Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Duda ruedas directrices

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)
Pego un post que cree hace tiempo con ello explicado al detalle a ver si os puede ayudar algo mas.

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

De paso, aprovechando que se me bloqueo el 4ws sin razón aparente ayer, estoy subiendo un video a youtube de como lo desbloqueo

Saludos!!

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes
Menuda mierda de video que me quedo XD Pero bueno, podemos hacernos una idea:

Nada chico, no soy capaz de enlazar el video directamente, pongo el link.
Por favor, no os descojoneis con la traduccion jajaj

Editado por Dasher, 18 octubre 2012 - 14:20:11.

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
Ya te he estrenado yo el video de youtube, que tenia 0 reproducciones... XD

Tan accesible está el conector de la centralita del 4WS? A mi solo se me encendió una vez porque me subí sin querer a un bordillo pero se reseteó al apagar el coche. Si me vuelve a pasar y no se borra quizás siga tu tutorial en lugar de pasar por la Honda. :) Es exactamente lo mismo que harían ellos o es un método alternativo?

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
https://www.youtube....h?v=gU3U7uh--bw

Visto es más fácil que explicado.

PD. Yo me limito a copiar la dirección que sale en el navegador (en este caso Safari) y la pego aquí sin más. Prueba a hacerlo así Dasher.

Anda! pues con éste no funciona el método. Algún truco tendrá.

Editado por saxon, 18 octubre 2012 - 18:45:23.

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.621 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Tan accesible está el conector de la centralita del 4WS? A mi solo se me encendió una vez porque me subí sin querer a un bordillo pero se reseteó al apagar el coche. Si me vuelve a pasar y no se borra quizás siga tu tutorial en lugar de pasar por la Honda. :) Es exactamente lo mismo que harían ellos o es un método alternativo?

Es exactamente lo mismo pero con utillaje casero, no piso la honda para que me hagan esto ni loco, bueno no la piso para nada XD

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes

A mi en 5 años solo se me encendio cuatro veces, una por un bordillazo y otra por entrar de lado tirando de garduño en una curva. En estas dos lo lleve a la Honda y me clavaron 30 euritos por pinchar la maquina y hacer un borrado de defectos,que viene siendo lo mismo que haces al puentear ese cable. Las otras dos, que fueron por cambiar una rotula e ir sin alinear y la de ayer sin razón aparente ya los resetee yo, y ya ves que facil es. Los pines para conectar el ordenador son esos, por eso es tan facil llegar a ellos, pero bueno, yo como Ludee, mi Prelude hace cosa de 3 años que no pisa el conce ya se lo hago yo absolutamente todo.

Soy muy poco amigo del conce de Honda de aqui, solo voy para pedir alguna pieza, y si puedo evitarlo mejor, aun recuerdo una vez que lo habia dejado para hacer la distribucion y lo vi cruzando a fondo una avenida de mi ciudad

Saludos!

Editado por Dasher, 18 octubre 2012 - 23:24:05.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos