Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Me aconsejáis comprar un gps?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 28 mayo 2006 - 09:39:18

Pues tengo la duda de comprar uno de esos cacharros para no perderme, cosa que me pasa a menudo. Mi uso será sobre todo por carretera, aunque también algo de ciudad. Los que lo teneis: ¿es útil de verdad y sobre todo de fiar? La señal ¿llega sin problemas? Me gusta moverme por zonas de montaña y carreteras comarcales donde a menudo pierdo la señal del móvil, así que no sé si pasa esto con esos aparatos. ¿De verdad te van diciendo lo que tienes que hacer y los mapas son precisos y demás? Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, pero si por ejemplo le digo al gps que me lleve de mi casa hasta un pueblo perdido de Galicia, por decir algo: ¿sabe conducirme de verdad en cada punto, cruce, etc o tiene errores y te manda por otra carretera? Para equivocarse ya estoy yo. Se agradecen informaciones y consejos de aparatos portátiles. Saludos desde Madrid

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2006 - 09:48:08

Pues tengo la duda de comprar uno de esos cacharros para no perderme, cosa que me pasa a menudo. Mi uso será sobre todo por carretera, aunque también algo de ciudad. Los que lo teneis: ¿es útil de verdad y sobre todo de fiar? La señal ¿llega sin problemas? Me gusta moverme por zonas de montaña y carreteras comarcales donde a menudo pierdo la señal del móvil, así que no sé si pasa esto con esos aparatos. ¿De verdad te van diciendo lo que tienes que hacer y los mapas son precisos y demás? Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, pero si por ejemplo le digo al gps que me lleve de mi casa hasta un pueblo perdido de Galicia, por decir algo: ¿sabe conducirme de verdad en cada punto, cruce, etc o tiene errores y te manda por otra carretera? Para equivocarse ya estoy yo. Se agradecen informaciones y consejos de aparatos portátiles. Saludos desde Madrid


Llevarte, te llevan, seguro hasta donde les digas, la ruta, a veces es algo más larga cuando no tienen completa la cartografía, pero ahora parece que Navteq, ya tiene al 100% digitalizada la peninsula ibérica y Tele Atlas ya la tenía desde hace unos meses, por lo que te recomiendo que esperes unos dos o tres meses a que saquen al mercado los nuevos mapas y te compres uno de los últimos navegadores. Por su sencillez te recomiendo el Tom Tom Go 510, o si puedes permitirtelo y quieres llevar MP3 en tu accord el 910 que lleva disco de 20 GB y lo puedes interconectar, mediante un interface con entradas RCA al sistema de audio del Accord.

Salu22 :ok::ok:

#3 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 mayo 2006 - 10:40:16

El radio cd del diesel sport, lleva para entrada RCA????

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2006 - 11:13:54

El radio cd del diesel sport, lleva para entrada RCA????


Lleva una entrada auxiliar que con un interface que se conecte ahí, puedes conectarle cualquier dispositivo RCA

Editado por JAM, 28 mayo 2006 - 17:34:32.


#5 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 28 mayo 2006 - 16:56:50

yo tengo el vía michelin x930 379 euros es pequeñito y bastante sencillo de usar cartografia teleatlas lo uso tanto para trabajar como para viajar ya lo uso normalmente por cataluña y el nivel de detalle es muy bueno me meten incluso en urbanizaciones caminos etc yo tuve el tom tom pero el mapa 3d no me gusto

espero que hagas buena compra

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 mayo 2006 - 17:47:57

Llevarte, SIEMPRE te llevan al sitio. Puede que des mas o menos vuelta, pero lo importante, es que siempre llegas.
Si tienes que ir a la feria de muestras de Madrid, por ejemplo, y eres de Valencia, llegas. Puede que un madrileño te diga que por esta o aquella calle llegaras antes, pero lo importante, es que sin tener ni idea de Madrid, llegas al sitio.
Los gps nunca pierden cobertura. No son como los moviles, que dependen de repetidores. El gps coge la señal desde los satelites. Solo si te metes en ciudad en calles muy estrechas o con edificios muy altos, puedes perder momentaneamente la señal, pero en el monte, es casi imposible que se pierdan.
Cualquier primer marca te va a dar buenos resultados. Huye de marcas "Acme".
En el apartado Gps y demas, de este mismo foro, tienes mucha informacion.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 mayo 2006 - 20:30:02

A veces te dan una vuelta de narices, pero el caso es que te llevan bien. Ahora bien, depende de si viajas mucho por sitios que no conoces o es más que todo por la pijadita de llevarlo

#8 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 mayo 2006 - 09:25:52

Lleva una entrada auxiliar que con un interface que se conecte ahí, puedes conectarle cualquier dispositivo RCA


Hay que desmontar mucha cosa para ver el interface?

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 mayo 2006 - 09:27:43

Caballeros, usen el buscadoooooor!!!!!!!! Que se ha hablado millones de veces del temitaaaaaaaaa
Tienes informacion en esta pagina, en el post del ipod y en el foro car audio gps

#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 09:32:13

Primer viaje con navegador a Galicia, me llevo hasta la puerta del hotel, clavado.

Un día salimos del hotel y cuando ya estabamos en carretera le digo a mi mujer.

YO- Cariño, se me ha olvidado el navegador en la habitación

ELLA- ahora no vamos a volver, llevamos toda la vida sin navegador y ahora no vamos a saber ir a ningin sitio sin el, tira , ya encontraremos los sitios.

!!!! PERDIDOS !!! NOS PERDIMOS EN UN PUEBLECITO DE LOS COONES Y DIMOS MAS VUELTAS QUE UNOS TONTOS PARA SALIR DE ALLI.

Y VOLVER AL HOTEL? Casi acabo en El Ferrol

#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 mayo 2006 - 09:45:32

No entiendo el "se me ha olvidado el navegador". Pero no es fijo?????

#12 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 09:53:17

No entiendo el "se me ha olvidado el navegador". Pero no es fijo?????



el anterior que tenia , el tomtom go

#13 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 mayo 2006 - 09:53:43

No entiendo el "se me ha olvidado el navegador". Pero no es fijo?????


Como no este integrado en el coche (de serie o brico) te "vuela" a la segunda noche que dejes el coche en la calle.... y si te referias a Jaicas sorry, directamente el ya ha respondido...

Editado por H_punto, 29 mayo 2006 - 09:56:23.


#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 09:58:33

Como no este integrado en el coche (de serie o brico) te "vuela" a la segunda noche que dejes el coche en la calle.




el anterior se quitaba y me lo llevaba,[attachment=41651:attachment] el pioneer es fijo[attachment=41649:attachment][attachment=41650:attachment]

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 mayo 2006 - 10:19:42

Como te han dicho, siempre hay señal, ya que siempre hay varios satelites GPS por encima del horizonte.

Yo lo que uso es un antena GPS (marca Woxter, creo recordar) con transmisión de datos Bluetooth. El software Tom-tom lo tengo cargado en el movil (Nokia 6600) y funciona todo bastante bien. El tamaño de la antena es solo un poco mas grande que el de una goma de borrar, con lo que te la puedes meter en en bolso y utilizar también el movil para encontrar caminando una calle que no conoces. Estoy pensando en comprar un Tom-Tom 510, pero de momento voy mas que servido.

#16 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 29 mayo 2006 - 18:06:38

Gracias por la ayuda. Creo que me voy a decidir a comprar uno por lo que decís. Es mejor dar algun rodeillo que perderse del todo. Ya os contaré lo que hago y los detalles de lo que compre. Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos