Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ma cago en los gatos y en su p#%@ madre 1000 veces


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 30 mayo 2006 - 07:24:34

Vaya cabreo que llevo a estas horas de la mañana ya.

No se en donde ha sido, que estos días he andado con bastante trajín, si en mi casa, si en la de mis padres, si en el curro...pero ya me estaba durando el coche mucho tiempo sin rayarse, patas de un puto bicho tocacojones de esos por todo el capó y rayas en la aleta de haberse subido.

Mecaguennnnnn.....encima como para darle pulimento al gris grafito, que se nota a las leguas.

#2 cocacola

cocacola

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 mayo 2006 - 07:48:22

Centollo,el pulimento ahora se lo debes dar a los gatos,pero no con un trapito:

¡¡¡¡ CON EL TRABUCO DE SAL ¡¡¡¡

:evil: :evil: :evil:

#3 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 mayo 2006 - 07:56:21

Al final me dareis la razón que lo mejor es instalar una alarma como la mia[attachment=41804:attachment] [attachment=41803:attachment] [attachment=41805:attachment] :lol:

Editado por JAICAS, 30 mayo 2006 - 07:56:57.


#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 mayo 2006 - 08:32:51

pq no le puedes dar pulimento? aunq paezca q te qeda resobao, no se si conoceis esa expresion, luego le das con una buena cera y se quita y qeda niqelao

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 mayo 2006 - 08:51:58

Esto me recuerda una experiencia que tuve sobre el 91 o asi. Tenia yo entonces un BMW 316i (aquellos si que se fabricaban bien y no las panas de ahora), y un día, a poco de salir del garaje, veo que el coche empieza a perderme potencia y a dejar de obedecer el acelerador. Finalmente pude parar a un lado de la calle. Lo que vi me dejó alucinado: Tenia un gato muerto y medio despanzurrado en el capó del motor!

La explicación es sencilla: en el garaje donde guardaba el coche habia algún que otro gato y en invierno se acercaban a los motores de los coches en plan calefacción. Al llegar a coger el coche, el gato se debió asustar y de un salto se metió desde el suelo al vano motor. Imaginaros al animal perdiendo vidas a todo ritmo en los primeros kilómetros. Al final, de alguna forma, se las arregló para "trastear" con los cables eléctricos y su ultima acción fué enredar con la aspas del ventilador.

Al abrir el capó el gato no estaba entero y una de las patas estaba atrapada no recuerdo donde. Lo que si recuerdo es que la pata estaba tan enganchada que tuve que entrar a un bar para pedir un cuchillo jamonero y serrar directamente la pata del animal. Menos mal que siempre me han caido mal los gatos :)

Editado por Ludwig, 30 mayo 2006 - 08:53:39.


#6 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 30 mayo 2006 - 10:15:49

Al abrir el capó el gato no estaba entero y una de las patas estaba atrapada no recuerdo donde. Lo que si recuerdo es que la pata estaba tan enganchada que tuve que entrar a un bar para pedir un cuchillo jamonero y serrar directamente la pata del animal. Menos mal que siempre me han caido mal los gatos :)



Jo..er macho, peor que un capítulo de CSI...

Que mal rollo te debío dar, ¿no?

Y al coche.... le pasó algo al Beme? :blink:

#7 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 30 mayo 2006 - 10:17:41

J@$~#R con el puto gato :D

imagino que aun seguirás teniendo algun cascoque del gato por algun lugar de tu capó jejejejejeje

una pregunta, y no oias algo asi como MIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
porque no jodas, anda que no tuvo que chillar ni nada jejejejejeje

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 mayo 2006 - 10:34:39

Jo..er macho, peor que un capítulo de CSI...

Que mal rollo te debío dar, ¿no?

Y al coche.... le pasó algo al Beme? :blink:


Nah, ningun mal rollo. Lo divertido fue tener que explicarle al del bar para que necesitaba un cuchillo jamonero. Imagínate la historia: "es que tengo que cortar la pata de un gato para sacarle del motor del coche" :) :). Ni que decir tiene que el del bar salió conmigo a comprobar el asunto antes de sacar el cuchillo. Al final, armados ya con el cuchillo cortamos y cortamos (los huesos de gatos son duros, la verdad) y fue el el que se encargó de dar los tajos finales (mas experiencia que yo con el cuchillo).

El coche nada, solo apretar los cables de las bujías y a andar otra vez.


J@$~#R con el puto gato :D

imagino que aun seguirás teniendo algun cascoque del gato por algun lugar de tu capó jejejejejeje

una pregunta, y no oias algo asi como MIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
porque no jodas, anda que no tuvo que chillar ni nada jejejejejeje


Vaya si debió chillar mientras gastaba las vidas, je je je, pero la verdad es que no escuché nada raro, me imagino que la insonorización del coche era muy buena. Eso si, tenía miedo a que hubieran quedado restos de gato esparcidos por el vano motor y que con los dias apestase el coche a carne podrida, pero no, no fue el caso. Probablemente debieron caer al suelo.

Cuando sacamos al gato vimos que no estaba entero, pero tampoco os imagineis que era como haber metido al gato en una picadora de carne. Lo metimos en una bolsa de basura y al contenedor.

#9 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 30 mayo 2006 - 10:46:57

Yo también me cago en su p.. madre (perdon ,pero esque este es muy cabr..).
No es un gato ,sino uno de esos que ven un coxe xulo y piensa ,a este se lo estreno.

Explico:
Centro comercial ,20:30h (es decir la gente ya se va y ademas entre semana), un saco de sitios para apracar en todas direcciones.
Aparco dejando 3 sitios a cada lado de mi coxe.Regreso y me encuentro uno pegado al mio -que el so gilipollas tendrá que haber salido por la ventanilla-. Y me encuentro una rallada en el lateral que t cagas.
La rallada era roja y el tonto lava lo tenia blanco.
Y digo yo, ¿cómo es posible que en un rato tengan que apargar mínimo dos coches pegados al mio?, eso habiendo sitio por toooooodos lados.

¿Nos tienen envidia o se deve a un problema de magnetismo?

#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 mayo 2006 - 10:53:50

Yo también me cago en su p.. madre (perdon ,pero esque este es muy cabr..).
No es un gato ,sino uno de esos que ven un coxe xulo y piensa ,a este se lo estreno.

Explico:
Centro comercial ,20:30h (es decir la gente ya se va y ademas entre semana), un saco de sitios para apracar en todas direcciones.
Aparco dejando 3 sitios a cada lado de mi coxe.Regreso y me encuentro uno pegado al mio -que el so gilipollas tendrá que haber salido por la ventanilla-. Y me encuentro una rallada en el lateral que t cagas.
La rallada era roja y el tonto lava lo tenia blanco.
Y digo yo, ¿cómo es posible que en un rato tengan que apargar mínimo dos coches pegados al mio?, eso habiendo sitio por toooooodos lados.

¿Nos tienen envidia o se deve a un problema de magnetismo?

Ese es claramente un problema de estupidez manifiesta..... que apetece solucionar también con el cuchillo jamonero :) :) :)

#11 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 30 mayo 2006 - 10:57:27

mmmmmm, yo creo que deberíamos discutir que cuchillo jamonero llevar en el coche

¿grupo de compras?


mirar este, aunque es algo caro, es un cuchillo jamonero de cojones
http://cgi.ebay.es/C...1QQcmdZViewItem

:risa:

Editado por Tulkas, 30 mayo 2006 - 11:02:53.


#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 mayo 2006 - 11:04:29

mmmmmm, yo creo que deberíamos discutir que cuchillo jamonero llevar en el coche

¿grupo de compras?
mirar este, aunque es algo caro, es un cuchillo jamonero de cojones
http://cgi.ebay.es/C...1QQcmdZViewItem

:risa:

jo..er, tal cual parece una katana, mas que un cuchillo jamonero. Habría que añadir nada mas una pegatina i-VTEC para el mango :risa: :risa: :risa:

Editado por Ludwig, 30 mayo 2006 - 11:07:36.


#13 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 30 mayo 2006 - 11:11:32

:evil:

Esto me recuerda una experiencia que tuve sobre el 91 o asi. Tenia yo entonces un BMW 316i (aquellos si que se fabricaban bien y no las panas de ahora), y un día, a poco de salir del garaje, veo que el coche empieza a perderme potencia y a dejar de obedecer el acelerador. Finalmente pude parar a un lado de la calle. Lo que vi me dejó alucinado: Tenia un gato muerto y medio despanzurrado en el capó del motor!

La explicación es sencilla: en el garaje donde guardaba el coche habia algún que otro gato y en invierno se acercaban a los motores de los coches en plan calefacción. Al llegar a coger el coche, el gato se debió asustar y de un salto se metió desde el suelo al vano motor. Imaginaros al animal perdiendo vidas a todo ritmo en los primeros kilómetros. Al final, de alguna forma, se las arregló para "trastear" con los cables eléctricos y su ultima acción fué enredar con la aspas del ventilador.

Al abrir el capó el gato no estaba entero y una de las patas estaba atrapada no recuerdo donde. Lo que si recuerdo es que la pata estaba tan enganchada que tuve que entrar a un bar para pedir un cuchillo jamonero y serrar directamente la pata del animal. Menos mal que siempre me han caido mal los gatos :)

:blink: imagina que oyes el MIAUUUUUUUUU! y lo llevas al conce y le dices al mecanico ya no tengo grillos en el coche, ahora tengo gatos, no te preocupes centollo que con pulimento y cera se solucina, un saludo

#14 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 30 mayo 2006 - 12:18:28

:evil:
:blink: imagina que oyes el MIAUUUUUUUUU! y lo llevas al conce y le dices al mecanico ya no tengo grillos en el coche, ahora tengo gatos, no te preocupes centollo que con pulimento y cera se solucina, un saludo


Que cera me aconsejais?

Por cierto perdón por el taco que veo que me ha debido editar el moderador. No me di cuenta, venía cegado esta mañana. :oops:

#15 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 30 mayo 2006 - 13:11:50

Vaya cabreo que llevo a estas horas de la mañana ya.

No se en donde ha sido, que estos días he andado con bastante trajín, si en mi casa, si en la de mis padres, si en el curro...pero ya me estaba durando el coche mucho tiempo sin rayarse, patas de un puto bicho tocacojones de esos por todo el capó y rayas en la aleta de haberse subido.

Mecaguennnnnn.....encima como para darle pulimento al gris grafito, que se nota a las leguas.



ja jajajajaja bueno, yo espero estrenar el mio este fin semana y en casa de mis padres tenemos dos o tres gatos que hasta ahora campaban a sus anchas sobre el capo de mi sufrido Megane. Ahora voy a tener que tomar medidas..y drásticas si fuese necesario, no se si electrificar el coche por las noches o si poner un buen perro haciendo guardia pero algo tendré que hacer porque mis mininos no respetan ni a su madre...

#16 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 mayo 2006 - 15:27:33

La opción del perro tiene sus desventajas, tener las ruedas siempre todas meadas no hace ninguna gracia...

Como los gatos no obedecen a nada ni nadie, lo mejor es comprar un forro en cualquier tienda de tuning y listo. Se pone y quita en menos de un minuto y te ahorras los arañazos y las marcas de las patas en los cristales XD

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 mayo 2006 - 15:59:15

valla con los gatos

no hacen puto caso a nadie, se meten y se suben en todos los sitios , y luego pasa lo que pasa

yo ya me he resignado , un día es un gato , y al siguiente el capullo que te aparca al lado y abre la puerta, y al otro un subnormal con bola de remolque que aparca al 'tacto'.

es curioso, ami también me ha pasado lo del parking, en los hipers siempre busco sitios donde no hay coches. un día busque un sitio apartado donde no habia nadie y con dos o tres filas de aparcamientos libres por delante y por detras (simpre intento eso), vamos una zona que esta lejos y no aparca nadie a no ser que el hiper este petado.
pues cuando vuelvo, me encuentro dos coches, pegados al mio , uno a cada lado , uno de ellos estaba tan pegado que no habia sitio para salir ni entrar. me acorde de toda su familia. manda cojones.

salud2.

#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 mayo 2006 - 17:18:39

La opción del perro tiene sus desventajas, tener las ruedas siempre todas meadas no hace ninguna gracia...



la mia es perra, no levanta la pata..... mas le vale :D

#19 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 30 mayo 2006 - 17:39:58

Jejeje, puñeteros gatos, a parte de idiotas son tontos, nunca me cayeron bien, y puf, historias destas tengo escuchado mil!, a mi tio en la moto le habia arañado todo el asiento trasero.. una vez también se le metio otro en el motor de un nissan patrol y ... idem d lo mismo, y a mi hermano el que teniamos hace poco también todo el día por encima del coche y que es d color negro... no veas, arañao d subirse etc... y en el mio también, con lo que lo largamos. Y el colmo es que cuando vas por carretera y se te cruza uno, te queda mirando! jaja, luego t echas a la izquierda y se echa a la izquierda... vamos menos mal que tiene 7 vidas porque sino la llevan clara :D

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 mayo 2006 - 17:41:57

J@$~#R con el gato que kanbron, ami me paso algo parecido pero coji la escopeta y le pege 3 tiros jejeje ( encima era mio ) :(

Editado por ZHieS, 30 mayo 2006 - 17:42:56.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos