 R. Schumacher (GER) Toyota 1:17.860 +0:04.037 21
22 F. Montagny (FRA) Super Aguri 1:17.934 +0:04.111 21

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 mayo 2006 - 11:42:39.


#19 Robeck

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Escrito 27 mayo 2006 - 11:58:05

La clasificación promete.........y mucho!

#20 Pepe

Pepe

    Asimo

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Escrito 27 mayo 2006 - 12:15:38

Vamos a ver que tan consistentes son aqui los Brigestone, Fernando y Schumi, ya deben haber usado a estas alturas 2 juegos nuevos, 1 ayer y otro hoy, pero Fernando ayer bajo el tiempo con usados, encambio Schumi no pudo hacer lo mismo.

Ahora en Calificacion usaran 3 juegos, para marcar los mejores tiempos de cada una de las 3 tandas, y ya le quedaran, dos juegos nuevos para los 2 ultimos stints, y saldran con usados, los que tengan mejor aspecto.

Ahora en poco mas de 3 kilometros, ver a 22 monoplazas calificando a tope, para no descolgarse de la parrilla delantera, va a ser apoteosico.

Recuerdo el año pasado Ralf Schumacher, pasandose en la curva TABAC y descojonando completamente su Toyota, lo cual modifico las posibilidades de atacar a los 3 o 4 que quedaban por salir para hacer su vuelta, entre ellos Fernando y Kimi, que habian calificado en la primera tanda con los mejores tiempos.

La Suerte esta hechada, hoy si hay media carrera ganada en quien consiga hacer la pole.




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