Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 - Gp de Mónaco


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 mayo 2006 - 10:59:14

Schumacher saldrá desde el pitlane (Sacado de f1racing.net)

El equipo Ferrari ha decidido que Michael Schumacher tome la salida del Gran Premio de Mónaco desde el pitlane, después de haber sido sancionado por los comisarios deportivos con la pérdida de todos los tiempos registrados en la sesión clasificatoria.
El piloto alemán recibió el castigo después de 'aparcar' su monoplaza en la salida de la curva Rascasse y bloquear el paso de sus rivales, entre los que se encontraban Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, en los últimos momentos de la clasificatoria.

Jean Todt, director de Ferrari, ha dicho que a pesar de aceptar la decisión de los comisarios, no la comparte y sigue insistiendo en que Michael Schumacher no hizo nada incorrecto. Igualmente ha decidido cambiar el motor en el Ferrari del ex campeón mundial y todo apunta a que arrancará con el tanque lleno de combustible. Con la nueva táctica, Schumacher saldrá esta tarde desde el pitlane.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la jornada de ayer hubo una reunión de la Asociación de Pilotos de F1 en la cual se exigió la dimisión de Michael (que es el presidente o representante) de su cargo. Pedro Martinez De La Rosa dijo que si no lo hacia él dejaria de pertenecer a dicha asociación.

#42 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2006 - 11:24:35

Massa también cambiará el motor y saldrá a tope de gasolina, sin embargo saldrá desde el lugar 21 de la parrilla.
Supongo que la salida desde el pit, le permitirá salir algo lanzado, pero al llegar a Santa Devota puede encontrarse con algunos enganchados, en el embudo que se produce, por tanto no veo porque ha preferido salir desde ahí, lo único pòr evitar si alguien no arranca bien o se le cala el coche delante... :blink:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 mayo 2006 - 11:29:18.


#43 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 28 mayo 2006 - 11:41:10

todo el día llorando...si ha hecho trampas ya lo dira la fia como asi a sido,pero esque me da asco todo el día buaah buaaaah,puto alonso de mierda,si no le sale todo perfecto se pone a llorar,me da asco...es el piloto con mas suerte de la hsitoria de la f1 y no es capaz de ganar si no le sale todo redondo y los demas fallan,pues si sales segundo ya adelantaras en boxes como siempre y no llores tanto que para eso eres el capeon,no?

#44 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 mayo 2006 - 15:19:27

Por lo menos Alonso en su trayectoria no tiene ninguna sanción ni juego sucio cosa que otros no pueden decir (Adelaida, Jerez)

Victoria merecida de Fernando Alonso que ha sabido controlar a Kimi y mantener la primera posición en todo momento, enhorabuena!!

#45 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 28 mayo 2006 - 15:27:09

A pesar de que Biejo ha visto a alguien llorar, la carrera termino asi:

2006 Monaco Grand Prix

pues No Driver Team Laps Time/Retired Grid Points
1 1 Fernando Alonso Renault 78 Winner 1 10
2 4 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 78 +14.5 secs 4 8
3 14 David Coulthard RBR-Ferrari 78 +52.2 secs 7 6
4 11 Rubens Barrichello Honda 78 +53.3 secs 5 5
5 5 Michael Schumacher Ferrari 78 +53.8 secs 22 4
6 2 Giancarlo Fisichella Renault 78 +62.0 secs 9 3
7 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 77 +1 Lap 15 2
8 7 Ralf Schumacher Toyota 77 +1 Lap 10 1
9 6 Felipe Massa Ferrari 77 +1 Lap 21
10 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 77 +1 Lap 12
11 12 Jenson Button Honda 77 +1 Lap 13
12 19 Christijan Albers MF1-Toyota 77 +1 Lap 16
13 21 Scott Speed STR-Cosworth 77 +1 Lap 18
14 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 77 +1 Lap 14
15 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 76 +2 Lap 17
16 23 Franck Montagny Super Aguri-Honda 75 +3 Lap 20
17 8 Jarno Trulli Toyota 72 +6 Lap 6
Ret 15 Christian Klien RBR-Ferrari 56 +22 Laps 11
Ret 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 51 +27 Laps 8
Ret 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 50 +28 Laps 3
Ret 9 Mark Webber Williams-Cosworth 48 +30 Laps 2
Ret 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 46 +32 Laps 19

Fernando ha controlado toda la carrera, Kimi ha luchado ahi en la 2a. posicion, pero al final el motor a 28 vueltas se ha roto, PDLR, cree que pueda ser recalenton por la baja velocidad tras el Safety Car, y aqui estrenaban unos radiadores nuevos que parece que no estaban probados a tan poca velocidad.
Lastima Weber que estaban haciendo una gran carrera, su compañero Rosberg empotro el coche a la salida de A.Nox, y luego también desfallecio el Totota de Trulli cuando estaba en podio.
Montoya se ha visto perjudicado por el Restart del Safety Car y eso le ha privado de acercarse mas a Fernando que le ha permitido ir muy suave luego del SC, por que hay que reservar motor para Silverstone, circuito donde los buenos pilotos se hacen ver.

Coulthard ha subido al podium (3º) con la capa de Superman Returns dandole su toque simpatico y de marketing a la carrera.
Imagen Enviada

Editado por Pepe, 28 mayo 2006 - 15:31:56.


#46 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 28 mayo 2006 - 15:33:02

Barrichello muy bien cuarto lastima de penalización cuando iba tercero hubiera acabado
tercero casi seguro, y Button parece que ha estado de paseo podia haberse quedado en casa
y que corriera Davison.

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 mayo 2006 - 15:34:36

Victoria ajustadita de Alonso, que Kimmi venía muy bien, es una pena que no aguantara hasta el final para darle más emoción. La carrera ha sido muy bonita, la lucha durante más de media carrera entre los 4 primeros hacía muchisimo tiempo que no se veía en la fórmula 1 y la pelea de 7 coches por el 8º puesto (y último punto) tampoco, a mi me encantó la carrera. Schummi en los adelantamientos genial, debe d ser lo único que hizo bien en todo el finde y creo que no volveremos a ver algo así en mucho tiempo (en él, me refiero) puesto que cuando vuelva a la parte de arriba de la parrilla volveremos a las estrategias de Box y de a ver quien entra antes y quien carga menos, porque eso, aunque les duela a los k odian a Alonso no viene de ahora, los mecánicos de Benneton Renault tienen el record de un repostaje con cambio de neumáticos puesto en 5,4 segundos en la temporada 97 o 98, ahora no me acuerdo, eran los más rápidos y ahora lo siguen siendo. La estrategia en boxes viene desde hace mucho, a los únicos a los que no le hizo falta fue a McLaren-Mercedes en los dos títulos de Hakkinen y a Ferrari en los 4 últimos títulos de Schummi que era él y luego los demás.

#48 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 28 mayo 2006 - 18:31:40

Ha sido una carrera buena ojalá hubiera transcurrido en un circuito donde los adelantamientos fueran más posibles.

Exelente remontada de Schumi tendré que buscar pero creo que nunca nadie ha hecho eso en Mónaco.
Y muy bien Webber que clasificó muy bien y después se ha visto que iba incluso más cargado de combustible que Raikkonen.

Lo que me ha sabido mal es que Rubinho perdiera el último peldaño del cajón con lo bien que me cae y encima va con Honda.

Editado por Xibeca, 28 mayo 2006 - 18:31:57.


#49 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 28 mayo 2006 - 19:51:55

todo el día llorando...si ha hecho trampas ya lo dira la fia como asi a sido,pero esque me da asco todo el día buaah buaaaah,puto alonso de mierda,si no le sale todo perfecto se pone a llorar,me da asco...es el piloto con mas suerte de la hsitoria de la f1 y no es capaz de ganar si no le sale todo redondo y los demas fallan,pues si sales segundo ya adelantaras en boxes como siempre y no llores tanto que para eso eres el capeon,no?


Mira que yo me meto con Alonso pero ¿Qué ha hecho mal este fin de semana? Yo creo que se ha quedado corto en sus declaraciones, tenía que haber sido más duro. Era un tema de suma importancia para esta carrera y para las venideras y el es el campeón actual y es el que debe llevar la voz cantante.

Esto no tiene nada que ver con el tema tratado en otros post y de los que no quiero hablar porque sino Pepe me ha de saltar a la yugular. :D

3 14 David Coulthard RBR-Ferrari 78 +52.2 secs 7 6

Coulthard ha subido al podium (3º) con la capa de Superman Returns dandole su toque simpatico y de marketing a la carrera.
Imagen Enviada


Esto si que es circo!!!! No es ortodoxo pero me gusta.

#50 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 28 mayo 2006 - 20:01:18

a mi me sigue pareciendo un lloron,como piloto lo unico que debes hacer es pilotar y punto,tanto el como otros tantos "pilotos" del campeonato,no te pagan para hablar mas de la cuenta como siempre...para eso ya esta tu equipo y quien se ocupe de estas cosas,schumi sera un barriobajero y todo lo que querais pero no le he visto llorar fuera del ciercuito nunca,si gana o pierde lo hace en la pista,en fin que no voy a discutir por nadie pero me hierbe la sangre ver a la gente quejandose cuando todo le va de maravilla,hoy mismo en la carrera no se puede tener tanta suerte o tan mala otros porque ya no se que pensar

#51 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 mayo 2006 - 20:02:39

La cuestión es que Alonso por lo que sea (su forma de ser, su sinceridad o su careto) cae mal a unos cuantos y estos se dedican a criticarle siempre que pueden, si habla pq habla, si calla pq calla, si gana pq gana y si no gana pq no gana, si su rival rompe pq rompe, si el no comete fallos pq no los comete............es asi de simple. Supongo que es envidia o directamente ver a su "idolo" Michael perder, idolo de muchos desde que comenzó a ganar mundiales......de ellos se pueden sacar palabras como "odio" o que estén deseando que Fernando se estrelle, asi de triste.

Aún no he visto a nadie de estos "fans" reconocer el merito y los logros de Fernando, cosa que la mayoria de seguidores de otros pilotos reconocen en Michael.

Supongo que será que "Spain is diferent"


Imagen Enviada

Editado por Robeck, 28 mayo 2006 - 20:04:02.


#52 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 mayo 2006 - 20:04:44

Lo que pediría es que igual que ningún "alonsista" como se nos denomina, insulta a Schumi o cualquier otro piloto, lo mismo se hiciera con Alonso, no me gusta leer puto Alonso de mierda...

Que es el piloto con más suerte de la F1 es desconocer completamente lo que ha hecho Alonso en esa competición.

Hoy aparte de ganar, increiblemente sin adelantarse a sí mismo, con mucha suerte y ayuda de todos los comisarios, mecánicos de otros equipos y demás magia negra para que los de detrás no lo adelantaran, ha dado una lección a más de uno, en otra situación otro piloto hubiera largado de lo lindo y el no lo ha hecho teniendo motivos, pero los ciegos debemos ser los alonsistas.

Alonso Pawahhh!!!

#53 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 mayo 2006 - 20:06:15

a mi me sigue pareciendo un lloron,como piloto lo unico que debes hacer es pilotar y punto,tanto el como otros tantos "pilotos" del campeonato,no te pagan para hablar mas de la cuenta como siempre...para eso ya esta tu equipo y quien se ocupe de estas cosas,schumi sera un barriobajero y todo lo que querais pero no le he visto llorar fuera del ciercuito nunca,si gana o pierde lo hace en la pista,en fin que no voy a discutir por nadie pero me hierbe la sangre ver a la gente quejandose cuando todo le va de maravilla,hoy mismo en la carrera no se puede tener tanta suerte o tan mala otros porque ya no se que pensar


De verdad que estas ciego a más no poder...........

Suerte? de que hablas? Suerte es salir en la pole y ganar la carrera? Suerte para ti que es? pq para mi es salir por detrás y que abandonen 6 o 7 coches de los que llevas delante...........a quien le ha pasado eso hoy? dime, cuantos adelantamientos ha hecho Michael? te los digo yo.........los Super Aguri, los Midland (que logro!!) y Jenson Button.........alguno más? pues NO

Menos bla, bla, bla y más hechos y datos contrastados.

#54 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 28 mayo 2006 - 20:13:32

De verdad que estas ciego a más no poder...........

Suerte? de que hablas? Suerte es salir en la pole y ganar la carrera? Suerte para ti que es? pq para mi es salir por detrás y que abandonen 6 o 7 coches de los que llevas delante...........a quien le ha pasado eso hoy? dime, cuantos adelantamientos ha hecho Michael? te los digo yo.........los Super Aguri, los Midland (que logro!!) y Jenson Button.........alguno más? pues NO

Menos bla, bla, bla y más hechos y datos contrastados.


Te parece poca suerte?
Imaginate a Alonso se le aparece el genio de la lámpara y le dice; puedes pedir 4 deseos

Me pido que al quue ha hecho la pole lo coloquen el último
Me pido que al que va 2º se le rompa el motor
Me pido que al que va 3º también se le rompa
Me pido que salga el SC justo cuando tengo que repostar

Ejem, ejem...
Venga, que Alonso es un gran piloto, pero reconoce que tiene la suerte de cara hombre.

#55 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 28 mayo 2006 - 20:16:33

Me pido que al que va 2º se le rompa el motor
Me pido que al que va 3º también se le rompa
Me pido que salga el SC justo cuando tengo que repostar

Eso también beneficia a los que viene detras....Alonso iba primero y aguantando bien controlando la carrera....lo que pase detras pues vale si las retiradas han favorecido a alguien es a montoya, barrykellogs, schumy, etc etc......

#56 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 mayo 2006 - 20:20:59

Te parece poca suerte?
Imaginate a Alonso se le aparece el genio de la lámpara y le dice; puedes pedir 4 deseos

Me pido que al quue ha hecho la pole haciendo trampas lo coloquen el último
Me pido que al que va 2º se le rompa el motor
Me pido que al que va 3º también se le rompa
Me pido que salga el SC justo cuando tengo que repostar

Ejem, ejem...
Venga, que Alonso es un gran piloto, pero reconoce que tiene la suerte de cara hombre.



Que si, que si, otro más de estos fanáticos con los que no se puede razonar...............que duermas bien esta noche si te deja la rabia y envidia

#57 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 mayo 2006 - 20:21:35

Hay que estar ahí... y ahí no está cualquiera :)

Incluso para los beneficiados de las roturas, estaban ahí...

#58 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 28 mayo 2006 - 20:29:07

Me parece alguno se pone muy nervioso...
Acabo de decir que Alonso es un gran piloto y que además está teniendo la suerte de cara.
Si alguien piensa que esto no es así, pues allá el.

Pd. Por su puesto que pienso dormir agusto. De momento no me importa que ganen unos ni otros. Eso si, si fuese a comisión con algún piloto de la F1 me pasaría el día poniendo velas negras jajajaja

#59 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 28 mayo 2006 - 20:41:45

jajajaja,pero que picones,tranquilidad muchachos,yo odio a alonso porque es un gilipollas,nada mas,me parece muy buen piloto pero no el mejor,es mi opinon y no estoy ciego tal vez lo esteis vosotros con vuestro alonsismo,yo no soy fan de ningun piloto porque ninguno me da comer y la verdad que como personas casi todos dejan mucho que desear...
pero que me negueis que no tiene suerte...aver quien es el que tiene que repartir cupones aqui...

Que si, que si, otro más de estos fanáticos con los que no se puede razonar...............que duermas bien esta noche si te deja la rabia y envidia


fanaticos veo muchos por aqui...creo que te estas empezando a calentar tu solito tio,aqui se puede razonar con quien quieras y rabia y envidias las justas porque esto de la f1 me parece de lo mas vanal como para estar picado de esta manera.ya se que no iba por mi pero antes de que llegue la sangre al rio me gustaría comentarlo...

#60 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 mayo 2006 - 20:46:41

Schumi ha hecho una gran carrera, y eso que muchas veces se vio muy frenado...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos