Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Modulador FM


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 mayo 2006 - 14:47:42

Pues nada que lo compre ara mes y medio o asi y lo puse en el civic pero antes de venderlo se lo quite porque cuesta una pasta y demasiado barato vendi ya el civic de por si, ayer compre la radio nueva para el S2000 y pensaba ponerlo pero oi al ir a ponerlo pues me dado cuenta que las entrada para la radio son diferentes y paso de ponerme a comprar mas conectores...asi que lo vendo, abra estado puesto 2 o 3 semanas y de uso pues 10 veces como mucho.para quien no sepa que es y tal lo voi a intentar explicar lo mejor posible, si alguien lo conoce y me ekivoco pues que me corrija.

Es un modulador de Fm por lo que va conectado a la radio, funciona en una de las frecuencias, en la mia funcionaba en la 103 o asi, no se si podra funcionar en mas, creo que si pero normalmente se pone en una que no se vaya usar y vaya bien, sirve para conectar todo tipo de aparatos que tenga entrada de auriculares como pda, portatiles, mp3 y bueno todo aparato con auriculares. y te preguntaras para que quieres conectar el portatil al aparato, pues muy sencillo, para que tus peliculas, musica, videos, juegos, etc...se escuchen atravez de todos los altavoces de la radio, pudiendo controlar graves, volumen y todo desde la misma radio.

Es un modulador FM de la marca Clarion, es una buena marca, consigo trae por un lado el cable para la radio, el de entrada y salida, por otro lado tiene el interruptor para conectarlo y desconectar el aparato(es decir si esta apagado por mucho que tu lo pongas en la frecuencia pues no funcionara lo que le ayas conectao)por otro lado trae el + y el - diferenciados por el color y ya trae también el cable que se conecta a la entrada de los auriculares, lo doi con su cablija y todo.

A continuacion pongo fotos del aparato y sus cables.

Aparato completo
[attachment=41085:attachment]

Lo que se le podria llamar la centralita
[attachment=41087:attachment]

Aqui el interruptor es redondo y pekeño para que no ocupe mucho sitio
[attachment=41090:attachment]

Aqui el conector de antena de radio
[attachment=41091:attachment]

Los cables de corriente
[attachment=41089:attachment]

Clavija de los auriculares
[attachment=41086:attachment][attachment=41088:attachment]

Bien para el que quiera saber como se monta, lo primero decir que es super sencillo de montar, en 10 min creo que estaria montado, cojemos los cables de corriente y los pelamos, los empalmamos al + de la radio y masa pues a masa, esto es muy simple ya que viene con rojo y negro y todos sabemos cual es cada uno, el conector de antena, bien, el que tiene plastico es donde va conectado el cable que viene de la antena y el que es plata es el que va metido en la radio, mas sencillo aun que lo anterior, el interruptor ya esta puesto solo ace falta montarlo en un lugar del coche(eso a eleccion de cada uno)y por último tenemos el cable de auriculares eso pues lo pones por un sitio que no se vea pero recordando que tendremos que cojerlo para conectarlo a las cosas que queramos asi que como trae un trozo largo de cable podremos llevarlo asta casi los asientos traseros...que mas decir de este aparato, creo que esta todo explicado...

Por último, decir, el aparato se encuentra en Málaga, precio?pues lo vendo por 75€ con el transporte incluido en el precio.El que le interese ya sabe, un MP, o un mensaje en este mismo post.

Un Saludo!!!

Editado por -Shadow-, 11 junio 2006 - 15:05:39.


#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 mayo 2006 - 13:15:08

nadie interesado? :unsure:

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 mayo 2006 - 19:52:57

up!

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 junio 2006 - 15:05:16

Bueno viendo que nadie interesado aber si bajando el precio ayuda un poco asi que lo pongo en 60€




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos