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TURBO


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26 respuestas en este tema

#1 IVAN CF

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Escrito 27 mayo 2006 - 15:19:25

Vendo un turbo garret, que estubo montado en un 1.6 renault, lleva el intercooler, colectores y algún tubo.

Alguien que quiera experimentar sería una muy buena opción, El turbo gira, pero no se si la holgura que tiene es correcta o no, aparentemente está bien, en todo caso el casquillaje no creo que sea muy caro, el de un turbo similar pero mas grande me costó 70€, y en ese caso ( el peor de todos) quedaría nuevo del paquete.

El precio es 70€.

#2 AcO

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Escrito 27 mayo 2006 - 23:41:37

a ver.. y el turbo aparte de comprártelo tendría q buscarme la vida con colectores echos a medida para ese turbo, tubería para la refrigeración, pistones nuvos, válvulas, reprogramación de centralita..a ver. cuanto de fiable es q te lo compre yo el turbo y vaya a una casa especialista donde me lo puedan montar??? xq el precio está cojonudo pero si luego en lo otro me va a salir 2000 € entonces está peludo jajaja. bueno ya si sabe el q lo está vendiendo q me responda, si lo sabe otro también lo acepto pero no se peleen.
venga ;)
p.d. q conste q si tuviera el presupuesto total si q te lo compraba eh! q si le saco 40 cv más a mi civic por 1000€ me sería cojonudo ejejeje

#3 IVAN CF

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Escrito 28 mayo 2006 - 03:04:52

Hombre, como comprenderás, por 70 € si te hago también los colectores, te doy los pistones y te reprogramo la centralita solo tendría un nombre, que sería tonto, jejeje, no se si sabéis lo que cuesta un turbo nuevo o un kit turbo para montar y listo, uno de estos últimos puede encontrarse por 3000€ en adelante, dependiendo de lo que traiga, que suele ser turbo, colectores, intercooler y manguitos. Tendrías que hacer los colectores o bien adaptar los que lleva, que sería lo más fácil, montar todo, ( si no quieres ganar grandes potencias, es decir, 100cv>, no suele ser necesario abrir motor ni cambiar pistones, salvo que esté machacado el motor), pero eso mejor que lo consultes con algún mecánico o similar....

#4 AcO

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Escrito 28 mayo 2006 - 21:49:58

Hombre, como comprenderás, por 70 € si te hago también los colectores, te doy los pistones y te reprogramo la centralita solo tendría un nombre, que sería tonto, jejeje, no se si sabéis lo que cuesta un turbo nuevo o un kit turbo para montar y listo, uno de estos últimos puede encontrarse por 3000€ en adelante, dependiendo de lo que traiga, que suele ser turbo, colectores, intercooler y manguitos. Tendrías que hacer los colectores o bien adaptar los que lleva, que sería lo más fácil, montar todo, ( si no quieres ganar grandes potencias, es decir, 100cv>, no suele ser necesario abrir motor ni cambiar pistones, salvo que esté machacado el motor), pero eso mejor que lo consultes con algún mecánico o similar....

ok ok..la pregunta mía era medio retórica jejeje para ver si más o menos sabias q cosas y según para q iba a cambiar si kería meterle el turbo jeje no q tu me las hicieras. mñn de todas formas voy a pasar por un taller especialistas en turbos diesel..q supongo q si monta uno monta otro no? XD y a ve q me dicen
venga ;)

#5 IVAN CF

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Escrito 29 mayo 2006 - 00:56:25

ya hombre, jeje, ya me contarás...

#6 Radioak

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Escrito 29 mayo 2006 - 21:27:55

es de un gasoil no? parece de un diesel...

#7 IVAN CF

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Escrito 30 mayo 2006 - 12:40:39

ya lo puse arriba, es de gasolina, y en que se parece a uno de diesel?

#8 IVAN CF

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Escrito 01 junio 2006 - 15:24:11

No hay nadie que quiera poner un kit turbo barato?, no me lo creo...

#9 Radioak

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Escrito 05 junio 2006 - 01:01:07

hombre, en que no tiene circuito de agua... por eso me parecia de diesel.

Si es de gasolina, pues cualkiera que pueda, es cojonudo :)

hombre, en que no tiene circuito de agua... por eso me parecia de diesel

#10 IVAN CF

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Escrito 05 junio 2006 - 17:08:18

ah, hombre, no todos llevan refrigeración líquida... Venga que lo regalo...

#11 IVAN CF

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Escrito 06 julio 2006 - 02:19:23

Haber, nadie se anima a probar... pago los portes, o si es de cerca le rebajo lo que cuesten...

#12 CRX - La perla negra

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Escrito 06 julio 2006 - 18:42:27

Que tendria q hacer para montarlo en un CRX????

es complicado? alguien sabe si es viable? si hay q complicarse la vida demasiado o no...

Yo si no hay q hacer grandes reformas y me garantizas q funciona correctamente podria kedarmelo.

El tema es q arriba pones q no sabes si el casikillo va bien o no se que... eso huele a roto? :unsure:

#13 IVAN CF

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Escrito 07 julio 2006 - 00:35:37

HAber, estuvo montado en un motor para correr y ni siquiera fue probado, por lo que no se el estado, de ahi el precio, si no sería bastante mas caro, girar gira, pero como todos los ejes tiene que tener una holgura, y la que tiene no se si es la correcta o no.

Lo del casquillo es que si la holgura es demasiada venden el kit de reparación y no creo que sea muy caro, por lo que después tendrías un turbo nuevo.

Montarlo en un crx lo mas complicado sería hacer los colectores, aunque a veces los hay por ebay baratos, encontré unos OBX por 200$, por lo que el kit turbo saldría barato, (pensando en que un kit nuevo vale sobre 3000€)

#14 kekis

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Escrito 19 julio 2006 - 21:20:04

Aun tienes el turbo? mira traela pa coruña q mi amigo el de lso minis puede estra interesado, ya te llamamos. q es un t2 o t3?

#15 maxavis

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Escrito 20 julio 2006 - 12:07:10

hombre, en que no tiene circuito de agua... por eso me parecia de diesel.

Si es de gasolina, pues cualkiera que pueda, es cojonudo :)

hombre, en que no tiene circuito de agua... por eso me parecia de diesel


Este turbo e intercooler son de un GT turbo o de un 11 turbo de los primeros, un 1.4 turbo. Los primeros solo iban refrigerados por aceite. Creo que a partir del año 87 ya montaban refrigeración por agua y aceite.
Yo tengo un turbo de estos (solo aceite) con un porrón de km y aun anda.

Saludos...!

#16 IVAN CF

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Escrito 21 julio 2006 - 00:44:34

Aun tienes el turbo? mira traela pa coruña q mi amigo el de lso minis puede estra interesado, ya te llamamos. q es un t2 o t3?



pues ya te llamo un día y te lo dejo y lo mira y si eso ya se lo queda o hablamos, ok?

No es de 1.4, es de un 1.6, pero deben ser parecidos o iguales, nu se!!!

#17 maxavis

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Escrito 21 julio 2006 - 07:15:05

Este turbo e intercooler son de un GT turbo o de un 11 turbo de los primeros, un 1.4 turbo. Los primeros solo iban refrigerados por aceite. Creo que a partir del año 87 ya montaban refrigeración por agua y aceite.
Yo tengo un turbo de estos (solo aceite) con un porrón de km y aun anda.

Saludos...!


El último 1.6 turbo de renault creo que fue el del R18 y no llevaba ese intercooler, creo que no llevaba. Ese intercooler es de 11 o GT turbo.

Saludos...!

#18 IVAN CF

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Escrito 12 agosto 2006 - 15:04:24

up, pero sin que se note, jeje

#19 IVAN CF

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Escrito 11 septiembre 2006 - 04:31:04

no hay nadie interesado?

#20 IVAN CF

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Escrito 27 noviembre 2006 - 18:06:51

:up: :up:

no hay nadie que quiera hacer una chapucilla por ahi en vez de un swap?




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