Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALTAVOCES TRASEROS


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 09:14:38

Pues ya le he cambiado los altavoces traseros que compre copiandome de los amigos tole e ivtec.

La verdad es que se nota, se gana en agudos y en calidad pero se pierde un poco los graves, ahora lo que voy a hacer es cambiar los delanteros a por unos de mejor calidad y aprobechare los que quite de las puertas delanteras y los montare en las traseras, a ver que pasa.

#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 mayo 2006 - 09:18:35

es una opcion pero ten en cuenta q si los altavoces no tan a la altura en calidad te pueden estropear el sonido aunq te lo rellenen

#3 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 09:34:48

Ya no es rellenar, es simplemente tener los bajos que le falta, creo que si ira bien

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 mayo 2006 - 10:37:14

Quieto parao, JAICAS el tuyo es un Exe? si es así la cosa cambia, mi recomendación era para los Sport, y gana claramente en todo, en graves bastante.
El problema está si tienes un Exe por que lleva amplificador y los de la bandeja son solo para graves, los agudos te los va a matar por que lleva un filtro.

#5 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 10:50:26

no el mio es sport

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 mayo 2006 - 10:56:06

Estonces bien, tio debes notar la diferencia, no corras en cambiar nada más, espera unos dias y notarás la diferencia.
Mi mujer siempre me decia que subiera el volumen que atrás no se escuchaba nada y yo tenia que subirlo al punto de molestarme o tener que dar al Fader, ahora me dice que lo baje que suena muy fuerte XD
Al principio me desilusionó un poco, esperaba algo más, pero pasados unos dias he notado el cambio, se nota bastante ;) prueba a sentarte detrás ;)

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 11:28:56

La verdad es que me han comentado que el tema de altavoces es como los motores, hay que hacerles rodaje, con el tiempo, pienso que las membranas se ablandaran un poco y empezara a sonar mejor.

En otros coches que he tenido si que me ha pasado eso, con el tiempo se nota un sonido mejor

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 mayo 2006 - 11:34:33

J@$~#R! entonces ya me he pasado de rpm! le he metio con tol VTEC XD jejeje

#9 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 29 mayo 2006 - 15:25:42

Hola a todos.bueno y k altavoces abeis montado? potencia y precio??? y digo yo... yo tengo el sport pero kn equipo del exe y he cascao 3 altavoces d la bandeja y los dos primeros me los cambiaron con la garantia pero este que tengo roto aora me da a mi k no va a colar mas... k debo poner solo graves??? tira bien de uno de tres vias??? ayuda please....

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 mayo 2006 - 15:31:56

En el Exe los altavoces de la bandeja van distinto, son solo para graves, así que no te gastes la pasta en 2 ni 3 vias por que no lo aprovecharás. Sobre modelos no te puedo decir por que no conozco las características del Exe

#11 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 29 mayo 2006 - 23:48:31

holaaa!! saludos ante todooooo!! a ver, he estado leyendo el hilo y de post, y la verdad cada mia me lio más con esto, yo también tengo uno en sport y probé a cambiar los dos de 6x9 de la bandeja de atras con el mismo restultado, se oiaaa bajisimooooooo!!! no queria montar nada en mi coche pero al final le voy a tener q montar mi equipo q tenia en mi anterior civic metiendole etapa con una convertidor alta/baja para amplificar solo los de atras ya q el metodo de solo cambiar altavoces no me va, lo único q tengo una duda... es si en las puertas de atras viene la premontada hecha para poder instalarle ahí unos de 13" ....

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 mayo 2006 - 23:53:49

yo tengo un EXE tengo q cambiar algo ?? :lups:

#13 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 30 mayo 2006 - 00:02:01

yo tengo un EXE tengo q cambiar algo ?? :lups:



pues por buena compra y con cabeza no :)
aunque... quizás el el cargador para q pudiera leer mp3??? :P

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 mayo 2006 - 00:04:22

pues por buena compra y con cabeza no :)
aunque... quizás el el cargador para q pudiera leer mp3??? :P


:eing: de momento se quedara como esta :)

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 mayo 2006 - 00:04:46

No tío, los del exe van de lujo, si acaso quieres más pegada monta una etapa solo para la bandeja y pones unos subs 6x9 y vamos, niquelao :okk:

Recordar los del equipo premium que los de la badeja solo llevan bajos, pero sin filtro pasivo, el ampli tiene dos salidas solo para ellos con el corte de frequuencia en el propio ampli :D

Yo llevo la etapa sola para la bandeja con los originales hasta que peten cualquier día y ya monto los gordos XD

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 mayo 2006 - 00:13:49

No tío, los del exe van de lujo, si acaso quieres más pegada monta una etapa solo para la bandeja y pones unos subs 6x9 y vamos, niquelao :okk:

Recordar los del equipo premium que los de la badeja solo llevan bajos, pero sin filtro pasivo, el ampli tiene dos salidas solo para ellos con el corte de frequuencia en el propio ampli :D

Yo llevo la etapa sola para la bandeja con los originales hasta que peten cualquier día y ya monto los gordos XD


llevas razón indi.. el otro día estuvimos comparando maniatico (sport) y yo (exe) con el mismo CD, probando a tope de volumen.. al mismo volumen, etc.. y maniatico mismo me lo dijo que se nota la diferencia :)

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 mayo 2006 - 08:07:33

Averrr, el problema del cambio de los altavoces del Sport es que poneis los altavoces de demasiada potencia o poca sensibilidad, buscar uno adecuado al equipo de serie y aseguro que gana en calidad y volumen, yo recomiendo para los traseros:
• 30-40W RMS
• >= 91db

#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 mayo 2006 - 08:08:41

holaaa!! saludos ante todooooo!! a ver, he estado leyendo el hilo y de post, y la verdad cada mia me lio más con esto, yo también tengo uno en sport y probé a cambiar los dos de 6x9 de la bandeja de atras con el mismo restultado, se oiaaa bajisimooooooo!!! no queria montar nada en mi coche pero al final le voy a tener q montar mi equipo q tenia en mi anterior civic metiendole etapa con una convertidor alta/baja para amplificar solo los de atras ya q el metodo de solo cambiar altavoces no me va, lo único q tengo una duda... es si en las puertas de atras viene la premontada hecha para poder instalarle ahí unos de 13" ....




si, los sport llevan preinstalacion en las puertas traseras, he desmontado las puertas y si que lo lleva, para montar altavoces de 16,5

Editado por JAICAS, 30 mayo 2006 - 08:09:36.


#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 mayo 2006 - 08:13:36

Pero creo que la preinstalación no va conectada a ningún sitio, así que tendrás que ponerlos en paralelo con los delanteros o traseros con la consiguiente perdida al menos de volumem, yo creo que no merece la pena.

#20 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 mayo 2006 - 12:09:20

:blink: :unsure: no van conectados?

entonces hasta donde llegan los cables?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos