Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que os parece la idea?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2006 - 18:36:39

[attachment=41529:attachment]Hola chicos! Mi S es del año 2000 y lleva la luna trasera de plástico. Lo cierto es que se ralla y acaba por estropearse. Últimamente ando pensando en la posibilidad de colocarle la luna de cristal con luneta térmica de los modelos posteriores. Sabeis si se puede hacer sin cambiar toda la capota?. Yo creo que si, ya que la capota es idéntica en ambos casos, lo que cambia es que el cristal con luneta es más pequeño. Además habría que hacerle la instalación eléctrica para la luneta y colocar el interuptor del lavafaros por detrás del mando le limpiaparabrisas, bajo el cuadro y el de la luneta detrás del freno de mano. Decidme que os parece. Conoceis alguien que lo haya hecho? os parece una locura? Saludos.

#2 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 29 mayo 2006 - 10:36:10

[attachment=41529:attachment]Hola chicos! Mi S es del año 2000 y lleva la luna trasera de plástico. Lo cierto es que se ralla y acaba por estropearse. Últimamente ando pensando en la posibilidad de colocarle la luna de cristal con luneta térmica de los modelos posteriores. Sabeis si se puede hacer sin cambiar toda la capota?. Yo creo que si, ya que la capota es idéntica en ambos casos, lo que cambia es que el cristal con luneta es más pequeño. Además habría que hacerle la instalación eléctrica para la luneta y colocar el interuptor del lavafaros por detrás del mando le limpiaparabrisas, bajo el cuadro y el de la luneta detrás del freno de mano. Decidme que os parece. Conoceis alguien que lo haya hecho? os parece una locura? Saludos.


Puedes hacerlo, pero preparate para tardar unas 15 horas aproximadamente. En www.s2ki.com tienes como hacerlo

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2006 - 16:53:46

15 horas? que dices tio... si en 15 horas te montan un coche nuevo casi... He estado mirando en la web que me dices y me parece que ahí lo que te dicen es cómo sustituir el plastico trasero en caso de rotura por otro igual, pero no hablan de la transformación que yo digo, o al menos eso no lo encuentro... Lo mejor será que vaya a mi concesionario y pregunte. A ver que me dicen.. Saludos y gracias de todos modos

#4 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 30 mayo 2006 - 08:21:26

15 horas? que dices tio... si en 15 horas te montan un coche nuevo casi... He estado mirando en la web que me dices y me parece que ahí lo que te dicen es cómo sustituir el plastico trasero en caso de rotura por otro igual, pero no hablan de la transformación que yo digo, o al menos eso no lo encuentro... Lo mejor será que vaya a mi concesionario y pregunte. A ver que me dicen.. Saludos y gracias de todos modos



Pues no tio porque tienes que modificar la capota de origen con tiradores, amen que tienes que desmontar primero la capota, quitar los remaches montar el cristal, taladrar parte del armazón de hierro, poner tirantes más gordos y remachar y volver a montar.

Aquí tienes como hacerlo
http://www.s2000.org...ructions_v2.pdf

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 mayo 2006 - 08:46:16

[attachment=41529:attachment]Hola chicos! Mi S es del año 2000 y lleva la luna trasera de plástico. Lo cierto es que se ralla y acaba por estropearse. Últimamente ando pensando en la posibilidad de colocarle la luna de cristal con luneta térmica de los modelos posteriores. Sabeis si se puede hacer sin cambiar toda la capota?. Yo creo que si, ya que la capota es idéntica en ambos casos, lo que cambia es que el cristal con luneta es más pequeño. Además habría que hacerle la instalación eléctrica para la luneta y colocar el interuptor del lavafaros por detrás del mando le limpiaparabrisas, bajo el cuadro y el de la luneta detrás del freno de mano. Decidme que os parece. Conoceis alguien que lo haya hecho? os parece una locura? Saludos.


Wenas, eso del limpiaparabrisas y interruptor de lavafaros para que exactamente?el mio lleva cristal, es del 2002, y lo unico que lleva es lo del cristal termico, no lleva pa limpia ni na de eso si es que es a eso a lo que te refieres, oye yo soi de Malaga, porque no te viene a las kedadas andaluzas ya que veo que eres de Granada.

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2006 - 18:22:03

Wenas, eso del limpiaparabrisas y interruptor de lavafaros para que exactamente?el mio lleva cristal, es del 2002, y lo unico que lleva es lo del cristal termico, no lleva pa limpia ni na de eso si es que es a eso a lo que te refieres, oye yo soi de Malaga, porque no te viene a las kedadas andaluzas ya que veo que eres de Granada.



Pues sí, soy de Granada. Me encantaría ir a esas reuniones de que me hablas. Además no tengo problema con que andeis por Málaga y alrededores, conozco muy bien la zona porque he trabajao ahí 3 años y tengo un hermano que vive cerca del aeropuerto. Ah! lo del interruptor del limpia y de la luneta es muy sencillo. Si tu coche tiene luna de cristal, tiene que tener el interruptor para la luneta térmica detras del freno de mano.. no? Entonces, el interruptor de los lavafaros que llevan todos los S tiene que estar debajo del cuadro del velocímetro, en el lado derecho, es como si fuese el del antiniebla trasero pero a la derecha del volante. Si tu coche no tiene los lavafaros es muy raro... El mio no los lleva porque se los quité por estética y porque le daba con el codo (al no tener luneta termica el interruptor va en el hueco en que tu llevas el botón de la luneta) y el coche se me ponía perdido de agua cuando menos me lo esperaba, pero el interruptor y la instalación si que la dejé por si algún día me da la idea y vuelvo a colocárselos. Seguimos en contacto. Saludos!

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 mayo 2006 - 19:52:20

El lavafaros si lo lleva y lo de la luneta termica también, entendi que te referias al limpia del cristal trasero por eso me extraño...ace poquito icimos una kdada en sevilla, aber si dentro de poco se ace otra y te vienes, asi nos juntamos dos S, aber si me pasas tu MSN por MP y te agrego para ablar de vez en cuando.
Un Saludo Tio!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos