sobre la conversion de 200 PS no habia caido

Igual me apunto



Escrito 25 mayo 2006 - 22:34:45
Escrito 25 mayo 2006 - 22:53:04
Solo puntualizar 200PS = 197.2cv
1 PS = 0.9863201 cv
Para ser la potencia de motor, no a las ruedas, esta normal, lo que deberia dar.
Lo unico que no entiendo es porque entre las 3600rpms y las 5900rpms no hace mas que perder par. Y luego tiene unas 800rpms de subidon de par y ya cae en picado hasta el final. No se![]()
Saludos,
Mario
Editado por kike-r, 25 mayo 2006 - 22:54:42.
Escrito 26 mayo 2006 - 07:04:20
Escrito 26 mayo 2006 - 21:42:41
hay que entender a Honda.. vende más un vtec tan marcado que algo lineal
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Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par![]()
Escrito 27 mayo 2006 - 09:18:09
Escrito 27 mayo 2006 - 16:42:01
Editado por antrax, 27 mayo 2006 - 16:42:54.
Escrito 27 mayo 2006 - 16:48:06
a mi me parece normal la grafica, no se, vosotros que entendeis mas
Escrito 27 mayo 2006 - 16:55:04
Escrito 27 mayo 2006 - 17:00:14
sí, lo de que pierdo par en un 75% de mi curva es para nota Wal, la gente ve pocas gráficas creo yo.
Escrito 27 mayo 2006 - 17:25:36
gracias indi, ha sido gracias al buen rodaje de .... 50 KmsBuena gráfica, confirma que el CTR está en perfecto estado para dar candela
Escrito 27 mayo 2006 - 17:37:39
Escrito 27 mayo 2006 - 21:45:26
Escrito 27 mayo 2006 - 21:56:26
pues sí
yo he oído de alguno que lleva 10.000 Kms en el CTR y sigue haciendo rodaje
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Escrito 28 mayo 2006 - 08:38:47
Escrito 28 mayo 2006 - 09:22:45
Escrito 28 mayo 2006 - 20:19:01
Escrito 28 mayo 2006 - 20:24:48
Escrito 28 mayo 2006 - 22:11:13
Escrito 28 mayo 2006 - 22:24:20
J@$~#R soldier... que de tiempo. Mola el CTR. A ver si subes fotos con las OZ
Un saludo hermano.
Escrito 28 mayo 2006 - 23:17:15
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