Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda ruedas directrices


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 junio 2006 - 00:55:23

probare la solucion que comentais... pk los fusibles estan bien.

#22 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 07 junio 2006 - 05:00:16

Muy bueno Dayge llevaba esperando por esto hace dos meses ya os dire a ver k tal

#23 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 13 julio 2006 - 23:14:31

una pregunta esto pa la generacion 4 también vale y esto todo con el coche apagado solo jugando con el contacto.y donde lleva el 4 ese conector

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 julio 2006 - 07:23:20

Que yo sepa, la 4ª generación No graba el bloqueo del 4WS y con solo quitar el contacto y volver a arrancar, el 4WS vuelve a funcionar.

Saludos!!

Editado por Kosei, 14 julio 2006 - 07:23:51.


#25 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 julio 2006 - 14:46:59

No, porque lo guarda en memoria y te lo tienen que borrar.



... y me ha costado visualizar todo y acordarme, es como explicar paso por paso como masticamos un filete, pues es dificil explicar si la masticamos con una muela o una paleta, lo que si recordamos es el buen sabor,jejej, pues igual yo recuerdo muy bien el buen sabor que me queda despues de conectar mis ruedas y ver que NUNCA MAS volveré a gastarme un duro en la honda porque se me desconecte las ruedas,jejejej, y lo mismo va a pasar con todos ustedes.
Lo dicho cualquier duda, no lo penseis siquiera, preguntarme que yo contesto.

Un saludo.


Que técnico has sido con del filete XD

Efectivamente en el 4ª me basta con apagar el coche y encenderlo sin sacar la llave, lo hago hasta en marcha XD

#26 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 24 julio 2006 - 17:58:47

Pues siento deciros que a mi no me funciona este invento, llevo provado varias veces y me parpadea dos veces siempre y luego se queda encendido, que falla?, esta echo al pie de la letra

#27 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 07 diciembre 2006 - 17:58:15

Me interesa arriba a ver si se puede concretar un poco.


Un saludo.

#28 Cuttyvti4ws

Cuttyvti4ws

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Prelude 2.2 vti 4ws

Escrito 17 enero 2007 - 19:48:55

Muy buenas socios!Yo segui las instrucciones del amigo DAYGE y despues de muchos intentos al final lo consegui!Hace 2 dias k consegui resetearla y de momento todo OK!Girando el tren trasero al 100% a ver cuanto me dura... Y si me vuelve a saltar pues a puentear y a darle vueltas al volante tal y como indico DAYGE. Eso si reconozco k me costo conseguirlo, pero a base de probar y probar lo consegui.Buena suerte camaradas!

#29 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 19 septiembre 2007 - 11:22:18

Lo he conseguido y a la primera, lo que pasa que el mio tiene algo roto y se vuelve a desconectar, lo he hecho una segunda vez y también se conecta, hasta que circulo un poco. El truco funciona perfectamente, animo chavales, el mio se va el martes a la Honda a que lo solucionen.

Un saludo.

#30 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 19 septiembre 2007 - 13:12:00

Bueno a ver k os parece mi fallo <_<

Bueno en principio como a todo el mundo en mi 4ª también se salta el 4ws de vez en cuando y la mayoria de las veces se soluciona apagango y volviendo a arrancar pero a habido veces que esto no a sido suficiente con lo que me he ido a la centralita k lleva en el respaldo del asiento trasero detras del conductor y desconectandola y voliendo a conectarla con el coche arrancado se ha solucionado, pero este no es mi fallo pq en el segundo lude que e tenido e notado bastante diferencia y no sabia pq pero mirando me he dado cuentas que no siempre funciona igual el sistema (me esplico) hay veces que girando el volante tengo las cuatro ruedas moviendose a la perfeccion pero otras veces no se mueven las de atrás solo hacen el amago e incluso hoy solo giraba la trasera derecha y la izquierda no, siempre realizando esta prueba con el coche arrancado, que opinais?
Cremallera, centralita,...?

#31 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 septiembre 2007 - 11:05:22

Bufff.. yo es que cuando se pone el tema tan complicado con esto de 4ws, lo llevo a la Honda, aquí en Alcala de Henares, en Darsan Auto, esta Jose que estas cosas se le dan de maravilla.. ;)

#32 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 22 septiembre 2007 - 20:28:55

Eso de andar si el 4ws es peligroso... el coche viene preparao para eyo y al anularlo no tiene la misma estabilidad, si no compruebalo, cuando lo trae por algo es. un saludo!!!!!!!!!!!!Eso de andar si el 4ws es peligroso... el coche viene preparao para eyo y al anularlo no tiene la misma estabilidad, si no compruebalo, cuando lo trae por algo es. un saludo!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos



#33 Javi VTI

Javi VTI

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP

Escrito 25 octubre 2007 - 22:19:22

Gracias a vosotros.

Por cierto ahora que lo he vuelto a leer me he acordado de otra cosa,jeje:
Al girar el volante a 60º aprox. yo siempre lo hago girando hacía mi derecha, osea para el copiloto. Supongo que dá igual si giras hacía la izda o dcha, pero por si fuese el caso, a mí girando hacía la dcha me vá de fábula.



PARA DAYGE:

Hola, después de leer tus explicaciones varias veces, hay algo que no entiendo bien.... Dices que si diesemos toda la vuelta al volante serían 180º... no serán 360 lo que querías decir?? Y cuando te refieres a girar 60º a la derecha.. exactamento en que hora del reloj lo dejas situado??

Un saludo y gracias por la valiosa información...

#34 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 26 octubre 2007 - 07:08:20

PARA DAYGE:

Hola, después de leer tus explicaciones varias veces, hay algo que no entiendo bien.... Dices que si diesemos toda la vuelta al volante serían 180º... no serán 360 lo que querías decir?? Y cuando te refieres a girar 60º a la derecha.. exactamento en que hora del reloj lo dejas situado??

Un saludo y gracias por la valiosa información...


Se refiere a girar el volante un tercio, es decir, en un reloj, serian las 4 y veinte aproximadamente. De todos modos, en el manual de taller te dice que entre 45 y 60 grados. A 45 grados es mas facil clavarlo porque tienes la referencia de que es un cuarto justo, yo lo hago siempre así, y me sale siempre a la primera.

Salu2

#35 Javi VTI

Javi VTI

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP

Escrito 26 octubre 2007 - 22:20:34

Se refiere a girar el volante un tercio, es decir, en un reloj, serian las 4 y veinte aproximadamente. De todos modos, en el manual de taller te dice que entre 45 y 60 grados. A 45 grados es mas facil clavarlo porque tienes la referencia de que es un cuarto justo, yo lo hago siempre así, y me sale siempre a la primera.

Salu2



Ok, muchas gracias, voy a intentarlo a ver!!

#36 Javi VTI

Javi VTI

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP

Escrito 26 octubre 2007 - 23:57:52

Hola Dayge, he intentado varias veces seguir tus pasos para resetear el 4WS en mi 5ª VTI '99 y no soy capaz de hacerlo. De todas formas, no me ocurre como a ti, yo una vez que tengo girado el volante 60º a derecha y doy el contacto, la luz 4ws se enciende 1 segundo, se apaga, al rato parpadea 2 veces, tarda otro rato y vuelve a parpadear.. En ese tiempo yo giro y giro antes, despues, durante y nada...

Podrías ser más detallado en la explicación??? o incluso poner un video en tiempo real??

Gracias amigo!!

Hola Dayge, he intentado varias veces seguir tus pasos para resetear el 4WS en mi 5ª VTI '99 y no soy capaz de hacerlo. De todas formas, no me ocurre como a ti, yo una vez que tengo girado el volante 60º a derecha y doy el contacto, la luz 4ws se enciende 1 segundo, se apaga, al rato parpadea 2 veces, tarda otro rato y vuelve a parpadear.. En ese tiempo yo giro y giro antes, despues, durante y nada...

Podrías ser más detallado en la explicación??? o incluso poner un video en tiempo real??

Gracias amigo!!

Pues siento deciros que a mi no me funciona este invento, llevo provado varias veces y me parpadea dos veces siempre y luego se queda encendido, que falla?, esta hecho al pie de la letra



Hola, a mi me pasa lo que ati al intentar resetear, ,e parpadea 2 veces en vez de 1 etc... tengo un VTi 200 del '99. Has logrado dar con la solución por fin?? Dame detalles por favor!!

#37 Javi VTI

Javi VTI

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP

Escrito 30 octubre 2007 - 22:36:34

POR FIN!!!

He de reconocer que etaba a punto de tirar la toalla pero por fin lo he conseguido!!! Es un Lude 5 VTI 200 HP del 99 y lo he conseguido girando a la izquierda 90º...

Para saber que va bien el proceso, hay que, primero girar volante al lado que se elija, egundo dar el contacto sin arrancar y en ese momento se ve si el simbolo 4ws se queda encendido un rato y se apaga o bien si parpadea un par de vece y quiere decir que no se está haciendo bien..

Gracia de nuevo Dayge!!

#38 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 31 octubre 2007 - 08:09:33

POR FIN!!!

He de reconocer que etaba a punto de tirar la toalla pero por fin lo he conseguido!!! Es un Lude 5 VTI 200 HP del 99 y lo he conseguido girando a la izquierda 90º...

Para saber que va bien el proceso, hay que, primero girar volante al lado que se elija, egundo dar el contacto sin arrancar y en ese momento se ve si el simbolo 4ws se queda encendido un rato y se apaga o bien si parpadea un par de vece y quiere decir que no se está haciendo bien..

Gracia de nuevo Dayge!!


Enhorabuena tio!!! Y perdona, que me acabo de dar cuenta que puse 45 grados, cuando queria decir un cuarto de vuelta, es decir, 90 grados, ya decia yo que me parecía raro que no te saliera :lol:


Salu2

#39 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 07 junio 2012 - 23:08:00

Extremadamente valiosa la informacion que dió el forero DAYGE.

Hoy mismo he reseteado el 4WS siguiendo sus indicaciones y todo ha salido perfecto, se agradece muchisimo este tipo de informacion.

Y pensar que hace poco llegue a valorar la posibilidad de pagar cerca de 50 euros por el "arreglo"..

Muchas gracias.>

Editado por Kankkunen, 07 junio 2012 - 23:12:03.


#40 Cuttyvti4ws

Cuttyvti4ws

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Prelude 2.2 vti 4ws

Escrito 17 octubre 2012 - 22:27:34

PARA DAYGE:

Hola, después de leer tus explicaciones varias veces, hay algo que no entiendo bien.... Dices que si diesemos toda la vuelta al volante serían 180º... no serán 360 lo que querías decir?? Y cuando te refieres a girar 60º a la derecha.. exactamento en que hora del reloj lo dejas situado??

Un saludo y gracias por la valiosa información...



Hola Javi, yo tengo un prelude del 97 y me pasa como a ti, tengo el testigo del 4ws encendido, al puentear el cable del lado del copiloto, me parpadea 2 veces como tu decias, que significa fallo 20 (sensor del angulo de la direccion delantera) segun el manual del taller. He intentado resetearla pero no hay forma.

Tu conseguiste resetearla y luego el coche te fue bien? O tuviste que cambiar o reparar algo?
Un cordial saludo!
Mi correo es:
cuttyvti4ws@gmail.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos