Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

TYPE-R by Soldado en BANCO DE POTENCIA

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....
yo veo mas que normal que pierda cada vez mas par... la entrada del vtec es como si volviese a empezar desde cero pero con mayor alzada de levas = mayor potencia/par , bueno como dijo soldado, no nos pongamos teoricomanes pero lo de que aumente el par a mas rpms lo veria mas normal si fuese turbo o asi...

sobre la conversion de 200 PS no habia caido :D.

Igual me apunto :D:D:D , quiero ver cuanto pierde mi coche por ahora... :P

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Solo puntualizar 200PS = 197.2cv

1 PS = 0.9863201 cv

Para ser la potencia de motor, no a las ruedas, esta normal, lo que deberia dar.
Lo unico que no entiendo es porque entre las 3600rpms y las 5900rpms no hace mas que perder par. Y luego tiene unas 800rpms de subidon de par y ya cae en picado hasta el final. No se :duda:

Saludos,

Mario

Mario,pierde par pq los queridos imgenieros de honda hacen un descenso del angulo del vtc de 23 a 8 y 4º con su respectiva caida tanto de par o de "sensacion" de empuje.
La caida de par despues de las 7000 rpms viene por otro cambio del vtc mas conservador aunque a esas rpms tanto la mezcla como la capacidad de meter mas o menos aire influye muchisimo.De todas formas es caracteristica de todos los k20 o por lo menos eso es lo q dicen las grafica q he visto.

Un saludo

Editado por kike-r, 25 mayo 2006 - 22:54:42.

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
hay que entender a Honda.. vende más un vtec tan marcado que algo lineal :D

Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par <_< :P

Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

hay que entender a Honda.. vende más un vtec tan marcado que algo lineal :D

Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par <_< :P

jejej bueno no mucho , yo me se de un banco que de serie daria mas de 160 cv :D ...me alegro un monton de esos resultados ;).

yo se que ni vtc porque el B16 lo tiene? (pregunto)... y es casi igual...creo que es lo que dije anteriormente, yo no he visto ningun motor NA dar un par cada vez mayor a mas RPMs... a menos que sea un V8 o asi..

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
sí, lo de que pierdo par en un 75% de mi curva es para nota Wal, la gente ve pocas gráficas creo yo. :unsure:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.085 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
a mi me parece normal la grafica, no se, vosotros que entendeis mas :chino:

Editado por antrax, 27 mayo 2006 - 16:42:54.

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

a mi me parece normal la grafica, no se, vosotros que entendeis mas :chino:

sí antrax, vaya, de gráficas podemos hablar mucho y en general, pero la de mi coche es la común en todos los CTR, sin excepciones, así que no aporto nada nuevo y es simplemente, su gráfica :D

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Buena gráfica, confirma que el CTR está en perfecto estado para dar candela :okk:

Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

sí, lo de que pierdo par en un 75% de mi curva es para nota Wal, la gente ve pocas gráficas creo yo. :unsure:

si, creo yo también eso :unsure:

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Buena gráfica, confirma que el CTR está en perfecto estado para dar candela :okk:

gracias indi, ha sido gracias al buen rodaje de .... 50 Kms :D

Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
y con corte a los 0 km :D bueno no, 2 creo no? :D... si es que eso de hacer rodaje de cietos de km es una chorrada..ya lo decia yo joer :D.. tanto rodaje y luego , que m civic no entra vtec balbalba :D los coches ya salen rodados..

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
pues sí :D yo he oído de alguno que lleva 10.000 Kms en el CTR y sigue haciendo rodaje :unsure: :lol:

Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

pues sí :D yo he oído de alguno que lleva 10.000 Kms en el CTR y sigue haciendo rodaje :unsure: :lol:

tiene que haber de todo un poco joer :lol:

ASIMO1977

ASIMO1977

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CIVIC EP3 TYPE R(cortadora de cesped)
Hola

alguien sabe de un banco de potencia por la zona de barcelona.

Un saludo

!!!!!!!!!JAPAN POWER!!!!!!!!!!!!!!

KDT4EVER

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
creo que Dimsport, busca en google ese nombre :unsure:

Tatanka

Tatanka

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK2
J@$~#R soldier... que de tiempo. Mola el CTR. A ver si subes fotos con las OZ :P

Un saludo hermano.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
justito lo que pone de casa!

SHION

SHION

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 358 mensajes
  • Coche:TYPE R EP3 2004
La verdad es que nuestros ctr salen justos <_< , ya podian tirarse el rollo y sacarlos con algunos cv extras como hacen con los petrolas :evil: , pero mejor que los tengas, a que te falten. :D

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

J@$~#R soldier... que de tiempo. Mola el CTR. A ver si subes fotos con las OZ :P

Un saludo hermano.

hola melon! :D pues las fotos de las OZ ya estan en su post pertinente tio. ¿dispuesto a jugarte la vida otra vez subiendo un puerto? :lol:

la potencia, es fumable, yo si sabía que mi CTR estaba en la potencia correcta, hablar de 190-197-200 cvs no es trascendente para mi; lo bueno es que ahora con la grafica de serie, usando el mismo banco de potencia, puedo comprar evoluciones. ;)

Tatanka

Tatanka

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK2
La proxima vez tendre algo mas que un cohete de feria :roll: B)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos