Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que teneis un Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#61 CIVIC7

CIVIC7

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic 7º generación. 1.6 16v vtec

Escrito 01 julio 2009 - 13:46:30

1) La ventanilla del conductor no subia en modo auto. Lo lleve a arreglar, me cambiaron el motor del elevalunas y seguia sin funcionar. Al final la engrasaron y ahora funciona bien.



3) Me hacia un ruido raro al ralenti a partir del año y medio y en la revision de los 30.000 me dijeron que era la correa del alternador. Me la cambiaron junto con la junta.No ha vuelto a sonar el ruido.



Nota global: 7


Hola!
-a mi me hace ese ruidillo de lata, te costó mucho cambiarle la correa del alternador?

-yo leí en el manual que la ventanilla auto también sube, pero a mi nunca me ha funcionado. ¿debería? para abajo sí ve perfectamente.

-y el chirrío del embrague. Sólo cuando hay humedad.

Por lo que veo, a todos no aha pasado lo mismo., no?

En enero cumplió 6 años.

#62 'Davini15'

'Davini15'
  • Guests

Escrito 27 abril 2011 - 13:56:23

Hola a todos, soy nuevo por el foro, pero ya han pasado los años por mi Civic sport diesel con sus 1.7 y 100cv.

No tengo palabras para explicar lo que siento por mi coche, a punto de cumplir 7 años y 250.000 km sigue funcionando igual o mejor que el primer día y salvo los problemas que hemos tenido todos, embrague, ventanilla y la goma de la parte alta de la luna delantera que me suena ya que tiene orgura.

Por lo demás 0 fallos y 0 problemas, esto creo que se puede decir de pocos coches a los 250.000 km, es algo que aluicino, no he tenido nunca ningun problema y no he cambiado nada que no fura mantenimiento puro y duro.

El comportamiento para los 100cv es más que bueno, coger un astra de 100cv y me comentais jejejeje.

Consumo, creo que si os digo que mi coche marca ahora mismo a miercoles 4.6 tras 400km desde el lunes, se os saltarán las lagrimas.

Ya está mayor y empiezo a tener la necesidad de un cochecillo más grande, voy a ser padre y eso... Pero me cuesta tanto separarme de el que creo que aunque compre otro coche, mi civic se quedará conmigo de por vida, creo que mi hijo lo podrá conducir y decirles a sus colegas que tiene uno de los mejores coches creados en el siglo XXI.


Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros civic´s




#63

  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 12:11:51

Buenas,

Rescato el hilo pq me gusta mucho el civic 7ª, y me gustaría saber como van tras más de 6 años circulando (supongo que la mayoría superará los 100000km). Problemas, costes de las revisiones,...

Saludos

#64 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 diciembre 2011 - 12:28:21

Pues el mio ya tiene 7 años y la verdad que 0 problemas!!

Y eso que tuve un pequeño accidente, me dieron por el lateral y hice algun trompo, solo fue chapa, no toco el subchasis, pero el verlo era aparatoso... Aun con esas, yo pensaba que me daria problemas en la conduccion, que se desviaria o alguna cosa asi, pero nada de nada casi ni me lo creo.

Si el coche tubiera 20 cv mas me lo volveria a comprar con los ojos cerrados.

P.D.: 92.500 km...

#65 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 19 diciembre 2011 - 14:01:45

El mío tiene 8 años dos meses y cerca de 130.000 Km.

Aparte de problemillas menores y los ruiditos típicos que hemos contado el hilo, problemas graves ninguno, averías 0.
Achaques típicos de la edad de momento tampoco.

¿Pegas? pues todos coincidimos en que le faltan unas decenas de CV más para llenarnos.

El mantenimiento ha sido el normal, líquidos, filtros, pastillas, bujías, etc... y el coste en mi opinión económico.
El único gasto de mantenimiento importante es cuando hay que cambiar correas y ajustar la distribución para muchos una vez.
El dinero en este coche se va en todas las mods y chorraditas que inevitablemente le pones con el paso del tiempo...

En resumen que ha cumplido su función muy satisfactoriamente.

Luimax

Editado por Luimax, 19 diciembre 2011 - 14:31:07.


#66 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 20 diciembre 2011 - 14:35:46

Os cuento las incidencias acumuladas (en orden cronológico) sobre el mio en los 7 años y medio y 163.000 km que llevo:

-Crujido del embrague (fue engrasado pero aparece esporadicamente)
-Crujido de la cremallera de la dirección (solucionado con engrase)
-Sustitución del mecanismo del alzacristales lado conductor por rotura del terminal de plomo de uno de los cables de acero trenzado que tiran del la ventanilla.
-Sustitución de las gomas de las ventanillas delanteras (se van estropeando con el paso del tiempo y acaban rompiendose)
-Sustitución de topes de goma de la tapa de combustible (se van estropeando con el paso del tiempo y acaban rompiendose)
-Sustitución del termóstato (se quedaba abierto en todo momento y al motor le costaba alcanzar la temperatura normal)
-SustItución de la bateria de serie (daba problemas esporadicos de arranque)

Comentar que el termóstato y la batería han sido sustutidos hace 2 semanas ya pasados los 162.000 km.

De resto sólo mantenimiento habitual, aceites, filtros, pastillas, etc. embrague y amortiguadores aún son los de serie (aunque ya los mortis va tocando cambiarlos).

Balance general muy positivo, pocos problemas y los sufridos son de fácil solución y no demasido costosos.

Un saludo.

#67 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 21 diciembre 2011 - 15:43:30

Chavales al mio le pasa lo del embrague como lo aveis arreglado? y lo de los asientos también y encima las ventanas tiene las gomas pasadas y se las tengo que cambiar algunos les a psado eso? como lo aveis arreglado? y las ventanillas me tiemblan eso pq es :S

Editado por Vfalcon, 21 diciembre 2011 - 15:45:14.


#68 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 diciembre 2011 - 23:01:09

Os cuento las incidencias acumuladas (en orden cronológico) sobre el mio en los 7 años y medio y 163.000 km que llevo:

-Crujido del embrague (fue engrasado pero aparece esporadicamente)
-Crujido de la cremallera de la dirección (solucionado con engrase)
-Sustitución del mecanismo del alzacristales lado conductor por rotura del terminal de plomo de uno de los cables de acero trenzado que tiran del la ventanilla.
-Sustitución de las gomas de las ventanillas delanteras (se van estropeando con el paso del tiempo y acaban rompiendose)
-Sustitución de topes de goma de la tapa de combustible (se van estropeando con el paso del tiempo y acaban rompiendose)
-Sustitución del termóstato (se quedaba abierto en todo momento y al motor le costaba alcanzar la temperatura normal)
-SustItución de la bateria de serie (daba problemas esporadicos de arranque)

Comentar que el termóstato y la batería han sido sustutidos hace 2 semanas ya pasados los 162.000 km.

De resto sólo mantenimiento habitual, aceites, filtros, pastillas, etc. embrague y amortiguadores aún son los de serie (aunque ya los mortis va tocando cambiarlos).

Balance general muy positivo, pocos problemas y los sufridos son de fácil solución y no demasido costosos.

Un saludo.

Casi lo mismo al 100%, ruido en embrague, en la cremallera no. Rotura de alzacristales piloto, mismo problema. Las ventanillas mantienen la goma original, pero vibran, así que no estarán en su mejor momento. Los topes del depósito de gasolina agrietados, pegamento imedio y a correr. La bateria aguanta la de serie.

Chavales al mio le pasa lo del embrague como lo aveis arreglado? y lo de los asientos también y encima las ventanas tiene las gomas pasadas y se las tengo que cambiar algunos les a psado eso? como lo aveis arreglado? y las ventanillas me tiemblan eso pq es :S

Por curiosidad, ¿Que cuestan las gomas?

Además de lo habitual se me soltaron los puntos de soldadura de las bisagras del maletero, asi que se me descuadraba y vibraba, lo arregle de manera preventiva antes de que pudiese ir a más la cosa.

Editado por Jinx, 21 diciembre 2011 - 23:01:57.


#69 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 21 diciembre 2011 - 23:51:03

Casi lo mismo al 100%, ruido en embrague, en la cremallera no. Rotura de alzacristales piloto, mismo problema. Las ventanillas mantienen la goma original, pero vibran, así que no estarán en su mejor momento. Los topes del depósito de gasolina agrietados, pegamento imedio y a correr. La bateria aguanta la de serie.

Por curiosidad, ¿Que cuestan las gomas?

Además de lo habitual se me soltaron los puntos de soldadura de las bisagras del maletero, asi que se me descuadraba y vibraba, lo arregle de manera preventiva antes de que pudiese ir a más la cosa.


Las gomas de las ventanillas si no recuerdo mal costaban sobre 50€ cada una.

Vfalcon yo para el ruido del embrague puse grasa en el bombin y en el empujador que hay entre el bombin y la horquilla del embrague. Comentar que el ruido no lo he eliminado del todo porque aparece de vez en cuando, sobre todo los días de mucho calor cuando queda aparcado al sol. Lo normal es que cuando vuelva a sonar luego va desparaeciendo de nuevo por si sólo.

Un saludo.

#70 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 22 diciembre 2011 - 10:35:22

Creo que coincidimos en todo casi todos.

Yo cambié el elevalunas del piloto, dos juegos de gomas de las ventanillas, el embrague chirría con tiempo seco, el tope de la tapa del combustible cedió y se me coló entre el guardabarros y de batería he cambiado dos veces.

Ahora me hace ruido al arrancar el coche el motor del faro derecho que era un fallo detectado por Honda en su día y que te reparaban en garantía pero es que a mi no me lo hizo nunca... hasta ahora.

Desde luego es un coche previsible.

Yo además siento un pequeño clank en la suspensión delantera al pasar badenes creo que le ocurre también a otros compañeros que lo llevan más duro y bajado.

#71

  • Guests

Escrito 11 marzo 2012 - 17:48:03

Yo también soy de la ¨Septima¨ pero de una variante mas rarita, la del EM2 (el Coupe Americano) mi coche acaba de cumplir sus 10 añitos el pasado 28 de febrero y quitando mantenimientos no me ha dado ni un solo problema y toco madera. Lo unico que tiene este coche es la maldicion de ser el hijo bastardo de los Coupes de Honda; a pesar de su maravillosa eficiencia y a caido en el olvido.
Bueno amig@s inseparables de los 7G´s para alguna consulta sobre el coche o si os puedo hechar una mano aqui estoy.

#72 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 marzo 2012 - 22:08:05

Pues me uno al club de los Sport de séptima generación jejeje!
Tengo el mío desde hace cinco días, tiene 115.000 kms y nació en 2004...
De momento estoy encantado con el, tiene algunas cosas que me tenían algo mosca (el coche tuvo un golpe en su día, pero no grave) y ya veo que son pijadas:
- Clonck al pasar badenes rápido (a pasarlos despacio, pues).
- Sonido a veces al girar el volante, sobre todo a baja velocidad (por lo que he leído, engrase y listo).
- Ventanillas que a medio recorrido se mueven mucho (gomas?).

Así que nada, esta semana va al medico a que le hagan distribución y mas cositas... Y aprovechare para que lo engrasen de todo un poquito!!!!!!

Pues me uno al club de los Sport de séptima generación jejeje!
Tengo el mío desde hace cinco días, tiene 115.000 kms y nació en 2004...
De momento estoy encantado con el, tiene algunas cosas que me tenían algo mosca (el coche tuvo un golpe en su día, pero no grave) y ya veo que son pijadas:
- Clonck al pasar badenes rápido (a pasarlos despacio, pues).
- Sonido a veces al girar el volante, sobre todo a baja velocidad (por lo que he leído, engrase y listo).
- Ventanillas que a medio recorrido se mueven mucho (gomas?).

Así que nada, esta semana va al medico a que le hagan distribución y mas cositas... Y aprovechare para que lo engrasen de todo un poquito!!!!!!


Como anécdota diré que tras el segundo día de tenerlo, me tire a ver los bajos porque estaba convencido de que el coche tenia que llevar suspensiones gordas, porque no me parecía normal ni la altura ni la dureza... Suerte que en mi barrio hay otro igualito al mío y pude comparar... Y resulta que es así, lo que ocurría es que estaba acostumbrado a llevar barcas! Me encanta...

#73 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 12 marzo 2012 - 11:17:08

Todo "normal".

Yo también siento un clank-clonk al pasar los badenes, además llevo las suspensiones bajadas, los paso a 10Km/h y listo.

Las ventanillas son así, si te fijas al bajarlas se separan de la goma de la puerta y no se vuelven a pegar hasta que se cierran completamente así que a media altura si la carretera tiene baches van vailando; o las llevas bajadas del todo o subidas. Vigila las gomas, y procura hidratarlas tienden a romperse por el codo que hacen en el sporte del espejo.

El ruidito de la dirección toca o no, en mi caso ha sido que no, procura de todas formas no llevarla a los topes al maniobrar.
En cambio si me ha tocado el chirríar de embrague... que se agudiza en verano.
Que te engrasen todo.

Luimax

#74 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 marzo 2012 - 11:28:00

Todo "normal".

Yo también siento un clank-clonk al pasar los badenes, además llevo las suspensiones bajadas, los paso a 10Km/h y listo.

Las ventanillas son así, si te fijas al bajarlas se separan de la goma de la puerta y no se vuelven a pegar hasta que se cierran completamente así que a media altura si la carretera tiene baches van vailando; o las llevas bajadas del todo o subidas. Vigila las gomas, y procura hidratarlas tienden a romperse por el codo que hacen en el sporte del espejo.

El ruidito de la dirección toca o no, en mi caso ha sido que no, procura de todas formas no llevarla a los topes al maniobrar.
En cambio si me ha tocado el chirríar de embrague... que se agudiza en verano.
Que te engrasen todo.

Luimax


Gracias! Lo del embrague lo tienen toooooodos los Honda, así que haré un engrase preventivo, porque de momento no hace ruido pero sé que lo terminará haciendo...

#75 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 12 marzo 2012 - 12:21:28

Lo hará... es una certeza universal XD

#76 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 marzo 2012 - 12:38:42

Lo hará... es una certeza universal XD


Ya lo dijo Galileo: Eppur Chirría!

#77

  • Guests

Escrito 13 marzo 2012 - 12:19:21

Todo "normal".

Yo también siento un clank-clonk al pasar los badenes, además llevo las suspensiones bajadas, los paso a 10Km/h y listo.

Las ventanillas son así, si te fijas al bajarlas se separan de la goma de la puerta y no se vuelven a pegar hasta que se cierran completamente así que a media altura si la carretera tiene baches van vailando; o las llevas bajadas del todo o subidas. Vigila las gomas, y procura hidratarlas tienden a romperse por el codo que hacen en el sporte del espejo.

El ruidito de la dirección toca o no, en mi caso ha sido que no, procura de todas formas no llevarla a los topes al maniobrar.
En cambio si me ha tocado el chirríar de embrague... que se agudiza en verano.
Que te engrasen todo.

Luimax


El clank-clonk tambiem lo padecia mi em2 en el eje delantero y se soluciono sustituyendo los silentblock de los brazos de amortiguacion. Estoy tratando con una empresa que se dedica hacer silentblock tanto de goma-caucho a materiales mas rigidos para ver si podrian prepararme unos para mi em2 como los kit´s que venden en EEUU.

#78 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 13 marzo 2012 - 13:40:25

Yo cambie todos los silentblocks del eje delantero por los energy de poliuretano, así que en mi caso será otra cosa. En Honda me sugirieron que podían ser las copelas pero yo lo oigo más abajo...

Luismax

#79 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 marzo 2012 - 08:55:06

Señoras y señores, a continuación les presento una relación de dudas que tengo acerca de mi coche...:

- Cuando acabo de arrancar, y solo cuando acabo de arrancar (nunca lo ha vuelto a hacer estando el coche en marcha) suena algo raro, como una especie de cremallera, pero no exactamente igual, es un sonido bastante raro... Pensé que podría ser de la dirección pero anoche me lo hizo sin haber girado las ruedas aun, es decir, prácticamente en recto (duerme en garaje y siempre que ha sonado ha coincidido al maniobrar para salir de la plaza, girando).

- Al salir con el coche desde parado, y a no ser que lo acelere bastante (2000 rpm) el coche retiembla al salir, como si se fuera a calar. Me parece extraño porque no es que lo haga sacandolo a base de embrague o si se fuera a calar. Si sacas el coche en primera pero en marcha, quiero decir, lo típico que llegas a un semáforo, casi te vas a parar, pones primera y luego no necesitas parares del todo, al volverlo a sacar no lo hace... Pueden ser bujías? Si es cierto que entre las 1000 y las 2000 maniobrando en el garaje, en marcha, da tironcitos, eso si imagino que será por las bujías, pero lo del temblor también?

- Esto es una cosa que me pasa a mi, seguro, pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.... A día siguiente de comprar el coche, se me fueron las dos cortas, jeje, primero una y luego la otra, y las cambiamos. Los faros no traían la goma que le dan estanqueidad a la bombilla corta, y quedo una luz mas alta que la otra. Resulta que al sacar la bombilla y volvería a colocar, se fundió (lampara izquierda), pero eso no es lo grave, porque al fundirse e intentar encender, lucia muy poco, y también se encendía, con mínima intensidad, la luz larga de ese faro... Pero al poner las luces largas, la larga izquierda no funcionaba... Yo creo que debe ser alguna masa que se ha ido o algún cable por ahí... Alguien ha tenido una experiencia similar?

Gracias!

#80 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 marzo 2012 - 16:30:19

bueno...aqui cuento las experiencias con mi civic EP1 (1.4 90cv) si......no tiene vtec :( y sus 132.000km

La verdad que para la vida que lleva el pobre (todos los fines de semana hasta sus 75.000km mas o menos ha estado en el camino de huelva-badajoz por la sierra y a tope...como se suele decir, pues sino no adelantas cuesta arriba a nadie con 90cv....XD)
También, apartir de los 75.000km empezó a llevar una vida un poco más puñetera....cortes de inyección variados...piques y curvas, apuradas de frenada y demás salvajadas hasta hoy con 132.000km. Eso si, siempre con su temperatura adecuada y sin maltratar porque si, sino porque me apetecia sentir rpm´s...

El resumen del mantenimiento-averias y demás ha sido:
Mantenimiento SIEMPRE en la Honda, (aqui en Huelva se portan DE LUJO y hacen buenos precios, en la medida de lo posible).
Libro de revisiones sellado en la honda y demás historias.

A lo que iba, en garantía se cambiaron las famosas gomitas de los cristales delanteros.
Los tipicos crujidos de la direccion y del embrague, que suelen solucionarse echandole grasa XD, al igual que en las visagras de las puertas jiji
Cuando castigas mucho al embrague ,y sobre todo cuando hace mucho calor y cambias a tope de vueltas durante un rato, empieza a sonar un grillo bastante curioso, serán los muelles del embrague digo yó, pero mientras funcione..ahi seguirá XD aparte que ni patina ni nada..
y más nada que yo recuerde.

Consumo de aceite "0" , pero enserio, esque ni una p#%@ gota. El viernes le pasé la itv y ni un pero. ni uno XD y los gases ha dado muy bajo por lo visto :| no se si 0.2 o 0.1

Problemillas extras...pues que despues de 132.000km, con sierra y curveos a saco..la suspension no está "como a mi me gusta", si...para cualquier persona estaria bien, pero pa mi no XD . Alfin y al cabo lo que viene siendo desgaste normal en un coche,

Los discos de freno aun no se le han cambiado, cosa memorable despues de la vida del coche, pastillas 2 pares XD, y neumaticos otros dos cambios también XD

Luces, las dos delanteras las he cambiado y también una de posicion y las dos de matricula, teniendo en cuenta que son 8 años los que tieene, no está nada mal.

Gasolina...pues haciendo conduccion economica , en el ordenador de abordo ...puedo a llegar a sacar buena media, pero si voy normal, con algun que otro apretoncillo bueno y conduciendo normal-rapido...en ciudad 6.6-7 segun como de rapidillo vaya.
Y por carretera pues na y menos, segun la velocidad, entre 5-6
aqui un video donde explico el recorrido que hice...

Me direis...el ordenador de abordo miente!! y yo dire...el mio casi que no, poque lo comprobé en varias medias que hice, con lapiz y papel y salen las cuentas iguales jejeje

Pues eso, y ah, se me olvidaba..ultimamente a 2000rpm, subiendo lentamente, sobre todo en frio, pega como tironcillos. No se de qué. Pero los pega. y el coche andar anda igual o mejor...asique no se . Cuando vaya a la proxima revision les diré que le echen un ojo.

En resumen, muy contento con el coche. Y que a un 90cv no le puedo pedir más, que picandome con mis amigos, voy normalmente sacandole el morro a los tipicos golfs tdi 105cv , asique el pobre se defiende que da gusto.
Eso si....hubiera querido el 1.6, aunque por pedir, el type r..que coño XD

un saludo y espero haberos ayudado!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos