Duda ruedas directrices
#21
Escrito 07 junio 2006 - 00:55:23
#22
Escrito 07 junio 2006 - 05:00:16
#23 'pucho'
Escrito 13 julio 2006 - 23:14:31
#24
Escrito 14 julio 2006 - 07:23:20
Saludos!!
Editado por Kosei, 14 julio 2006 - 07:23:51.
#25
Escrito 19 julio 2006 - 14:46:59
No, porque lo guarda en memoria y te lo tienen que borrar.
... y me ha costado visualizar todo y acordarme, es como explicar paso por paso como masticamos un filete, pues es dificil explicar si la masticamos con una muela o una paleta, lo que si recordamos es el buen sabor,jejej, pues igual yo recuerdo muy bien el buen sabor que me queda despues de conectar mis ruedas y ver que NUNCA MAS volveré a gastarme un duro en la honda porque se me desconecte las ruedas,jejejej, y lo mismo va a pasar con todos ustedes.
Lo dicho cualquier duda, no lo penseis siquiera, preguntarme que yo contesto.
Un saludo.
Que técnico has sido con del filete
Efectivamente en el 4ª me basta con apagar el coche y encenderlo sin sacar la llave, lo hago hasta en marcha
#26
Escrito 24 julio 2006 - 17:58:47
#27
Escrito 07 diciembre 2006 - 17:58:15
Un saludo.
#28
Escrito 17 enero 2007 - 19:48:55
#29
Escrito 19 septiembre 2007 - 11:22:18
Un saludo.
#30
Escrito 19 septiembre 2007 - 13:12:00
Bueno en principio como a todo el mundo en mi 4ª también se salta el 4ws de vez en cuando y la mayoria de las veces se soluciona apagango y volviendo a arrancar pero a habido veces que esto no a sido suficiente con lo que me he ido a la centralita k lleva en el respaldo del asiento trasero detras del conductor y desconectandola y voliendo a conectarla con el coche arrancado se ha solucionado, pero este no es mi fallo pq en el segundo lude que e tenido e notado bastante diferencia y no sabia pq pero mirando me he dado cuentas que no siempre funciona igual el sistema (me esplico) hay veces que girando el volante tengo las cuatro ruedas moviendose a la perfeccion pero otras veces no se mueven las de atrás solo hacen el amago e incluso hoy solo giraba la trasera derecha y la izquierda no, siempre realizando esta prueba con el coche arrancado, que opinais?
Cremallera, centralita,...?
#31
Escrito 22 septiembre 2007 - 11:05:22
#32
Escrito 22 septiembre 2007 - 20:28:55
Archivos adjuntos
#33
Escrito 25 octubre 2007 - 22:19:22
Gracias a vosotros.
Por cierto ahora que lo he vuelto a leer me he acordado de otra cosa,jeje:
Al girar el volante a 60º aprox. yo siempre lo hago girando hacía mi derecha, osea para el copiloto. Supongo que dá igual si giras hacía la izda o dcha, pero por si fuese el caso, a mí girando hacía la dcha me vá de fábula.
PARA DAYGE:
Hola, después de leer tus explicaciones varias veces, hay algo que no entiendo bien.... Dices que si diesemos toda la vuelta al volante serían 180º... no serán 360 lo que querías decir?? Y cuando te refieres a girar 60º a la derecha.. exactamento en que hora del reloj lo dejas situado??
Un saludo y gracias por la valiosa información...
#34
Escrito 26 octubre 2007 - 07:08:20
PARA DAYGE:
Hola, después de leer tus explicaciones varias veces, hay algo que no entiendo bien.... Dices que si diesemos toda la vuelta al volante serían 180º... no serán 360 lo que querías decir?? Y cuando te refieres a girar 60º a la derecha.. exactamento en que hora del reloj lo dejas situado??
Un saludo y gracias por la valiosa información...
Se refiere a girar el volante un tercio, es decir, en un reloj, serian las 4 y veinte aproximadamente. De todos modos, en el manual de taller te dice que entre 45 y 60 grados. A 45 grados es mas facil clavarlo porque tienes la referencia de que es un cuarto justo, yo lo hago siempre así, y me sale siempre a la primera.
Salu2
#35
Escrito 26 octubre 2007 - 22:20:34
Se refiere a girar el volante un tercio, es decir, en un reloj, serian las 4 y veinte aproximadamente. De todos modos, en el manual de taller te dice que entre 45 y 60 grados. A 45 grados es mas facil clavarlo porque tienes la referencia de que es un cuarto justo, yo lo hago siempre así, y me sale siempre a la primera.
Salu2
Ok, muchas gracias, voy a intentarlo a ver!!
#36
Escrito 26 octubre 2007 - 23:57:52
Podrías ser más detallado en la explicación??? o incluso poner un video en tiempo real??
Gracias amigo!!
Hola Dayge, he intentado varias veces seguir tus pasos para resetear el 4WS en mi 5ª VTI '99 y no soy capaz de hacerlo. De todas formas, no me ocurre como a ti, yo una vez que tengo girado el volante 60º a derecha y doy el contacto, la luz 4ws se enciende 1 segundo, se apaga, al rato parpadea 2 veces, tarda otro rato y vuelve a parpadear.. En ese tiempo yo giro y giro antes, despues, durante y nada...
Podrías ser más detallado en la explicación??? o incluso poner un video en tiempo real??
Gracias amigo!!
Pues siento deciros que a mi no me funciona este invento, llevo provado varias veces y me parpadea dos veces siempre y luego se queda encendido, que falla?, esta hecho al pie de la letra
Hola, a mi me pasa lo que ati al intentar resetear, ,e parpadea 2 veces en vez de 1 etc... tengo un VTi 200 del '99. Has logrado dar con la solución por fin?? Dame detalles por favor!!
#37
Escrito 30 octubre 2007 - 22:36:34
He de reconocer que etaba a punto de tirar la toalla pero por fin lo he conseguido!!! Es un Lude 5 VTI 200 HP del 99 y lo he conseguido girando a la izquierda 90º...
Para saber que va bien el proceso, hay que, primero girar volante al lado que se elija, egundo dar el contacto sin arrancar y en ese momento se ve si el simbolo 4ws se queda encendido un rato y se apaga o bien si parpadea un par de vece y quiere decir que no se está haciendo bien..
Gracia de nuevo Dayge!!
#38
Escrito 31 octubre 2007 - 08:09:33
POR FIN!!!
He de reconocer que etaba a punto de tirar la toalla pero por fin lo he conseguido!!! Es un Lude 5 VTI 200 HP del 99 y lo he conseguido girando a la izquierda 90º...
Para saber que va bien el proceso, hay que, primero girar volante al lado que se elija, egundo dar el contacto sin arrancar y en ese momento se ve si el simbolo 4ws se queda encendido un rato y se apaga o bien si parpadea un par de vece y quiere decir que no se está haciendo bien..
Gracia de nuevo Dayge!!
Enhorabuena tio!!! Y perdona, que me acabo de dar cuenta que puse 45 grados, cuando queria decir un cuarto de vuelta, es decir, 90 grados, ya decia yo que me parecía raro que no te saliera
Salu2
#39
Escrito 07 junio 2012 - 23:08:00
Hoy mismo he reseteado el 4WS siguiendo sus indicaciones y todo ha salido perfecto, se agradece muchisimo este tipo de informacion.
Y pensar que hace poco llegue a valorar la posibilidad de pagar cerca de 50 euros por el "arreglo"..
Muchas gracias.>
Editado por Kankkunen, 07 junio 2012 - 23:12:03.
#40
Escrito 17 octubre 2012 - 22:27:34
PARA DAYGE:
Hola, después de leer tus explicaciones varias veces, hay algo que no entiendo bien.... Dices que si diesemos toda la vuelta al volante serían 180º... no serán 360 lo que querías decir?? Y cuando te refieres a girar 60º a la derecha.. exactamento en que hora del reloj lo dejas situado??
Un saludo y gracias por la valiosa información...
Hola Javi, yo tengo un prelude del 97 y me pasa como a ti, tengo el testigo del 4ws encendido, al puentear el cable del lado del copiloto, me parpadea 2 veces como tu decias, que significa fallo 20 (sensor del angulo de la direccion delantera) segun el manual del taller. He intentado resetearla pero no hay forma.
Tu conseguiste resetearla y luego el coche te fue bien? O tuviste que cambiar o reparar algo?
Un cordial saludo!
Mi correo es:
cuttyvti4ws@gmail.com
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