Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Hay alguien interesado en un motor de vti,


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
45 respuestas en este tema

#21 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 26 mayo 2006 - 19:28:14

EN ALMERIA, EN MI CASITA GUARDADO

#22 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.057 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 26 mayo 2006 - 19:41:17

Tienes los faros traseros?

#23 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 mayo 2006 - 10:22:40

Preguntale a tu colega que cuanto quiere por el puente trasero con los discos y pinzas.

Pero dile que diga un precio, que no empiece con "a ver cuanto me dais" porque me marea

#24 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 mayo 2006 - 11:41:13

podrias mandarme unas fotillos a mi email del motor y del cuenta????.
el email lo tienes en mi firma.

;)

#25 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 27 mayo 2006 - 11:48:08

ok tio aver si puedo acer las fotos y te las mando.

#26 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 mayo 2006 - 13:02:40

ahora pregunto en serio¡¡
no como la oferta de 200€


cuanto pide x el punete trasero completo + los cables del freno de mano? saludos ¡

Editado por FriSseR, 27 mayo 2006 - 13:05:13.


#27 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 27 mayo 2006 - 14:35:00

Haber peña me parece que comprais muy barato vosotros,no entiendo lo poco que se valora ,un motor que esta en esas condiciones ,pagais 250ey 300 por colectores ,embragues ,apexi ,centralita,cai y 700e , 800e por suspensiones,llantas que son piezas complementarias y por el corazon de un vti que es lo principal(año 2000 ,35000 km) y que sin el ,lo otro pa que?
Bueno es mi forma de ver, vosotros sabreis cuales son vuestras prioridades . :vtec_inside: :ola:

#28 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 27 mayo 2006 - 16:47:44

Por favor, ese motor .. ofreced cifras logicas....
te doi 400 €y una piruleta XD


:lol3:

#29 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 mayo 2006 - 17:55:28

Esta claro, eres tu quien vende el motor. Es obvio que si dices "ofrecer" la gente va a ofrecer poco.

Editado por fofo, 27 mayo 2006 - 17:56:39.


#30 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 27 mayo 2006 - 18:34:15

Haber peña me parece que comprais muy barato vosotros,no entiendo lo poco que se valora ,un motor que esta en esas condiciones ,pagais 250ey 300 por colectores ,embragues ,apexi ,centralita,cai y 700e , 800e por suspensiones,llantas que son piezas complementarias y por el corazon de un vti que es lo principal(año 2000 ,35000 km) y que sin el ,lo otro pa que?
Bueno es mi forma de ver, vosotros sabreis cuales son vuestras prioridades . :vtec_inside: :ola:


lo suyo seria poner precio desde el princpio ;).

Suerte con la venta y al que lo compre ;).

#31 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 mayo 2006 - 18:50:11

y si sta pa vender ponerlo en el foro correspondiente ¡¡

asi no hay lios q si mucho q si poko ¡ fijas precio y solo t contestaran los q esten interesados x ese precio o t agan ofertas entorno a ese precio ¡ saludos (lo digo todso como opinion no como critika destructiva ni mucho menos ehh q kede claro q igual lo tomas a mal y no va x hay '' saudos)

#32 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 mayo 2006 - 08:20:54

y si sta pa vender ponerlo en el foro correspondiente ¡¡

asi no hay lios q si mucho q si poko ¡ fijas precio y solo t contestaran los q esten interesados x ese precio o t agan ofertas entorno a ese precio ¡ saludos (lo digo todso como opinion no como critika destructiva ni mucho menos ehh q kede claro q igual lo tomas a mal y no va x hay '' saudos)



Ha dicho tu kolega lo que quiere por el o vamos a seguir ofreciendo kual subasta??????
No entiendo tu referencia a cais, llantas, mortis.........pero bueno, lo dicho, pon precio.

Saludos.

#33 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 31 mayo 2006 - 11:41:47

Haber peña me parece que comprais muy barato vosotros,no entiendo lo poco que se valora ,un motor que esta en esas condiciones ,pagais 250ey 300 por colectores ,embragues ,apexi ,centralita,cai y 700e , 800e por suspensiones,llantas que son piezas complementarias y por el corazon de un vti que es lo principal(año 2000 ,35000 km) y que sin el ,lo otro pa que?
Bueno es mi forma de ver, vosotros sabreis cuales son vuestras prioridades . :vtec_inside: :ola:

tienes toda la razón, xo xa evitar eso, pon un precio.. :D

#34 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 31 mayo 2006 - 12:14:20

esta claro que el que compra quiere pagar poco y el que vende quiere cobrar mucho.

un motor de esas caracteristicas es una muy buena oportunidad, siempre y cuando lleve un minimo de cosas, se entiende el motor+caja de cambios + centralita.

pero un motor que solo sea el motor, ten en cuenta que reduces mucho la demanda sobre el ya que de esta forma queda limitado a un posible comprador que ya tenga un B16 y haya gripado ,por ejemplo, ahora si lo vendes mas completo la demanda se amplia a posibles compradores que quieran hacer un swap.
nunca me ha gustado decirle a nadie que va caro o que tal pieza vale tanto o estas regalando, por que estamos en una sociedad de libre comercio y cada uno paga por algo lo que para el cree que vale, en este caso al no poner un precio orientativo, solo recibiras ofertas a la "baja", piensa en que valor tiene para ti , y en funcion de los precios de mercado por productos de similares caracteristicas y pon tu el precio.
vuelvo a insistir que este motor parece una muy buena oportunidad ya que parece ser que tiene 35.000 km, pero sinceramente puestos a pagar mas de 650€ , por que parece que es asi ya que la oferta que te han hecho mas alta es de ese precio, y no ha sido aceptada en un principio, prefiero recurrir a un proveedor local, que me puede suministrar un motor igual pero con mas kilometraje pero completo, ya se sabe una mano lava a la otra y las dos juntas lavan la cara.

y creme que un B16 es un grandisimo motor, pero en los desguaces es facil de conseguir.

Editado por Miguel_71, 31 mayo 2006 - 12:17:13.


#35 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 mayo 2006 - 16:25:50

esta claro que el que compra quiere pagar poco y el que vende quiere cobrar mucho.

un motor de esas caracteristicas es una muy buena oportunidad, siempre y cuando lleve un minimo de cosas, se entiende el motor+caja de cambios + centralita.

pero un motor que solo sea el motor, ten en cuenta que reduces mucho la demanda sobre el ya que de esta forma queda limitado a un posible comprador que ya tenga un B16 y haya gripado ,por ejemplo, ahora si lo vendes mas completo la demanda se amplia a posibles compradores que quieran hacer un swap.
nunca me ha gustado decirle a nadie que va caro o que tal pieza vale tanto o estas regalando, por que estamos en una sociedad de libre comercio y cada uno paga por algo lo que para el cree que vale, en este caso al no poner un precio orientativo, solo recibiras ofertas a la "baja", piensa en que valor tiene para ti , y en funcion de los precios de mercado por productos de similares caracteristicas y pon tu el precio.
vuelvo a insistir que este motor parece una muy buena oportunidad ya que parece ser que tiene 35.000 km, pero sinceramente puestos a pagar mas de 650€ , por que parece que es asi ya que la oferta que te han hecho mas alta es de ese precio, y no ha sido aceptada en un principio, prefiero recurrir a un proveedor local, que me puede suministrar un motor igual pero con mas kilometraje pero completo, ya se sabe una mano lava a la otra y las dos juntas lavan la cara.

y creme que un B16 es un grandisimo motor, pero en los desguaces es facil de conseguir.



Mas claro agua. :brindando: :ok:

#36 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 31 mayo 2006 - 19:55:24

sis esta claro tio, el motor estaba entero mi colega se quedaba con la caja y la electronika y lo demas ,pero en principio no tenia dinero para mas, pero al final se lo queda, tienes razón q motores hay en los deesguaces y cajas y ecus también hay, pero en q estado esos motores ¿ ste q sa quedao el es del 2000 con 35000 impecable, el naturalmente lo quiere para hacer un swap.yo he comprao otro con 20000 del 2001 para si algun día se preparo el mio tener otro hay apalancado

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 mayo 2006 - 21:30:07

EL MOTOR ESTA MONTADO EN EL COCHE CON TODO,TODO MENOS ASIENTOS,Y RADIADORES LOS KM TE LO DESMUESTRO CON SU MARCADOR Q ESTA PUESTO Y EL AÑO LO PONE EN EL MOTOR Y EN LOS PAPELES, PERO EL CABLEADO,LA CAJA,PALIERES.PALANCA DE CAMBIOS Y MARCADOR SE LO QUEDA MI COLEGA,Y TODO EL INTERIOR ME LO QUEDO YO,VOLANTE NUEVO, REPOSABRAZOS,SALPICADERO ETC EL COCHE ESTABA GUARDADO EN UNA ALMACEN DE UN DESGUACE NO DIGAS MAS Q ERA UN VTI BLANCO, NO NACIONAL. Y YO ME HE QUEDADO CON OTRO B16A2 CON 20.000 KM SOLO MOTOR,PARA EN FUTURO HACER TRANSPALANTE.
AAA POR SI ALGUIEN LE INTERESA TENGO DOS EJES TRASEROS DE VTI CON MANGUETAS,DISCO,PINZAS Y BRAZOS DEL AÑO 2000. UNO DE ELLOS ME PARECE Q ESTA RESERVADO :motorino:


tienes un MP

#38 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 junio 2006 - 01:47:14

tienes un MP



He oido un Swap?????? :lol: :oops:

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 junio 2006 - 08:11:55

pues no, has oido cambio de tambor a disco XD XD XD XD

#40 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 junio 2006 - 08:54:58

pues no, has oido cambio de tambor a disco XD XD XD XD



Pero ahora se keda el nota el motor?????
Yo no entiendo nada.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos