Hay alguien interesado en un motor de vti,
Escrito 26 May 2006 - 19:28:14
Escrito 26 May 2006 - 19:41:17
Escrito 27 May 2006 - 10:22:40
Pero dile que diga un precio, que no empiece con "a ver cuanto me dais" porque me marea
Escrito 27 May 2006 - 11:41:13
el email lo tienes en mi firma.

Escrito 27 May 2006 - 11:48:08
Escrito 27 May 2006 - 13:02:40
no como la oferta de 200€
cuanto pide x el punete trasero completo + los cables del freno de mano? saludos ¡
Editado por FriSseR, 27 May 2006 - 13:05:13.
Escrito 27 May 2006 - 14:35:00
Bueno es mi forma de ver, vosotros sabreis cuales son vuestras prioridades .

Escrito 27 May 2006 - 16:47:44
Por favor, ese motor .. ofreced cifras logicas....
te doi 400 €y una piruleta

Escrito 27 May 2006 - 17:55:28
Editado por fofo, 27 May 2006 - 17:56:39.
Escrito 27 May 2006 - 18:34:15
Haber peña me parece que comprais muy barato vosotros,no entiendo lo poco que se valora ,un motor que esta en esas condiciones ,pagais 250ey 300 por colectores ,embragues ,apexi ,centralita,cai y 700e , 800e por suspensiones,llantas que son piezas complementarias y por el corazon de un vti que es lo principal(año 2000 ,35000 km) y que sin el ,lo otro pa que?
Bueno es mi forma de ver, vosotros sabreis cuales son vuestras prioridades .![]()
lo suyo seria poner precio desde el princpio

Suerte con la venta y al que lo compre

Escrito 27 May 2006 - 18:50:11
asi no hay lios q si mucho q si poko ¡ fijas precio y solo t contestaran los q esten interesados x ese precio o t agan ofertas entorno a ese precio ¡ saludos (lo digo todso como opinion no como critika destructiva ni mucho menos ehh q kede claro q igual lo tomas a mal y no va x hay '' saudos)
Escrito 31 May 2006 - 08:20:54
y si sta pa vender ponerlo en el foro correspondiente ¡¡
asi no hay lios q si mucho q si poko ¡ fijas precio y solo t contestaran los q esten interesados x ese precio o t agan ofertas entorno a ese precio ¡ saludos (lo digo todso como opinion no como critika destructiva ni mucho menos ehh q kede claro q igual lo tomas a mal y no va x hay '' saudos)
Ha dicho tu kolega lo que quiere por el o vamos a seguir ofreciendo kual subasta??????
No entiendo tu referencia a cais, llantas, mortis.........pero bueno, lo dicho, pon precio.
Saludos.
Escrito 31 May 2006 - 11:41:47
tienes toda la razón, xo xa evitar eso, pon un precio..Haber peña me parece que comprais muy barato vosotros,no entiendo lo poco que se valora ,un motor que esta en esas condiciones ,pagais 250ey 300 por colectores ,embragues ,apexi ,centralita,cai y 700e , 800e por suspensiones,llantas que son piezas complementarias y por el corazon de un vti que es lo principal(año 2000 ,35000 km) y que sin el ,lo otro pa que?
Bueno es mi forma de ver, vosotros sabreis cuales son vuestras prioridades .![]()

Escrito 31 May 2006 - 12:14:20
un motor de esas caracteristicas es una muy buena oportunidad, siempre y cuando lleve un minimo de cosas, se entiende el motor+caja de cambios + centralita.
pero un motor que solo sea el motor, ten en cuenta que reduces mucho la demanda sobre el ya que de esta forma queda limitado a un posible comprador que ya tenga un B16 y haya gripado ,por ejemplo, ahora si lo vendes mas completo la demanda se amplia a posibles compradores que quieran hacer un swap.
nunca me ha gustado decirle a nadie que va caro o que tal pieza vale tanto o estas regalando, por que estamos en una sociedad de libre comercio y cada uno paga por algo lo que para el cree que vale, en este caso al no poner un precio orientativo, solo recibiras ofertas a la "baja", piensa en que valor tiene para ti , y en funcion de los precios de mercado por productos de similares caracteristicas y pon tu el precio.
vuelvo a insistir que este motor parece una muy buena oportunidad ya que parece ser que tiene 35.000 km, pero sinceramente puestos a pagar mas de 650€ , por que parece que es asi ya que la oferta que te han hecho mas alta es de ese precio, y no ha sido aceptada en un principio, prefiero recurrir a un proveedor local, que me puede suministrar un motor igual pero con mas kilometraje pero completo, ya se sabe una mano lava a la otra y las dos juntas lavan la cara.
y creme que un B16 es un grandisimo motor, pero en los desguaces es facil de conseguir.
Editado por Miguel_71, 31 May 2006 - 12:17:13.
Escrito 31 May 2006 - 16:25:50
esta claro que el que compra quiere pagar poco y el que vende quiere cobrar mucho.
un motor de esas caracteristicas es una muy buena oportunidad, siempre y cuando lleve un minimo de cosas, se entiende el motor+caja de cambios + centralita.
pero un motor que solo sea el motor, ten en cuenta que reduces mucho la demanda sobre el ya que de esta forma queda limitado a un posible comprador que ya tenga un B16 y haya gripado ,por ejemplo, ahora si lo vendes mas completo la demanda se amplia a posibles compradores que quieran hacer un swap.
nunca me ha gustado decirle a nadie que va caro o que tal pieza vale tanto o estas regalando, por que estamos en una sociedad de libre comercio y cada uno paga por algo lo que para el cree que vale, en este caso al no poner un precio orientativo, solo recibiras ofertas a la "baja", piensa en que valor tiene para ti , y en funcion de los precios de mercado por productos de similares caracteristicas y pon tu el precio.
vuelvo a insistir que este motor parece una muy buena oportunidad ya que parece ser que tiene 35.000 km, pero sinceramente puestos a pagar mas de 650€ , por que parece que es asi ya que la oferta que te han hecho mas alta es de ese precio, y no ha sido aceptada en un principio, prefiero recurrir a un proveedor local, que me puede suministrar un motor igual pero con mas kilometraje pero completo, ya se sabe una mano lava a la otra y las dos juntas lavan la cara.
y creme que un B16 es un grandisimo motor, pero en los desguaces es facil de conseguir.
Mas claro agua.

Escrito 31 May 2006 - 19:55:24
Escrito 31 May 2006 - 21:30:07
EL MOTOR ESTA MONTADO EN EL COCHE CON TODO,TODO MENOS ASIENTOS,Y RADIADORES LOS KM TE LO DESMUESTRO CON SU MARCADOR Q ESTA PUESTO Y EL AÑO LO PONE EN EL MOTOR Y EN LOS PAPELES, PERO EL CABLEADO,LA CAJA,PALIERES.PALANCA DE CAMBIOS Y MARCADOR SE LO QUEDA MI COLEGA,Y TODO EL INTERIOR ME LO QUEDO YO,VOLANTE NUEVO, REPOSABRAZOS,SALPICADERO ETC EL COCHE ESTABA GUARDADO EN UNA ALMACEN DE UN DESGUACE NO DIGAS MAS Q ERA UN VTI BLANCO, NO NACIONAL. Y YO ME HE QUEDADO CON OTRO B16A2 CON 20.000 KM SOLO MOTOR,PARA EN FUTURO HACER TRANSPALANTE.
AAA POR SI ALGUIEN LE INTERESA TENGO DOS EJES TRASEROS DE VTI CON MANGUETAS,DISCO,PINZAS Y BRAZOS DEL AÑO 2000. UNO DE ELLOS ME PARECE Q ESTA RESERVADO
tienes un MP
Escrito 01 June 2006 - 01:47:14
tienes un MP
He oido un Swap??????

Escrito 01 June 2006 - 08:11:55

Escrito 01 June 2006 - 08:54:58
pues no, has oido cambio de tambor a disco
![]()
![]()
![]()
Pero ahora se keda el nota el motor?????
Yo no entiendo nada.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos