Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ke coche me piyo.....


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
49 respuestas en este tema

#41 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 agosto 2006 - 18:20:00

Buf io estuve a punto de comprar un prelude cuando no sabia d coches, y menos mal k no lo compre, pesado, delantera, poco tiron, tragon y ultimamente los veo todos feos.


Por tu definición, seguramente lo que estuviste a punto de comprar cuando no sabías de coches no era un Honda Prelude. Vamos, que sólo has acertado en que es tracción delantera.

Ni es pesado, ni tiene poco tirón, ni es tragón. Al menos el mío no lo es.

Que te parezca feo no te lo discuto, para gustos los colores :P

Un saludo ;)

#42 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 agosto 2006 - 19:14:17

Por tu definición, seguramente lo que estuviste a punto de comprar cuando no sabías de coches no era un Honda Prelude. Vamos, que sólo has acertado en que es tracción delantera.

Ni es pesado, ni tiene poco tirón, ni es tragón. Al menos el mío no lo es.

Que te parezca feo no te lo discuto, para gustos los colores :P

Un saludo ;)



Hablo del 2.2 S-Automatico de la ultima gen, i lo lleve 2 dias,,

tragon, poco tiron, i pesado bueno creo k en la ficha ponia 1400 k no es mucho, pero para 185cv atmosfericos pues,,, a mi me dejo con mal sabor d boca, no quiero ni pensar como iria el de 130cv aunk fuera manual. Del de 200 no hablo por que ni me e subido en uno.


Salu2

#43 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 agosto 2006 - 11:05:57

Buf io estuve a punto de comprar un prelude cuando no sabia d coches, y menos mal k no lo compre, pesado, delantera, poco tiron, tragon y ultimamente los veo todos feos.

El crx cuando no lo ves a menudo te atrae mucho la estetica,, pero cuando tienes uno y lo ves todos los dias, a mi por lo menos, me tiene cansado, i menos mal k lo llevo con kit d bajos, por que de serie ia hasta me parece feillo i viejete. Y el interior si no se retapiza mmm es jenoso.

El coupe tampoco estaria en mi lista d candidatos por la traccion, io me kedaria con el hatch de 5ª :D

Salu2




el coupe no por la traccion ? me dejas perplejo , el hatch 5ª no es igual ? <_< :P

#44 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 27 agosto 2006 - 11:41:32

el coupe no por la traccion ? me dejas perplejo , el hatch 5ª no es igual ? <_< :P


Un hatch no es un coupe, si fuera a comprarme un coupe, un civic coupe, YO me compro el s14


Pero como busco utilitario, pues el hatch, que no tiene competencia en su segmento :D


Salu2

#45 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 agosto 2006 - 11:49:12

esk decias k el coupe no por la traccion , el hatch tmb es la misma traccion ( delantera ) ai algo k no entiendo XD y esk siendo la misma traccion por que no ? XD

#46 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 27 agosto 2006 - 11:54:12

pues yo......... ya tengo 2 coupes unos 5º y otro 6 y me tenen enamorados los 2 jejeje y en cuanto pueda me ao con un del sol jejejejeje

#47 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 27 agosto 2006 - 11:54:26

esk decias k el coupe no por la traccion , el hatch tmb es la misma traccion ( delantera ) ai algo k no entiendo XD y esk siendo la misma traccion por que no ? XD


haber tete por que en un utilitario no hay mas alternativa,, son todos delantera

pero para mi un coupe k no es trasera, cuando hay muchos k lo son, pierde Algunos puntos.


Salu2

#48 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 agosto 2006 - 12:03:36

:P

#49 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 27 agosto 2006 - 13:32:57

ya se que lo pregunte una vez pero esk despues de aber probao un del sol y un lude..... surgen dudas a parte de que como muchos sabeis el coupeke tengo pues como que no sirve pa na.... toncs mi idea es venderlo y piyarme otro coche y ay esta mi duda..... un del sol es wapisimo se conduce de pm y las sensaciones que decir pero es biplaza..... un coupe ya e tenio y si la verdad que me encanta y si em piyo otro ya em meto de yeno en el proyecto pero no se.... y un prelude lo suyo seria uno k no consuma mucho y tal...entre 6 y 10 mas o mns.... no se estoy rayaito darme ideas gracias!!!!



segun lo que te keiras gastar ... el motor que quieres ... si tienes hijos ... XD cada coche es un mundo como cada uno mismo XD

yo tengo un ma9 y va de fabula ademas un mexero XD

#50 'Cibervic'

'Cibervic'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2006 - 14:31:34

Prelude




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos