Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas con mi accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 mayo 2006 - 08:49:05

Verdolaga, imagino que lo llevas a surmotor si eres de sevilla, yo soy al que le han cambiado el turbo, me dijeron que era la primera vez. La primera vez me dijeron que era por que las aspas del turbo tenian holgura, por eso lo cambiaron. Ahora dicen que es del "colector"???.
La solucion que me ha dado es la de dar cera, pulir motor... y en ello estamos (disfrutando por supuesto), esta noche ya parece que va mejor.
Por cierto, también le comente el tema de BP ultimate, dice que le han llegado varios con problemas por el combustible (diesel), solucionados con un cambio de filtro de combustible.....


A ver si el problema lo vais a tener con la cosa esa que beben los petroleros...gasoil , me parece que le llaman... :P
Eres de Sevilla y en el triangulo Huelva - Sevilla - Cadiz , hace unos meses se detecto un fraude de suministro de gasoil en mal estado , que distribuyeron por gasolineras de todas esas provincias , y jodio una cantidad importante de motores ( camioneros , taxistas y adictos al humo negro), se formaba como una capa de alquitrán en los filtros , y empezaban a fallar....
¿ Os han revisado el filtro de combustible?

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 mayo 2006 - 09:12:25

Verdolaga, imagino que lo llevas a surmotor si eres de sevilla, yo soy al que le han cambiado el turbo, me dijeron que era la primera vez. La primera vez me dijeron que era por que las aspas del turbo tenian holgura, por eso lo cambiaron. Ahora dicen que es del "colector"???.
La solucion que me ha dado es la de dar cera, pulir motor... y en ello estamos (disfrutando por supuesto), esta noche ya parece que va mejor.
Por cierto, también le comente el tema de BP ultimate, dice que le han llegado varios con problemas por el combustible (diesel), solucionados con un cambio de filtro de combustible.....


Ya lo he posteado varias veces, pero lo volveré a decir aquí: os aconsejo no poner otro gasoil, más que el de toda la vida. Los gasoil "verdes", esos que dicen menos contaminante de las diferentes marcas dan problemas de lubricación, tanto en la bomba como en los inyectores, pudiendo aumentar los desgastes e incluso griparlos, pues les han eliminado el azufre, que es lo que contamina, pero entonces no lubrica adecuadamente las partes del motor sometidas a desgaste, en contacto con el gasoil.

Con lo que os ahorreis además cada 10.000 km os podeis dar algún capricho y tendreis menos problemas mecánicos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 mayo 2006 - 09:13:37.


#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 mayo 2006 - 09:58:53

Verdolaga, imagino que lo llevas a surmotor si eres de sevilla, yo soy al que le han cambiado el turbo, me dijeron que era la primera vez. La primera vez me dijeron que era por que las aspas del turbo tenian holgura, por eso lo cambiaron. Ahora dicen que es del "colector"???.
La solucion que me ha dado es la de dar cera, pulir motor... y en ello estamos (disfrutando por supuesto), esta noche ya parece que va mejor.
Por cierto, también le comente el tema de BP ultimate, dice que le han llegado varios con problemas por el combustible (diesel), solucionados con un cambio de filtro de combustible.....


si Brito voy a surmotor, que casualidad tio como has leido ayer estuvimos hablando de tu coche :) y segun me dijeron el turbo estaba Bien.. ¿te sigue haciendo el mismo ruido?

otro tema es la la EGR y hasta ahora no me ha dado ningun sintoma sera que me he tomao el consejo de dar cera al pie de la letra.... ayer mismo iba detras de un colega en una moto (tranquilito por supuesto) y sin darme cuenta iba en segunda y siguiendole cuando me dar por mirar.... COÑO a 4.500 vueltas voi ya :D :D cmo no hace ruidio el motor...

Por cierto JAM yo le reposto siempre el gas oil normal el de toda la vida, el ultimate se lo habre puesto un par de veces hasta que me recomendaron que le pusiera el normal... y hasta ahora con el gas oil normal no hay problemas ;)

Editado por VERDOLAGA, 27 mayo 2006 - 09:59:18.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos