TURBO
Comenzado por
IVAN CF
, 27 mayo 2006 15:19:25
26 respuestas en este tema
#21
Escrito 27 noviembre 2006 - 23:15:21
Mecawen, si tuviera un cepo de esa cilindrada ya estaba puesto
#22
Escrito 28 noviembre 2006 - 07:07:45
x cierto, de q tamaño es el turbo? como es la lubricación??? te cambiaste el nombre no??? jejejejje en q estado está el radiador???
#23
Escrito 28 noviembre 2006 - 11:38:07
ahi esta indi con decisión, pillate un 1.6 y armalo hasta los dientes.
AcO: por partes, jeje, me cambie el nombre (del foro no del dni), no se a que te refieres con la lubricación, pero es como todos los turbos, pillas presión en el sandwich del filtro o en la toma de los sensores (con una t) yluego un retorno al carter y listo. tamaño a que te refieres? Es un Garret, pero no me acuerdo el numero, y el intercooler está bien, es mas, regalo uno de ford Escort que también esta bien.
AcO: por partes, jeje, me cambie el nombre (del foro no del dni), no se a que te refieres con la lubricación, pero es como todos los turbos, pillas presión en el sandwich del filtro o en la toma de los sensores (con una t) yluego un retorno al carter y listo. tamaño a que te refieres? Es un Garret, pero no me acuerdo el numero, y el intercooler está bien, es mas, regalo uno de ford Escort que también esta bien.
#24
Escrito 28 noviembre 2006 - 13:31:31
2 intercooler entonces??? jejej si si supongo q pa cambiar de dni está jodido jejejej lo del tamaño es x si es un t3 t4... jeje
#25
Escrito 28 noviembre 2006 - 18:44:28
pues ya te llamo un día y te lo dejo y lo mira y si eso ya se lo queda o hablamos, ok?
No es de 1.4, es de un 1.6, pero deben ser parecidos o iguales, nu se!!!
pero... y digo yo...
NO ERA DE RS TURBO??? Ford Scort RS Turbo?? 1600 por supuesto...
#26
Escrito 29 noviembre 2006 - 02:31:47
oye una pregunta. como se supone q le haces ver al turbo q cuando reduzcas no se ponga en marcha?? si mal no recuerdo los copa turbo tenían el fallo ese, y no detectaba la posición del acelerador para q no cargara...
bueno ya me dirás q estoy interesado en él
bueno ya me dirás q estoy interesado en él
#27
Escrito 29 noviembre 2006 - 15:26:39
no es exactamente asi, es decir, el turbo carga cuando aceleras, no cuando deceleras, lo que pasa es que un turbo en un carburación es mas brusco y bestia. lo que pasaba con el copa turbo era que muchos de los que tenían ese coche no sabían andar en el (lo digo por la multitud de siniestros por causas "extrañas") y claro, le echan la culpa al coche...jeje
El turbo no era de un escort rs turbo, es de renault, es mas pequeño que el del rs, si fuera igual de grande...jejeje
El turbo no era de un escort rs turbo, es de renault, es mas pequeño que el del rs, si fuera igual de grande...jejeje
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos