Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

TURBO


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 November 2006 - 23:15:21

Mecawen, si tuviera un cepo de esa cilindrada ya estaba puesto XD

#22 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 November 2006 - 07:07:45

x cierto, de q tamaño es el turbo? como es la lubricación??? te cambiaste el nombre no??? jejejejje en q estado está el radiador???
:)

#23 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 November 2006 - 11:38:07

ahi esta indi con decisión, pillate un 1.6 y armalo hasta los dientes.

AcO: por partes, jeje, me cambie el nombre (del foro no del dni), no se a que te refieres con la lubricación, pero es como todos los turbos, pillas presión en el sandwich del filtro o en la toma de los sensores (con una t) yluego un retorno al carter y listo. tamaño a que te refieres? Es un Garret, pero no me acuerdo el numero, y el intercooler está bien, es mas, regalo uno de ford Escort que también esta bien.

#24 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 November 2006 - 13:31:31

2 intercooler entonces??? jejej si si supongo q pa cambiar de dni está jodido jejejej lo del tamaño es x si es un t3 t4... jeje

#25 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 November 2006 - 18:44:28

pues ya te llamo un día y te lo dejo y lo mira y si eso ya se lo queda o hablamos, ok?

No es de 1.4, es de un 1.6, pero deben ser parecidos o iguales, nu se!!!


pero... y digo yo...
NO ERA DE RS TURBO??? ;) Ford Scort RS Turbo?? 1600 por supuesto...

#26 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 November 2006 - 02:31:47

oye una pregunta. como se supone q le haces ver al turbo q cuando reduzcas no se ponga en marcha?? si mal no recuerdo los copa turbo tenían el fallo ese, y no detectaba la posición del acelerador para q no cargara...
bueno ya me dirás q estoy interesado en él ;)

#27 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 November 2006 - 15:26:39

no es exactamente asi, es decir, el turbo carga cuando aceleras, no cuando deceleras, lo que pasa es que un turbo en un carburación es mas brusco y bestia. lo que pasaba con el copa turbo era que muchos de los que tenían ese coche no sabían andar en el (lo digo por la multitud de siniestros por causas "extrañas") y claro, le echan la culpa al coche...jeje

El turbo no era de un escort rs turbo, es de renault, es mas pequeño que el del rs, si fuera igual de grande...jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos