Verdolaga, imagino que lo llevas a surmotor si eres de sevilla, yo soy al que le han cambiado el turbo, me dijeron que era la primera vez. La primera vez me dijeron que era por que las aspas del turbo tenian holgura, por eso lo cambiaron. Ahora dicen que es del "colector"???.
La solucion que me ha dado es la de dar cera, pulir motor... y en ello estamos (disfrutando por supuesto), esta noche ya parece que va mejor.
Por cierto, también le comente el tema de BP ultimate, dice que le han llegado varios con problemas por el combustible (diesel), solucionados con un cambio de filtro de combustible.....
A ver si el problema lo vais a tener con la cosa esa que beben los petroleros...gasoil , me parece que le llaman...
Eres de Sevilla y en el triangulo Huelva - Sevilla - Cadiz , hace unos meses se detecto un fraude de suministro de gasoil en mal estado , que distribuyeron por gasolineras de todas esas provincias , y jodio una cantidad importante de motores ( camioneros , taxistas y adictos al humo negro), se formaba como una capa de alquitrán en los filtros , y empezaban a fallar....
¿ Os han revisado el filtro de combustible?