TYPE-R by Soldado en BANCO DE POTENCIA
#21
Escrito 25 mayo 2006 - 22:34:45
sobre la conversion de 200 PS no habia caido .
Igual me apunto :D , quiero ver cuanto pierde mi coche por ahora...
#22
Escrito 25 mayo 2006 - 22:53:04
Solo puntualizar 200PS = 197.2cv
1 PS = 0.9863201 cv
Para ser la potencia de motor, no a las ruedas, esta normal, lo que deberia dar.
Lo unico que no entiendo es porque entre las 3600rpms y las 5900rpms no hace mas que perder par. Y luego tiene unas 800rpms de subidon de par y ya cae en picado hasta el final. No se
Saludos,
Mario
Mario,pierde par pq los queridos imgenieros de honda hacen un descenso del angulo del vtc de 23 a 8 y 4º con su respectiva caida tanto de par o de "sensacion" de empuje.
La caida de par despues de las 7000 rpms viene por otro cambio del vtc mas conservador aunque a esas rpms tanto la mezcla como la capacidad de meter mas o menos aire influye muchisimo.De todas formas es caracteristica de todos los k20 o por lo menos eso es lo q dicen las grafica q he visto.
Un saludo
Editado por kike-r, 25 mayo 2006 - 22:54:42.
#23 'SOLDADO'
Escrito 26 mayo 2006 - 07:04:20
Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par
#24
Escrito 26 mayo 2006 - 21:42:41
hay que entender a Honda.. vende más un vtec tan marcado que algo lineal
Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par
jejej bueno no mucho , yo me se de un banco que de serie daria mas de 160 cv ...me alegro un monton de esos resultados .
yo se que ni vtc porque el B16 lo tiene? (pregunto)... y es casi igual...creo que es lo que dije anteriormente, yo no he visto ningun motor NA dar un par cada vez mayor a mas RPMs... a menos que sea un V8 o asi..
#25 'SOLDADO'
Escrito 27 mayo 2006 - 09:18:09
#26
Escrito 27 mayo 2006 - 16:42:01
Editado por antrax, 27 mayo 2006 - 16:42:54.
#27 'SOLDADO'
Escrito 27 mayo 2006 - 16:48:06
a mi me parece normal la grafica, no se, vosotros que entendeis mas
sí antrax, vaya, de gráficas podemos hablar mucho y en general, pero la de mi coche es la común en todos los CTR, sin excepciones, así que no aporto nada nuevo y es simplemente, su gráfica
#28
Escrito 27 mayo 2006 - 16:55:04
#29
Escrito 27 mayo 2006 - 17:00:14
sí, lo de que pierdo par en un 75% de mi curva es para nota Wal, la gente ve pocas gráficas creo yo.
si, creo yo también eso
#30 'SOLDADO'
Escrito 27 mayo 2006 - 17:25:36
gracias indi, ha sido gracias al buen rodaje de .... 50 KmsBuena gráfica, confirma que el CTR está en perfecto estado para dar candela
#31
Escrito 27 mayo 2006 - 17:37:39
#32 'SOLDADO'
Escrito 27 mayo 2006 - 21:45:26
#33
Escrito 27 mayo 2006 - 21:56:26
pues sí yo he oído de alguno que lleva 10.000 Kms en el CTR y sigue haciendo rodaje
tiene que haber de todo un poco joer
#34
Escrito 28 mayo 2006 - 08:38:47
alguien sabe de un banco de potencia por la zona de barcelona.
Un saludo
!!!!!!!!!JAPAN POWER!!!!!!!!!!!!!!
KDT4EVER
#35 'SOLDADO'
Escrito 28 mayo 2006 - 09:22:45
#36
Escrito 28 mayo 2006 - 20:19:01
Un saludo hermano.
#37
Escrito 28 mayo 2006 - 20:24:48
#38
Escrito 28 mayo 2006 - 22:11:13
#39 'SOLDADO'
Escrito 28 mayo 2006 - 22:24:20
J@$~#R soldier... que de tiempo. Mola el CTR. A ver si subes fotos con las OZ
Un saludo hermano.
hola melon! pues las fotos de las OZ ya estan en su post pertinente tio. ¿dispuesto a jugarte la vida otra vez subiendo un puerto?
la potencia, es fumable, yo si sabía que mi CTR estaba en la potencia correcta, hablar de 190-197-200 cvs no es trascendente para mi; lo bueno es que ahora con la grafica de serie, usando el mismo banco de potencia, puedo comprar evoluciones.
#40
Escrito 28 mayo 2006 - 23:17:15
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos