Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas con mi accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'KILLOveloz'

'KILLOveloz'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 17:57:42

Saludos a todos, soy nuevo en el club y al parecer soy de los pocos que esta teniendo algun problemilla con su accord.
El mio es un icdti exec plata, lo cogi en enero de este año y ya tiene 15000 km.
Estoy encantado con el, aunque desde los 8000 km, he ido notando como poco a poco iva perdiendo potencia, sobre todo a partir de 3000 rpm, le cuesta subir de vueltas.
A los 10000 km fui a comprar un bote de aceite, para reponer un poco que habia gastado y a indicarle que le escuchaba un ruidito, como un campanilleo al retener.
Me escucharon el ruidito y me dijeron que no era normal, que lo dejara alli, para pasar la revision de los 10000 que aunque no es obligatoria es aconsejable, total
Cuando fui a recogerlo me dijo que era el turbo que lo ivan a cambiar.
Por cierto revision de 10000 km 24 euros con 0,5 litros de aceite
Recogi el coche, y seguia igual, lo he vuelto a llevar hoy, y ahora me dicen que lo del ruidito es normal, y que lo de la falta de potencia en alta se debe a que tenia el filtro del aire sucio.
Y ahora vienen mis preguntas a ver si me podeis ayudar...
= he leido por ahi que el filtro dura 40000 km. como con 15000 ya estaba totalmente atascado???.
= os ha pasado a alguno alguno de estos sintomas ruido o falta de potencia???

Gracias por haberlo leido y perdonad por el tochito. Es que llevo 1 semana leyendoos a vosotros...

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 mayo 2006 - 18:06:15