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Suspension Sport


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36 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

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Escrito 29 mayo 2006 - 16:58:57

despues de leer varios mensajes cada vez estoy mas convencido de ponerle la suspension sport, aunque veo que es dificil de conseguir. Segun comentais algunos la diferencia es bastante tanto en prestaciones como en estetica. Yo desde mi punto de vista, no soy ningun experto y entiendo mas bien poco, el coche, en mi caso es el 2.2 icdti sport 2006 en curvas con un firme mas o menos se mueve bastante.
Supongo que con la suspension sport se mejora, y en estetica también ya que creo que el coche baja unos cms.
Se puede comprar en portugal, yo estoy cerca y vale 840 puesta, me parece cara.

me gustaría saber vuestra opinion, sobre todo de quien la tenga, y cuanto le valio
Gracias y un saludo

#2 skiper

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Escrito 29 mayo 2006 - 17:14:16

yo puse un post que en eeuu
vale 450 + portes

no se si vale la pena
http://clubhondaspir...showtopic=28359

Editado por skiper, 29 mayo 2006 - 17:14:50.


#3 Yayo

Yayo

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Escrito 29 mayo 2006 - 23:43:48

Tole!..... Contesta..... Te tenemos frito con este tema.... pero macho, ....eso te pasa por ponérsela.....

#4 indiana

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Escrito 29 mayo 2006 - 23:52:41

Tienes la opción de cambiar solo muelles, baja 6cm delante y 5 detrás, mantienes los mortis de serie que son muy buenos y te ahorras una pasta, te puedo dar la referencia si quieres.

Llevo más de 80.000 y como el primer día, AL y yo hemos hecho un par de viajes largos, el con las supensión de serie y yo con el cambio de muelles y te puede decir como va el mío en carretera.

Yo repetiría después del resultado, pero la opción de la deportiva es muy buena.

Suerte con la decisión ;)

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 30 mayo 2006 - 00:30:14

Llevo más de 80.000 y como el primer día, AL y yo hemos hecho un par de viajes largos, el con las supensión de serie y yo con el cambio de muelles y te puede decir como va el mío en carretera.



Doy fé de ello, la buga de Indi se pega al asfalto como una lapa ;) No es solo que va bien en la carretera, sino le he visto hacer unas maniobras realmente impresionantes. Ese coche no se inclina, se desplaza horizontalmente XD XD

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 30 mayo 2006 - 00:35:38

yoveo 6 cm muxo... yo si bajara lo mas seria 3 cm mas q nada por estica

#7 JAM

JAM

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Escrito 30 mayo 2006 - 07:09:20

Si te esperas al fin de semana, que ya espero tenerlos montados, te cuento como funciona, cambiando solo los muelles por los Eibach Pro kit.
Baja entre 3-4 cm como mucho, según dicen.

Salu22 :ok::ok:

#8 luckan

luckan

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Escrito 30 mayo 2006 - 07:55:09

Si te esperas al fin de semana, que ya espero tenerlos montados, te cuento como funciona, cambiando solo los muelles por los Eibach Pro kit.
Baja entre 3-4 cm como mucho, según dicen.

Salu22 :ok::ok:


OK JAM quedo pendiente de tus noticias, creo que con 3-4 cm es suficiente.
Un saludo

#9 AnxKarbon

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Escrito 30 mayo 2006 - 13:29:51

Mañana antes de encargarla la voy a probar en un 2.2 con 17" y ya os contaré, no me parece cara en absoluto tanto en comparación con otras marcas como con otros accesorios honda.
Me han dicho que baja de 2 a 3 cm dependiendo de la motorización.

Un saludo. :lol:

#10 JAM

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Escrito 30 mayo 2006 - 13:39:36

Mañana antes de encargarla la voy a probar en un 2.2 con 17" y ya os contaré, no me parece cara en absoluto tanto en comparación con otras marcas como con otros accesorios honda.
Me han dicho que baja de 2 a 3 cm dependiendo de la motorización.

Un saludo. :lol:


Si puedes mide las cotas de la parte de abajo de los guardabarros de cada eje, hasta el suelo.
De serie con ruedas de 17" , estas medidas son : delante 680 mm.
detrás 675 mm.


Salu22 :ok:ok:

Editado por JAM, 30 mayo 2006 - 13:39:57.


#11 Toledano

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Escrito 30 mayo 2006 - 15:17:39

La suspensión Sport de Honda, en el 2.0 SPort baja exactamente 2.5cm del - 3cm tras, el coche de serie está un poco agachado hacia delante, con la suspensión sport queda nivelado.
Este fin de semana tuve oportunidad de compararlo bien, aparcado delante de otro 2.0 Sport de un conocido y estéticamente va un abismo, de un 4x4 pasa a una cosa maja, más chulo y agresivo, hasta parece más ancho XD jeje, bueno no creo que nadie la ponga por la cuestión estética, yo desde luego no, pero sobre el cambio en el comportamiento ya me he cansado de escribir, ale a darle al buscador XD

#12 AnxKarbon

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Escrito 31 mayo 2006 - 11:08:27

Si puedes mide las cotas de la parte de abajo de los guardabarros de cada eje, hasta el suelo.
De serie con ruedas de 17" , estas medidas son : delante 680 mm.
detrás 675 mm.
Salu22 :ok:ok:
[/quote]

Lo intentaré esta tarde, pero te refieres a la parte central o más alta del paso de rueda donde acaba la chapa ¿no? :blink: Claro que tendré que llevar un metro porque yo a ojo no detecto 5mm como Toledano, aunque si tiene el depósito lleno seguro que se queda equilibrado... :) :D :lol:

#13 JAM

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Escrito 31 mayo 2006 - 12:01:41

Si puedes mide las cotas de la parte de abajo de los guardabarros de cada eje, hasta el suelo.
De serie con ruedas de 17" , estas medidas son : delante 680 mm.
detrás 675 mm.
Salu22 :ok:ok:
Lo intentaré esta tarde, pero te refieres a la parte central o más alta del paso de rueda donde acaba la chapa ¿no? :blink: Claro que tendré que llevar un metro porque yo a ojo no detecto 5mm como Toledano, aunque si tiene el depósito lleno seguro que se queda equilibrado... :) :D :lol:


Si desde la parte central, pasando por el eje de la rueda la cinta métrica.

:risa:, si es que el Tole, en cuanto llena el depósito ya le parece que todo va perfecto :okk:

Salu22 :ok::ok:

#14 Toledano

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Escrito 31 mayo 2006 - 12:31:26

Que quisquillosos sois XD
Las medidas las hice de la parte superior de la cuberta al paso de rueda, midiendo verticalmente. Hice varias medidas antes y después de cambiar la suspensión, aún que parezca mentira es dificil que varias medidas coincidan exactamente, cada vez que el coche se mueve la suspensión también lo hace y al parar, no siempre se asienta igual, hay diferencias de 0.5 a 1cm, pero depués de varias medidas la media que saqué afinando todo lo que pude es de 2.5 y 3cm.
Sobre que el coche queda nivelado, por supuesto es a ojo, desde luego no se nota la inclinación como con la suspensión de serie.

#15 chykitym

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Escrito 31 mayo 2006 - 12:54:05

Que quisquillosos sois XD
Las medidas las hice de la parte superior de la cuberta al paso de rueda, midiendo verticalmente. Hice varias medidas antes y después de cambiar la suspensión, aún que parezca mentira es dificil que varias medidas coincidan exactamente, cada vez que el coche se mueve la suspensión también lo hace y al parar, no siempre se asienta igual, hay diferencias de 0.5 a 1cm, pero depués de varias medidas la media que saqué afinando todo lo que pude es de 2.5 y 3cm.
Sobre que el coche queda nivelado, por supuesto es a ojo, desde luego no se nota la inclinación como con la suspensión de serie.




mandalos a esparcer con un trayon, comose dice por aqui :D :D :D :P :P

#16 AnxKarbon

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Escrito 01 junio 2006 - 08:10:55

Es cierto Toledano tiene razón ayer no tomé medidas porque el firme era muy irregular y en pendiente donde cojimos y dejamos el coche. Midiendo al suelo en horizontal además podría influir desde la presión de los neumáticos hasta su desgaste en cerca de 1cm. Otro aspecto que también varía se tome donde se tome la medida es en el tamaño de neumático pues de llanta 16 a 17 hay casi otro cm.

De todos modos no os preocupeis que la he dejado encargada y aún no lo he sacado del conce. La próxima semana cuelgo las medidas del antes y el después del mío.

Sobre el comportamiento sobresaliente. No creo que se pueda montar nada que mejore el comportamiento perdiendo practicamente nada de confort. Es balanceo se reduce al máximo un poco menos viajando atrás (eramos cuatro) y el trabajo en vertical es ligeramente más firme y corto pero igual de progresivo. Una gozada.

Un saludo. :lol:

#17 Toledano

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Escrito 01 junio 2006 - 08:23:51

La tienes montada ya?

#18 AnxKarbon

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Escrito 01 junio 2006 - 14:14:09

La tienes montada ya?


Legará y la montarán la semana próxima. Posiblemente no lo recoja antes, en el conce alucinan, todo el mundo quiere llevarse el coche cuanto antes y yo que no me he sentado en él todavía. Ya habrá tiempo ya...

Un saludo a todos y animaos a montar la sport. :lol:

#19 JAM

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Escrito 01 junio 2006 - 14:18:27

OK JAM quedo pendiente de tus noticias, creo que con 3-4 cm es suficiente.
Un saludo


Se retrasará, al menos una semana más. He hablado con ellos, porque tenían un lio y me querían pedir los amortiguadores también, que no encontraban para el Accord. Total que aclarado hoy, parece que los piden esta semana y les llegará a primeros de la próxima :evil: .

Salu22 :ok::ok:

#20 Toledano

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Escrito 01 junio 2006 - 15:05:06

Legará y la montarán la semana próxima. Posiblemente no lo recoja antes, en el conce alucinan, todo el mundo quiere llevarse el coche cuanto antes y yo que no me he sentado en él todavía. Ya habrá tiempo ya...


Ok, es que por tus comentarios se podia deducir que ya la tenias montada o al menos la habias probado :)

JAM también te has animado?


No se como se comportará en el Diesel, pero desde luego en el 2.0 le va como anillo al dedo :)




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