Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TYPE-R by Soldado en BANCO DE POTENCIA


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 25 mayo 2006 - 22:34:45

yo veo mas que normal que pierda cada vez mas par... la entrada del vtec es como si volviese a empezar desde cero pero con mayor alzada de levas = mayor potencia/par , bueno como dijo soldado, no nos pongamos teoricomanes pero lo de que aumente el par a mas rpms lo veria mas normal si fuese turbo o asi...

sobre la conversion de 200 PS no habia caido :D.

Igual me apunto :D:D:D , quiero ver cuanto pierde mi coche por ahora... :P

#22 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 mayo 2006 - 22:53:04

Solo puntualizar 200PS = 197.2cv

1 PS = 0.9863201 cv

Para ser la potencia de motor, no a las ruedas, esta normal, lo que deberia dar.
Lo unico que no entiendo es porque entre las 3600rpms y las 5900rpms no hace mas que perder par. Y luego tiene unas 800rpms de subidon de par y ya cae en picado hasta el final. No se :duda:

Saludos,

Mario


Mario,pierde par pq los queridos imgenieros de honda hacen un descenso del angulo del vtc de 23 a 8 y 4º con su respectiva caida tanto de par o de "sensacion" de empuje.
La caida de par despues de las 7000 rpms viene por otro cambio del vtc mas conservador aunque a esas rpms tanto la mezcla como la capacidad de meter mas o menos aire influye muchisimo.De todas formas es caracteristica de todos los k20 o por lo menos eso es lo q dicen las grafica q he visto.

Un saludo

Editado por kike-r, 25 mayo 2006 - 22:54:42.


#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2006 - 07:04:20

hay que entender a Honda.. vende más un vtec tan marcado que algo lineal :D

Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par <_< :P

#24 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 26 mayo 2006 - 21:42:41

hay que entender a Honda.. vende más un vtec tan marcado que algo lineal :D

Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par <_< :P


jejej bueno no mucho , yo me se de un banco que de serie daria mas de 160 cv :D ...me alegro un monton de esos resultados ;).

yo se que ni vtc porque el B16 lo tiene? (pregunto)... y es casi igual...creo que es lo que dije anteriormente, yo no he visto ningun motor NA dar un par cada vez mayor a mas RPMs... a menos que sea un V8 o asi..

#25 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2006 - 09:18:09

sí, lo de que pierdo par en un 75% de mi curva es para nota Wal, la gente ve pocas gráficas creo yo. :unsure:

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2006 - 16:42:01

a mi me parece normal la grafica, no se, vosotros que entendeis mas :chino:

Editado por antrax, 27 mayo 2006 - 16:42:54.


#27 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2006 - 16:48:06

a mi me parece normal la grafica, no se, vosotros que entendeis mas :chino:


sí antrax, vaya, de gráficas podemos hablar mucho y en general, pero la de mi coche es la común en todos los CTR, sin excepciones, así que no aporto nada nuevo y es simplemente, su gráfica :D

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2006 - 16:55:04

Buena gráfica, confirma que el CTR está en perfecto estado para dar candela :okk:

#29 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 27 mayo 2006 - 17:00:14

sí, lo de que pierdo par en un 75% de mi curva es para nota Wal, la gente ve pocas gráficas creo yo. :unsure:


si, creo yo también eso :unsure:

#30 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2006 - 17:25:36

Buena gráfica, confirma que el CTR está en perfecto estado para dar candela :okk:

gracias indi, ha sido gracias al buen rodaje de .... 50 Kms :D

#31 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 27 mayo 2006 - 17:37:39

y con corte a los 0 km :D bueno no, 2 creo no? :D... si es que eso de hacer rodaje de cietos de km es una chorrada..ya lo decia yo joer :D.. tanto rodaje y luego , que m civic no entra vtec balbalba :D los coches ya salen rodados..

#32 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2006 - 21:45:26

pues sí :D yo he oído de alguno que lleva 10.000 Kms en el CTR y sigue haciendo rodaje :unsure: :lol:

#33 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 27 mayo 2006 - 21:56:26

pues sí :D yo he oído de alguno que lleva 10.000 Kms en el CTR y sigue haciendo rodaje :unsure: :lol:


tiene que haber de todo un poco joer :lol:

#34 ASIMO1977

ASIMO1977

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CIVIC EP3 TYPE R(cortadora de cesped)

Escrito 28 mayo 2006 - 08:38:47

Hola

alguien sabe de un banco de potencia por la zona de barcelona.

Un saludo

!!!!!!!!!JAPAN POWER!!!!!!!!!!!!!!


KDT4EVER

#35 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 09:22:45

creo que Dimsport, busca en google ese nombre :unsure:

#36 Tatanka

Tatanka

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Civic FK2

Escrito 28 mayo 2006 - 20:19:01

J@$~#R soldier... que de tiempo. Mola el CTR. A ver si subes fotos con las OZ :P

Un saludo hermano.

#37 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 mayo 2006 - 20:24:48

justito lo que pone de casa!

#38 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 28 mayo 2006 - 22:11:13

La verdad es que nuestros ctr salen justos <_< , ya podian tirarse el rollo y sacarlos con algunos cv extras como hacen con los petrolas :evil: , pero mejor que los tengas, a que te falten. :D

#39 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 22:24:20

J@$~#R soldier... que de tiempo. Mola el CTR. A ver si subes fotos con las OZ :P

Un saludo hermano.



hola melon! :D pues las fotos de las OZ ya estan en su post pertinente tio. ¿dispuesto a jugarte la vida otra vez subiendo un puerto? :lol:

la potencia, es fumable, yo si sabía que mi CTR estaba en la potencia correcta, hablar de 190-197-200 cvs no es trascendente para mi; lo bueno es que ahora con la grafica de serie, usando el mismo banco de potencia, puedo comprar evoluciones. ;)

#40 Tatanka

Tatanka

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Civic FK2

Escrito 28 mayo 2006 - 23:17:15

La proxima vez tendre algo mas que un cohete de feria :roll: B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos