Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda ruedas directrices


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 octubre 2012 - 12:35:06

Pego un post que cree hace tiempo con ello explicado al detalle a ver si os puede ayudar algo mas.


http://clubhondaspir...__fromsearch__1


De paso, aprovechando que se me bloqueo el 4ws sin razón aparente ayer, estoy subiendo un video a youtube de como lo desbloqueo

Saludos!!



#42 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 octubre 2012 - 14:17:06

Menuda mierda de video que me quedo XD Pero bueno, podemos hacernos una idea:







Nada chico, no soy capaz de enlazar el video directamente, pongo el link.
Por favor, no os descojoneis con la traduccion jajaj

Editado por Dasher, 18 octubre 2012 - 14:20:11.


#43 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 18 octubre 2012 - 17:56:42

Ya te he estrenado yo el video de youtube, que tenia 0 reproducciones... XD

Tan accesible está el conector de la centralita del 4WS? A mi solo se me encendió una vez porque me subí sin querer a un bordillo pero se reseteó al apagar el coche. Si me vuelve a pasar y no se borra quizás siga tu tutorial en lugar de pasar por la Honda. :) Es exactamente lo mismo que harían ellos o es un método alternativo?

#44 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 octubre 2012 - 18:43:08

https://www.youtube....h?v=gU3U7uh--bw

Visto es más fácil que explicado.

PD. Yo me limito a copiar la dirección que sale en el navegador (en este caso Safari) y la pego aquí sin más. Prueba a hacerlo así Dasher.

Anda! pues con éste no funciona el método. Algún truco tendrá.

Editado por saxon, 18 octubre 2012 - 18:45:23.


#45 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 octubre 2012 - 19:35:27

Ya te he estrenado yo el video de youtube, que tenia 0 reproducciones... XD

Tan accesible está el conector de la centralita del 4WS? A mi solo se me encendió una vez porque me subí sin querer a un bordillo pero se reseteó al apagar el coche. Si me vuelve a pasar y no se borra quizás siga tu tutorial en lugar de pasar por la Honda. :) Es exactamente lo mismo que harían ellos o es un método alternativo?


Es exactamente lo mismo pero con utillaje casero, no piso la honda para que me hagan esto ni loco, bueno no la piso para nada XD

#46 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 octubre 2012 - 23:21:12

Ya te he estrenado yo el video de youtube, que tenia 0 reproducciones... XD

Tan accesible está el conector de la centralita del 4WS? A mi solo se me encendió una vez porque me subí sin querer a un bordillo pero se reseteó al apagar el coche. Si me vuelve a pasar y no se borra quizás siga tu tutorial en lugar de pasar por la Honda. :) Es exactamente lo mismo que harían ellos o es un método alternativo?


A mi en 5 años solo se me encendio cuatro veces, una por un bordillazo y otra por entrar de lado tirando de garduño en una curva. En estas dos lo lleve a la Honda y me clavaron 30 euritos por pinchar la maquina y hacer un borrado de defectos,que viene siendo lo mismo que haces al puentear ese cable. Las otras dos, que fueron por cambiar una rotula e ir sin alinear y la de ayer sin razón aparente ya los resetee yo, y ya ves que facil es. Los pines para conectar el ordenador son esos, por eso es tan facil llegar a ellos, pero bueno, yo como Ludee, mi Prelude hace cosa de 3 años que no pisa el conce ya se lo hago yo absolutamente todo.

Soy muy poco amigo del conce de Honda de aqui, solo voy para pedir alguna pieza, y si puedo evitarlo mejor, aun recuerdo una vez que lo habia dejado para hacer la distribucion y lo vi cruzando a fondo una avenida de mi ciudad

Saludos!

Editado por Dasher, 18 octubre 2012 - 23:24:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos