Ok, es que por tus comentarios se podia deducir que ya la tenias montada o al menos la habias probado
JAM también te has animado?
No se como se comportará en el Diesel, pero desde luego en el 2.0 le va como anillo al dedo
No, Tole yo he optado por probar una solución de compromiso, pero que a Indiana, parece ser que le funcionó perfectamente. Como cuando tenga que pasar la ITV, andaré sobre los 80-90.000 km., si Dios quiere y "LA FUERZA" , sigue conmigo , de momento voy a cambiar solo muelles, manteniendo los amortiguadores de origen, hasta que digan basta. Mientras tanto, espero que los de Honda se decidan a homologar la suspensión deportiva y si llegado el caso, en tan avanzadas fechas, mis mortis se hubiesen resentido y empezaran a dar síntomas de envejecimiento prematuro (que espero, que aún no), los cambiaría todo el conjunto para pasar la ITV, con los amortiguadores nuevecitos y legalizados. si todavía siguen en forma, me arriegaría a pasar la ITV con los muelles Eibach Prokit montados, que también espero que los tengan homologados en toda la CE, para los i-CTDi, en aquella lejana fecha.
Si el comportamiento no me resultara satisfactorio, cosa que dudo, por unos 100 € volvería a montar los muelles originales.
La solución de momento me resulta bastante más económica e igual de arriesgada que montar la suspensión deportiva original, que debe ir de narices, seguro, por todo lo que decís los que la llevais montada en los gasolina y mientras voy acostumbrandome a llevar el coche 3-4 cm. más bajo, que no es fácil, para mí que parezco un topo, cuando aparco en batería y ya tengo la parte inferior del parachoques delantero toda arañada por bajo, con los bordillacos que se gastan por aquí.
Salu22 :ok::ok: