Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension Sport


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 29 mayo 2006 - 16:58:57

despues de leer varios mensajes cada vez estoy mas convencido de ponerle la suspension sport, aunque veo que es dificil de conseguir. Segun comentais algunos la diferencia es bastante tanto en prestaciones como en estetica. Yo desde mi punto de vista, no soy ningun experto y entiendo mas bien poco, el coche, en mi caso es el 2.2 icdti sport 2006 en curvas con un firme mas o menos se mueve bastante.
Supongo que con la suspension sport se mejora, y en estetica también ya que creo que el coche baja unos cms.
Se puede comprar en portugal, yo estoy cerca y vale 840 puesta, me parece cara.

me gustaría saber vuestra opinion, sobre todo de quien la tenga, y cuanto le valio
Gracias y un saludo

#2 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 mayo 2006 - 17:14:16

yo puse un post que en eeuu
vale 450 + portes

no se si vale la pena
http://clubhondaspir...showtopic=28359

Editado por skiper, 29 mayo 2006 - 17:14:50.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2006 - 23:43:48

Tole!..... Contesta..... Te tenemos frito con este tema.... pero macho, ....eso te pasa por ponérsela.....

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 mayo 2006 - 23:52:41